• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al borde de los cuernos. Que hacer?

¿No entiendes que dentro de ti vive un niño que tiene miedo que lo abandonen y se conforma con migajas?

Soy malo wn, hasta a mi me dolió.

Pero es sabiduría pura.

@Silverboard Ahora recuerda que ya no eres niño, ya no eres ese niño que sintió desprotegido, ahora eres un hombre, y como hombre tu puedes proteger a ese niño que alguna vez fuiste, ese niño indefenso, incapaz por defininicion, ahora te tiene a ti, un adulto que sabe lo que tiene que hacer, que tiene la fuerza para hacerlo, aborda esta situación como hombre.

Es real eso?
Si demuestro infidelidad tengo las de ganar?

Weon, para el mundo yo soy el papa y marido ideal.... Cuando cuento que tenemos problemas nadie lo entiende.

Mi único pero es que soy malo pa hablar y que pajero para trabajar más
Verlo como un contrato, cae en incumplimiento y te la cagai. Las weas que tengas traspásalas pa que no te cague en la liquidación conyugal (depende si son sociedad conyugal blabla)

anda a la junta que te invito, si no vas, te va a echar la culpa que no le pones empeño en la relacion
si crees que ya todo acabo:contrata dos venezolandos de meiggs y que le vayan a sacar la cresta al wn, y termina con la mina antes que te eche la culpa de todo, que ahora lo va ta tener que cuidar en el hospital y wea
las minas son vivas, debehaber comprado otro celular barato pa hablar con el otro, el otro wn ya le debe estar dando como cajon que no cierra

Soy malo wn, hasta a mi me dolió.

Pero es sabiduría pura.

@Silverboard Ahora recuerda que ya no eres niño, ya no eres ese niño que sintió desprotegido, ahora eres un hombre, y como hombre tu puedes proteger a ese niño que alguna vez fuiste, ese niño indefenso, incapaz por defininicion, ahora te tiene a ti, un adulto que sabe lo que tiene que hacer, que tiene la fuerza para hacerlo, aborda esta situación como hombre.

Lo siento, cipa… pero @Silverboard me obligó. Es mejor que se haga pichula de curao leyendo esta verdad pero que entienda que el problema está en el, y la solución también.

Así que, en vez de corbatearte, envíame un DM @Silverboard.

Puta, dos de mis mejores amigos de acaban de separar. Uno está pa la caga y el otro se anda forrando la pichula tanto weiar.
Me da miedo ser el primero. Salir a weiar y que se note mi desesperación
No se meta en weas. La prioridad que le dio a su mujer por años ahora que sea para ti y tus peques nada más. No sé cuál será tu realidad pero si estuviera en tus zapatos me divorcio con cuidado personal y quizá hasta te lo de con tal de hacer su vida con el otro weon.

El tema es que estoy caliente por mi señora... No me imagino q pueda hacerlo mejor :sm:
No podria bajar el nivel.
Aparte soy tímido....llevo 20 años de pareja seguidos (ex y señora)

Eso lo he escuchado, weon :sm:
Yo se que no me admira.

Igual me dio la oportunidad. Siempre quiso qeu yo trabajará con ella, que fuera su socio, como esas parejas de ig qué son millonarios juntos y wea.
Y nunca quise.... Siempre estuve cómodo con lo que hacía y no me queria meter en el negocio.

Mala idea tener todos los huevos en la misma canasta. Bien ahí. Lástima que la chucoca no lo vea.

Siempre me jacte qué yo le guste por lo físico, era mi caballo de batalla.... Toy mejor que antes incluso, pero ya no es suficiente.
Tengo heridas de apego de niño (fui niño golpeado por mi papá) y eso hizo q mi apego fuera evitativo...y dps de muchos años, estallo.

Mmmhhh.

Cipa, hay weones tontos que repiten su accionar esperando diferentes resultados, otros más vivos que aprenden de los errores y los genios que aprenden de las experiencias y errores ajenos. Sea uno de los últimos y "hágale juicio" a los aldeanos que han intentado aportar. Las Aldeanitas por muy buenas intenciones que tengan pocazo le aportarán porque tienen otro prisma.

Mire, por experiencia de un amigo muy cercano le puedo decir que esta deblaque es una oportunidad que le presenta la vida para aprender unas cuantas verdades que todavía ni siquiera ha vislumbrado. En un tiempo indeterminado la chimbiroca sentirá arrepentimiento, sea porque derechamente la cagaron o porque la expectativa superó ampliamente a la realidad (siempre el pasto del vecino es más verde) y usted estará muchísimo mejor. Por otra parte, usted conocerá y entenderá sus pifias de crianza y agradecerá la experiencia vital en pareja que tuvo.

En lo relacionado a la admiración es la pura y santa verdad. Si muere la admiración, cagó la relación, por buen amante que sea.

Y en lo relativo a la belleza femenina, podrá ser una modelo y mantenerse bien, pero si está gran parte del día pensando en una corneta que no es la suya, el futuro no es ahí. Recuerde también que es muy probable que se bertamorfosee en cuanto se aleje de su cuidado. Eso suele pasar.

Vea por el bienestar de sus hijos. Usted de alguna forma u otra saldrá de esta mala experiencia.

Y no mate al weón, ni lo boxee. El chucaco no se comprometió con usted en un altar.

Tengo miedo, esa es la verdad.

Si lo enfrento veo dos salidas:
Me pide perdón y termina con su sueño de el negocio perfecto con un socio igual q ella

Me confieza que le gusta el weon, me acusa de traidor por espiarla y se acaba todo

Las dos opciones son malas
lo bueno es q en ninguna de las dos opciones aparecen las bendis :emotidance:

Mala idea tener todos los huevos en la misma canasta. Bien ahí. Lástima que la chucoca no lo vea.

Mmmhhh.

Cipa, hay weones tontos que repiten su accionar esperando diferentes resultados, otros más vivos que aprenden de los errores y los genios que aprenden de las experiencias y errores ajenos. Sea uno de los últimos y "hágale juicio" a los aldeanos que han intentado aportar. Las Aldeanitas por muy buenas intenciones que tengan pocazo le aportarán porque tienen otro prisma.

Mire, por experiencia de un amigo muy cercano le puedo decir que esta deblaque es una oportunidad que le presenta la vida para aprender unas cuantas verdades que todavía ni siquiera ha vislumbrado. En un tiempo indeterminado la chimbiroca sentirá arrepentimiento, sea porque derechamente la cagaron o porque la expectativa superó ampliamente a la realidad (siempre el pasto del vecino es más verde) y usted estará muchísimo mejor. Por otra parte, usted conocerá y entenderá sus pifias de crianza y agradecerá la experiencia vital en pareja que tuvo.

En lo relacionado a la admiración es la pura y santa verdad. Si muere la admiración, cagó la relación, por buen amante que sea.

Y en lo relativo a la belleza femenina, podrá ser una modelo y mantenerse bien, pero si está gran parte del día pensando en una corneta que no es la suya, el futuro no es ahí. Recuerde también que es muy probable que se bertamorfosee en cuanto se aleje de su cuidado. Eso suele pasar.

Vea por el bienestar de sus hijos. Usted de alguna forma u otra saldrá de esta mala experiencia.

Y no mate al weón, ni lo boxee. El chucaco no se comprometió con usted en un altar.
Agradezco las palabras

Es real eso?

Weon, para el mundo yo soy el papa y marido ideal.... Cuando cuento que tenemos problemas nadie lo entiende.

El divorcio culposo es real. Un Aldeano ligado a las leyes sabrá más. O un abogado especializado en asuntos de familia.

Si lo enfrento veo dos salidas:
Me pide perdón y termina con su sueño de el negocio perfecto con un socio igual q ella

Me confieza que le gusta el weon, me acusa de traidor por espiarla y se acaba todo

Puta no sé. Si pudiese elegir la pega perfecta o une pareje perfecte, voy por la segunda. Al final la pega es para parar la olla, las aficiones para el crecimiento personal.

Insisto. Si confesó que se siente atraída por el socio, ya cagó, Cipadrete.

Es real eso?

Si, si tienes pruebas guardalas, tú te quedas con la tuición de los niños, si no tienes pruebas, te mirarán como pichula de curao y te cagaran con todo, los juzgados de familia son todos promujer y buscan de manera ferviente cagar al hombre.

Así que si le pillas pastillas anticonceptivas nuevas, chat, whatsapp, audios, insta o lo que sea guardalas a tu favor, y si se pone jugosa (agresivas) o también si llega cocía a la casa grábala, todo te sirve qliao, porque no tengas duda alguna que ella verá la forma de hacerte mierda por todos los medios.

Busca un abogado, se te vienen mediaciones, demandas de alimentos, la venta de la casa y un sin fin de weas más.

Los niños son los más vulnerables y los que más sufren con todo esto.

Volver