ReyVegetaUniversal
Hij@'e Puta
también siendo como son estas maracas traicioneras e inmorales, recomiendo examen de ADN a los cabros chicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual me dio pena

Eso es lo otro, tu hablas por ti aca y puta una lata todo por lo que estas pasando la verdad, pero no sabemos su lado de la historia. En vola eres un wn q solo piensa en si mismo y te importa q te pase el xoro un par de veces por semana y ella lo hace de mala gana porque tu no das atención ni tienes gestos de amor, o capaz tiene que lavarte los calzoncillos cagados (onda eres un hijo mas para ella?). Eso no quita q ella no este siendo sincera, claro q pienso q esta actuando mal

jskajsjs pero porque tan resentido? noo no dije eso solo dije q solo sabemos una parte de la historia. Y puta yo no andaria humillando a mi pareja :/ si encuentro pencas a esas minas. Jamas seria amiga de una wna asiel hombre siempre tiene la culpa
ustedes ven un weon amable o tranquilo y lo ven como un weon debil que debe ser engañado o humillado, está bien, su naturaleza simiesca es así.
Es cosa de ver parejas donde la mujer humilla al pololo frente a otros para hacerse la chistosa.