• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le pegaban cuando chico?

Sus buenos paipes cuando me sacaba malas notas, nada más. No considero que eso califique como maltrato, peor es el maltrato sicológico que tiene un efecto mucho más duradero y moldea la personalidad del humano en desarrollo, por ejemplo, es cosa de ver el daño que le han hecho las madres solteras a los niños, lo cuáles carecen de un modelo paterno, y crecen tal cual arbol retorcido, que cae facilmente ante el más mínimo ventiscal.
Junto a lo de las madres solteras también se puede analizar la posición de los padres como hijos, esto es, un padre es el segundo de x hermanos y el otro es el 4 de de x hermanos, por ejemplo. El que es el segundo probablemente tenga mayor uso o conocimiento de poder que el que es cuarto, y domine en esa relación. Entonces, puede darse que la mujer ocupe ese sitio, y listo, hay importantes posibilidades que el hijo sea mas rebelde, pues necesita con más fuerza remarcar su virilidad al verse muy influenciado en lo femenino desde la madre
 
Si, mis papás una vez me dejaron en el hospital con puntos porque me saque un 6.1 en una prueba de sumar y restar. Tenía como 7 años. Me dijeron que tenía que decir que me caí de una escalera o me iba a ir peor :sadcry: Recuerdo al doc preguntarme varias veces si realmente me habia caido de una escalera

Cuando tenia como 8, me saque un 6.5 en ciencias naturales y me puse a llorar, la profe me pregunto porque lloraba si era una buena nota y yo le dije que me iban a pegar en la casa. Despues de eso mandaron a llamar a mis viejos al colegio. despues de eso no me volvieron a pegar,

Hoy me preguntan porque no los voy a ver tan seguido a su casa :babeando:
 
Última edición:
No, mis viejos nunca fueron violentos con nosotros y nunca lo han sido con el resto de la gente en su trato habitual. Por otro lado mi hermano y yo nos portábamos bien :hands:

Leyendo el tema, resulta llamativo que a diferencia de la imagen que nos venden los medios, con mucha frecuencia son las pobres mujeres víctimas del patriarcado las que ejercen la violencia y se ensañan con los niños. Para pensar.
 
De muy pequeña, no. No me crió mi mamá sino mi abuela.
Pero desde los 10, si. Tenía mi mamá esa hueá que "con sangre entra".
No entendiste? Te sacaba la csm.

Traumas? Caleta.
Rencor? Espero que no, a veces soy brusca pa decirle las cosas a mi mamá. Pero no creo que le guarde rencor.
 
Cuando me mandaba alguna cagada no me salvaba de la sacada de chucha y me llegaban sus buenos correazos.
 
De muy pequeña, no. No me crió mi mamá sino mi abuela.
Pero desde los 10, si. Tenía mi mamá esa hueá que "con sangre entra".
No entendiste? Te sacaba la csm.

Traumas? Caleta.
Rencor? Espero que no, a veces soy brusca pa decirle las cosas a mi mamá. Pero no creo que le guarde rencor.

Y ahora como se porta?
 
A mi me pegaba mi mamá a mano limpia, pero mi papa me pegaba con botellas de plástico, cucharas otras weas que ya no recuerdo y también la correa :evlcry: cuando me portaba mal, se me ponian rojas las piernas y con marcas, mi mamá nunca se enteró de esa wea, porque nunca estaba cuando pasaba, y ahora que lo recuerdo mi papá me pegaba por puras weas porque jugaba con mi hermana y no nos callábamos, porque no lo dejaba ver la tele :nonono:

A mi primito le pegaba la mamá pero esa wea era maltrato a dónde se lo vea, el wn sí se portaba mal pero estaba de más agarrarlo del pelo y estamparlo a la puerta con la cara, varias veces :ohno:
lo mío no era nada a comparación de ellos

Yo veía las escenas cuando masacraban a mi primos y me llegaba a dar miedo, nunca me hicieron una wea de ese grado, los gritos y los lloros eran horribles

Hasta mi mamá le llegaba dar impotencia como maltratan a sus sobrinos, imagínense :lol2:
 
Última edición:
Lo consideran algo positivo o negativo? Que recuerdan de esto?

Personalmente mi papá me daba fuerte y claro, cuando yo le pegaba con o sin querer a mi hermana menor, por ejemplo. No guardo ningún rencor eso sí
Tal cual q a usted, sisterito.
Pelear con mi hermana era jugar con fuego.
Siempre me aforraban después.

Yo igual me portaba mal y me aforraban todos los días.
Correazos, coscachos, tirada de orejas, patillas...
Me daban duro

No tengo rencor, pero mi viejo niega haberme pegado (tanto) y siempre lo pongo en evidencia con las visitas
 
Volver
Arriba