• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

Trataré de ser objetiva por que me parece curioso el caso suyo cipa.

Creo que ver las conversas privadas de tu esposa es una falta de respeto, entendible, pero eso dice del respeto que le tienes.

Mi comadre debe estar chata de que no des la cara frente a las cosas, si andai evadiendo como los maricones, uta cipa, no hay nada peor que un cobarde qlo en todo aspecto, empieza a encontrar tus bolas por que las vas a necesitar, pa bien o pa mal.

Derrepente y aún que suene weon, quitarle algo que tiene por sentado puede que le active la alerta de perdida, onda si le llevas siempre un regalo a final de mes, no lo hagas, y si te pregunta dile que pensabas que ya no te interesaba tenerlo.
Claro que si no haces ninguna weá por ella, pffff se entiende mejor porqué mi comadre coquetea con la idea de cambiarte (igual no me gustan las cosas así, pero ella es libre de dudar)

Y si no tienes nada que siempre hagas por ella, wn hazlo, el amor y las plantas se riegan todos los días si quieres flores, pa ti el sexo es importante pero pa nosotras es el amor y quizás ella te da sexo pa que tu le devuelvas gestos de amor.
Una puede dar sexo solo por que no quiere estar sola, lo he vivido y es más triste que la chucha y el camino sigue siendo el mismo, terminar y empezar de nuevo.

Y si las cosas se arreglan, para de leerle too, ten respeto con quien te confío sus claves.
Capaz que hasta lo cuente a la amiga sabiendo que lo lees y es pa que te pongai celoso y muestres dominancia.

Sacale capturas a todas esas conversaciones y audios. Graba esas cosas que te dice sin que ella sepa.

Y busca un abogado/a que haya ganado la custodia de los hijos. Y borra estupideces tuyas que puedan comprometerte.

Lamentablemente la relación murió. La mujer se moja por quien tiene mas aura y respeto por alguna estupidez. Pero con lo que hizo contigo es lo opuesto. Y las minas odian eso. Mas aun tu contando que evitas la pelea. Se supone que son adultos y deberias conversar el problema SIN soltar la correa y tener el control todo el tiempo. Como no lo hiciste la weona se fue como los gatos a otro lado. Mientras mas estas asi, más ganas le dan de subir el nivel de humillación para ver tu reacción que ya cuando se encama con otro no se puede desculiar.

Siempre encontré incomodo eso de escuchar de casados y parejas de “me invitó a un viaje”

Eso es lo otro, tu hablas por ti aca y puta una lata todo por lo que estas pasando la verdad, pero no sabemos su lado de la historia. En vola eres un wn q solo piensa en si mismo y te importa q te pase el xoro un par de veces por semana y ella lo hace de mala gana porque tu no das atención ni tienes gestos de amor, o capaz tiene que lavarte los calzoncillos cagados (onda eres un hijo mas para ella?). Eso no quita q ella no este siendo sincera, claro q pienso q esta actuando mal

Eso es lo otro, tu hablas por ti aca y puta una lata todo por lo que estas pasando la verdad, pero no sabemos su lado de la historia. En vola eres un wn q solo piensa en si mismo y te importa q te pase el xoro un par de veces por semana y ella lo hace de mala gana porque tu no das atención ni tienes gestos de amor, o capaz tiene que lavarte los calzoncillos cagados (onda eres un hijo mas para ella?). Eso no quita q ella no este siendo sincera, claro q pienso q esta actuando mal

el hombre siempre tiene la culpa

ustedes cuando conocen un weon amable o tranquilo y lo ven como un weon debil que debe ser engañado o humillado y si lo tienen de pareja lo tienen que gorrear, está bien, su naturaleza simiesca es así.

Es cosa de ver parejas donde la mujer humilla al pololo frente a otros para hacerse la chistosa.

el hombre siempre tiene la culpa

ustedes ven un weon amable o tranquilo y lo ven como un weon debil que debe ser engañado o humillado, está bien, su naturaleza simiesca es así.

Es cosa de ver parejas donde la mujer humilla al pololo frente a otros para hacerse la chistosa.
jskajsjs pero porque tan resentido? noo no dije eso solo dije q solo sabemos una parte de la historia. Y puta yo no andaria humillando a mi pareja :/ si encuentro pencas a esas minas. Jamas seria amiga de una wna asi

Compa su esposa y digo esposa y no mujer porque ya es mujer del otro, está saltando hace 6 meses arriba de la Tula del socio.
Hoy mismo llega y sácale la conchadesumadre a la maraca y échala cagando de tu hogar. Mañana mismo a tribunales para ver las pensiones de los niños. Que ella pague y tú quedas con tus hijos y les das un buen ejemplo de padre. No como ella que el único ejemplo es ser maraca.

Weon después de todo lo que escribiste primero deja de llamarla "mi señora" a ella no le interesa ser tu pareja y te esta diciendo a la cara que ya fuiste. Segundo, ten algo de respeto contigo mismo y mandala a la chucha ya acabo tu relación con ella ya que esta buscando por otro lado.

Volver