• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le pegaban cuando chico?

En un par de ocasiones me aforro mi viejita. En una oportunidad, cuando me dio una pataleta por unos juguetes, recuerdo claramente la escena, tirado en el suelo chillando y llorando, me levanta de una oreja y luego su palmetazo, listo pare de una la cuática y, en otras ocasiones, eran sólo tirones de patilla y miradas asesinas con eso bastaba. En la escuela básica era buen chato, nunca me dieron con el puntero de hueso en clase, sólo el director en una oportunidad, me aforro unos charchazos en las manos por dejar la cagada en la sala y aforrarle a un perkín. Ningún trauma o rencor, todo era parte de la corrección y encaminamiento.
 
mi vieja se desquitaba conmigo :lol2: me sacaba la ctm

tengo marcado en el recuerdo sus gritos de frustracion y la baldoza del piso del ba;o


una vez me estaba pegando tan fuerte que mi abuelo se fue a meter y le dijo qie si le faltaba pico JAJAJAJAJA


desde como los.... 3 que cuand mi vieja me queria pegar yo corria donde mi abuela pa que no pudiera
wena mi vieja era = todos los dias me pegaban por cualquier cosa, era sagrado aunque no tenia abuelos, solo el pecho a las balas :hands:
 
Todo bien merecido salvó cuando me reventaron la nariz...ahí se les pasó la mano.

Cuando me echaban de la casa cuando me sacaba notas 4; me salvaron de no ser un roccoloco o loco Héctor vulgar y cualquiera...zurdo de mierda.


UTA un cabro de ahora con los retos de antes terminan en el Peral.
 
Soy el menor así que me sacaron la chucha poco y nada :gafas:

En caso de tener bastardos consideraría el castigo físico solo en ocasiones muy pero muy graves... onda el pendejo se pase de revoluciones y putee a su madre, cosas por ese estilo. La idea es que el castigo físico sea una huea que nunca pasa y cuando pasa signifique una rayada de cancha brigada para el weon, cuestión que nunca lo vuelva hacer. Porque si le sacas la chucha porque si y porque no, va a perder el efecto psicológico de corrección real y solo será un desquite del padre.
 
Última edición:
mi mama me pego algunas veces, mi papa nunca, de hecho una vez me dijo: TE TIENES QUE PORTAL MUY MAL PARA QUE TE PEGUE, a lo que yo le dije: si me pegas, yo luego cresco y te saco la ctm y de ahi no le hable como por 2 años
igual no creo que sea un metodo permitido, un saco de weas que le pega al hijo porque no tiene figura de control simplemente no deberia ser papa
 
Sus buenos paipes cuando me sacaba malas notas, nada más. No considero que eso califique como maltrato, peor es el maltrato sicológico que tiene un efecto mucho más duradero y moldea la personalidad del humano en desarrollo, por ejemplo, es cosa de ver el daño que le han hecho las madres solteras a los niños, lo cuáles carecen de un modelo paterno, y crecen tal cual arbol retorcido, que cae facilmente ante el más mínimo ventiscal.
 
cuand mi vieja me queria pegar yo corria donde mi abuela pa que no pudiera
pokemon-i-know-that-feel-bro.gif
 
No , nunca, mis papas no eran unos simios que usaban la violencia como primer recurso para corregir ,
Lo que si hacian eran castigarme sin ver Dragon Ball eso me dolia mas que cualquier golpe :lol2: por eso me perdi la llegada de los saiyayin a la tierra :sad-84:
 
mi mama me pego algunas veces, mi papa nunca, de hecho una vez me dijo: TE TIENES QUE PORTAL MUY MAL PARA QUE TE PEGUE, a lo que yo le dije: si me pegas, yo luego cresco y te saco la ctm y de ahi no le hable como por 2 años
igual no creo que sea un metodo permitido, un saco de weas que le pega al hijo porque no tiene figura de control simplemente no deberia ser papa
Hay gente que logra una figura de control sin golpear. En la mañana lo conversaba sobre un tío, que no le pegaba a ninguno de sus seis hijos, ni la madre de ellos tampoco. Chuta, ahí debería haber algún pero pensaba, y claro, lo niños daban vuelta la casa en desorden y no era preocupación para nadie, esos tíos tenían un carácter donde podian aguantar eso
 
Volver
Arriba