• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Hacerme Un Tatuaje Dejo De Ser Cristiana ¿dónde Dice Eso?

Esa referencia es a los 10 mandamientos, si no fuera así cuando las mujeres tuvieran la regla tendrían que dejar de ir a la iglesia y el que las tocase quedaría impuro, pero espera en el cristianismo no hay un sistema de sacerdocio para hacer purificaciones, claro, pues en Cristo se cumplieron todos los símbolos :) El cordero era Cristo, el Sacerdote era Cristo, habían muchas leyes que lo apuntaban a él y al morir en la Cruz cumplió todo lo que de él estaba escrito, eso no cambia su carácter o no cambia a Dios, solo se realizo el cumplimiento de los símbolos.


Esa referencia es a los 10 mandamientos ?, obvio que no, claramente hace referencia a la Ley de Moisés que fue dictada a este por el mismísimo dios Yahvé. Por algo lo saca a colación con énfasis aclaratorio, ¿ Por qué razón iba a expresar que no viene a abolir los 10 mandamientos ?, ¿ qué sentido tendría eso ?, sería completamente fuera de lugar.

De ahí es Pablo de Tarso quién "abole" la Ley de Moisés por razones obvias en algunos pasajes del nuevo testamento, luego en otros le vuelve a dar importancia, y así zigzaguea por la ambigüedad como es su característica forma de ser.

Nah! Tampoco creo que se moleste

Orgulloso estará tu mesías de que gastes dinero en adornar tu cuerpo con una banalidad tal como debería ser para un cristiano un tatuaje, pero bien por tí, alimenta tu vanidad.

Aunque en vez de marcar tu cuerpo en agradecimiento por los "cambios" que ha hecho en tí, deberías estar más enfocada de realmente efectuar cosas concretas y trascendentes que te pide:

Lucas 14:33 De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

Lucas 12:33 Vendan sus bienes y denlos como limosna.


Comienza por ahí, y se te sobra algo de plata, hacerte el tatuaje.
 
Esa referencia es a los 10 mandamientos ?, obvio que no, claramente hace referencia a la Ley de Moisés que fue dictada a este por el mismísimo dios Yahvé. Por algo lo saca a colación con énfasis aclaratorio, ¿ Por qué razón iba a expresar que no viene a abolir los 10 mandamientos ?, ¿ qué sentido tendría eso ?, sería completamente fuera de lugar.

De ahí es Pablo de Tarso quién "abole" la Ley de Moisés por razones obvias en algunos pasajes del nuevo testamento, luego en otros le vuelve a dar importancia, y así zigzaguea por la ambigüedad como es su característica forma de ser.



Orgulloso estará tu mesías de que gastes dinero en adornar tu cuerpo con una banalidad tal como debería ser para un cristiano un tatuaje, pero bien por tí, alimenta tu vanidad.

Aunque en vez de marcar tu cuerpo en agradecimiento por los "cambios" que ha hecho en tí, deberías estar más enfocada de realmente efectuar cosas concretas y trascendentes que te pide:

Lucas 14:33 De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

Lucas 12:33 Vendan sus bienes y denlos como limosna.


Comienza por ahí, y se te sobra algo de plata, hacerte el tatuaje.

Menos mal que soy Agnóstico, y que no me deje llevar poe Huevadas como esta :troll:
 
Orgulloso estará tu mesías de que gastes dinero en adornar tu cuerpo con una banalidad tal como debería ser para un cristiano un tatuaje, pero bien por tí, alimenta tu vanidad.
Aunque en vez de marcar tu cuerpo en agradecimiento por los "cambios" que ha hecho en tí, deberías estar más enfocada de realmente efectuar cosas concretas y trascendentes que te pide:

Lucas 14:33 De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.
Lucas 12:33 Vendan sus bienes y denlos como limosna.

Comienza por ahí, y se te sobra algo de plata, hacerte el tatuaje.
No es por vanidad, si me vieras ni siquiera uso reloj, collares, cinturones, etc., no me maquillo a penas me pongo un par de aros ;)

¿Mencioné que pagaría? :nono:

¿Me conoces? No, por lo tanto, no sabes lo que he hecho y hago y como dije en otro tema, eso es algo personal ¿He de gritarle al mundo entero lo que hice, hago y haré? ¡Regalé xxxxx! ¿Para qué? Para que me premien... y digan oh! ¡sí es buena! prefiero hacer mis cosas en silencio, sin necesidad de ser reconocida por los demás. Ahí es donde verdaderamente, se ve si se aplican o no los versículos que has citado.
 
Nah! Tampoco creo que se moleste, finalmente somos Seres Espirituales (mi sentir) nuestra carne, huesos y demás “tatuajes incluidos”, se los van a comer los gusanos (me acordé de la babosa).
Y pensar que justamente, me lo quiero hacer por un gran cambio que provocó Cristo en mi vida :sisi:

P.D.: desde ahora seremos "anticristianas", según DAVID.


oye para que te llamas cristianas si jamas has leido la biblia, da con que son cosas mias, no son cosas mias, asi enseña la escritura, que no te guste es otra cosa,

ahi dice que quiera se hace amigo del mundo se hace enemigo de dios, si tu lees cualquier biblia vas a leer lo mismo,


deja de decir idioteces y lee la biblia, no seas necia, y deja de insistir que son cosas mias, preguntale a cualquier cristiano que halla leido la biblia, sobre como son las cosas, incluso ateos que hay leido la biblia me encontraran razon ,de que ese dios puro amor del que hablas tu, no es el dios biblico

hay 2 opciones, se es cristiano o no, no hay lugar a una tercera via,

a dios no le gusta la gente a medias, se es frio o caliente, nunca termino medio, dice la biblia que a los tibios dios los vomitara de su boca,


ahora diras que yo tambien invente eso

si quieres agradecer a dios, por el cambio que ha hecho en tu vida , demuestra tu agradecimiento agradando a el, en tu comportamiento en tu conducta, no en lo que tu corazon te dicta, el corazon del hombre es engañoso,


y para de decir mentiras, de mi podran decir muchas cosas, pero nadie me pude decir que he mentido en lo que he dicho
 
oye para que te llamas cristianas si jamas has leido la biblia, da con que son cosas mias, no son cosas mias, asi enseña la escritura, que no te guste es otra cosa,

ahi dice que quiera se hace amigo del mundo se hace enemigo de dios, si tu lees cualquier biblia vas a leer lo mismo,


deja de decir idioteces y lee la biblia, no seas necia, y deja de insistir que son cosas mias, preguntale a cualquier cristiano que halla leido la biblia, sobre como son las cosas, incluso ateos que hay leido la biblia me encontraran razon ,de que ese dios puro amor del que hablas tu, no es el dios biblico

hay 2 opciones, se es cristiano o no, no hay lugar a una tercera via,

a dios no le gusta la gente a medias, se es frio o caliente, nunca termino medio, dice la biblia que a los tibios dios los vomitara de su boca,


ahora diras que yo tambien invente eso

si quieres agradecer a dios, por el cambio que ha hecho en tu vida , demuestra tu agradecimiento agradando a el, en tu comportamiento en tu conducta, no en lo que tu corazon te dicta, el corazon del hombre es engañoso,


y para de decir mentiras, de mi podran decir muchas cosas, pero nadie me pude decir que he mentido en lo que he dicho

y quien eres tu para juzgar? dios? te falta un poco de humildad para aceptar que no eres más que un simple cordero y que tampoco eres dueño de la verdad. Por mucho que prediques tu deber como cristiano debe ser solo ese, predicar y no apuntar con el dedo.

:zippyhello:
 
y quien eres tu para juzgar? dios? te falta un poco de humildad para aceptar que no eres más que un simple cordero y que tampoco eres dueño de la verdad. Por mucho que prediques tu deber como cristiano debe ser solo ese, predicar y no apuntar con el dedo.

:zippyhello:


define juzgar,

tu no conoces esa palabra, o no la usarias en este contexto,

yo dueño de la verdad? y donde he dicho eso? mentiroso

que es predicar? si alguien esta en un error uno debe decirle dios te ama no mas? o debe hacerle entender porque esta en un error?


te falta cabrito, te falta mas cultura , aprender bien el significado de las cosas , y aprender sobre el campo semantico de las palabra para no hacer el ridiculo como lo haces ahora.

por ultimo no estamops hablando de mi., yo como persona tengo muchos faltas, estamos hablando acerca del proposito de dios para el cristiano.
 
define juzgar,

tu no conoces esa palabra, o no la usarias en este contexto,

yo dueño de la verdad? y donde he dicho eso? mentiroso

que es predicar? si alguien esta en un error uno debe decirle dios te ama no mas? o debe hacerle entender porque esta en un error?


te falta cabrito, te falta mas cultura , aprender bien el significado de las cosas , y aprender sobre el campo semantico de las palabra para no hacer el ridiculo como lo haces ahora.

por ultimo no estamops hablando de mi., yo como persona tengo muchos faltas, estamos hablando acerca del proposito de dios para el cristiano.

no importa que me falte cultura, la palabra de dios está conmigo y ante eso nada sirve... aprende a ser cristiano y no creerte jesús que no eres el hijo de dios, estas llamado a ser un cordero, un sirviente, conoce tu lugar en este mundo primero.

Y no, no eres maestro de nadie para hacer entender errores de nadie, asi que mi consejo es que soluciones tus faltas primero y que después cuando seas una persona perfecta (imposible) te dediques a decir que es bueno y que es malo.

Porque dios te ama hermano, siempre y cuando seas su fiel cordero y sirviente.

:zippyhello:
 
No es por vanidad, si me vieras ni siquiera uso reloj, collares, cinturones, etc., no me maquillo a penas me pongo un par de aros ;)

¿Mencioné que pagaría? :nono:

¿Me conoces? No, por lo tanto, no sabes lo que he hecho y hago y como dije en otro tema, eso es algo personal ¿He de gritarle al mundo entero lo que hice, hago y haré? ¡Regalé xxxxx! ¿Para qué? Para que me premien... y digan oh! ¡sí es buena! prefiero hacer mis cosas en silencio, sin necesidad de ser reconocida por los demás. Ahí es donde verdaderamente, se ve si se aplican o no los versículos que has citado.


los fariseos tambien eran creyentes, y jesus nunca los miro con amor, porque? porque esas personas eran hipocritas, la hipocrecia esa de las cosas que mas le molestan a dios,

la vanidad no necesarimente tiene que ver con lo exterior sino con lo interior mas que nada, el culto asi mismo, es vanidad, el pensar para si mismo, o segun su propia vision o lo que le dicta u corazon es vanidad

sabes cual es tu problema ? tu problema es pensar que eres buena. el pensar que lo que haces es bueno,
la biblia enseña que todo me he es permitido hacer comoque parte del libre albedrio del cristiano, pero no todo le conviene, porque hay cosas que en vez de acercanos a dios nos aleja de el, y aquello que no aleja de dios naturalmente no es bueno ni nos hace buenos.

los fariseos creian que ellos eran buenos, porque hacia tal o tal cosas, jesus les decia hipocritas,

un cristiano jamas debe pensar que solo necesita de si mismo, y con sus actitudes y comportamiento lo practica
vives tu en santidad? procuras la santidad?
que entiendes por santidad?

sin santidad es imposible agradar a dios, asi que por muy "buenos" que seamos, por las buenas acciones que hagamos, por lo buena persona que seamos, ayudemos la projimo etc, sin la santidad no estaremos agradando a dios,

si las buenas acciones hasta un ateo las puede hacer, y muchas veces las personas no creyentes son las quie mas hacen buenas acciones,


el camino a la santidad es un proceso largo y tempestoso, se inicia cuando reconocemos que necesitamos de dios en nuestras vidas, y dejamos que el gobierno sobre nosotros y dejamos de pensar para si mismos, y nos concentramos e n agradar a dios en todo, a leer la biblia y reflejarnos en ella,
 
no importa que me falte cultura, la palabra de dios está conmigo y ante eso nada sirve... aprende a ser cristiano y no creerte jesús que no eres el hijo de dios, estas llamado a ser un cordero, un sirviente, conoce tu lugar en este mundo primero.

Y no, no eres maestro de nadie para hacer entender errores de nadie, asi que mi consejo es que soluciones tus faltas primero y que después cuando seas una persona perfecta (imposible) te dediques a decir que es bueno y que es malo.

Porque dios te ama hermano, siempre y cuando seas su fiel cordero y sirviente.

:zippyhello:


ok esta bien, deja que mis errores se prueben con la biblia en la mano, te parece?

podrias decirme cuales son mis errores doctrinarios?


he hablado algo que no corresponde ?

faltas tengo muchas eso lo se,


el unico que dice que es bueno y que es malo, es dios mismo, para eso el dejo un camino trazado a traves de su palabra, la biblia es el espejo del cristiano, el GPS de nuestras vidas que nos orienta y nos guia por el buen camino


le he quitado cosas a la biblia?¿

le he añadido cosas?


si eres cristiano deberias entener que no eres un sirviente, eres hijo de dios heredero de el,


si la palabra de dios esta contigo, porque no la pones en practica entonces?

ve y transmite su mensaje como corresponde a las naciones, si se enoja la gente por la verdadad biblica, no andes cambiando las cosas para hacer mas "popular" a dios,

a dios no le interesa la fama,
 
So_Close:

Ves como se relacionan entre sí los creyentes? Ves como siempre están compitiendo con sus interpretaciones de sus libros y sus creencias?
Vente con nosotros, nosotros te querremos y cuidaremos...
veeeennn... veeennnn...
(música de pelicula de terror clase B)
Te estamos esperando So_Close!
Nosotros te tatuamos si quieres.
XD!
 
PD: no soy creyente, era para trollear a davidchile nomás :lol2:

parece que resulto :troll:
 
Ah... y respondiendo tu pregunta, si te haces un tatuaje no dejas de ser cristiana. Para ser cristiana solo tienes que creer en dios y en jesus comosu hijo, es decir, cristo. El resto es pura caca y reglas weonas de pobres idiotas.
Ni siquiera tienes que leer labiblia o creer en ellia. Es weá tuya como lleves tu relación con tus creencias, no necesitas a pastores de ratas como Davidcito para decirte quién eres.
Pero sigo recomendado dejar esas cosas a los niños.
 
Ah... y respondiendo tu pregunta, si te haces un tatuaje no dejas de ser cristiana. Para ser cristiana solo tienes que creer en dios y en jesus comosu hijo, es decir, cristo. El resto es pura caca y reglas weonas de pobres idiotas.
Ni siquiera tienes que leer labiblia o creer en ellia. Es weá tuya como lleves tu relación con tus creencias, no necesitas a pastores de ratas como Davidcito para decirte quién eres.
Pero sigo recomendado dejar esas cosas a los niños.

Disculpa, pero ser cristiano y no conocer la Biblia es como hacer un bizcocho sin harina.
 
Is just a book....

- DavidChile diciéndole a otro usuario que aprenda a ocupar bien las palabras y sus significados según la ocasión, cuando el que tiene más errores de conceptos de por aquí es él.... :lol: :lol: :lol: -

Salu2!
 
Disculpa, pero ser cristiano y no conocer la Biblia es como hacer un bizcocho sin harina.

Claro que tienes que tener lamugre de historia del nuevo testamento para cachar a jesus y weas.
Pero hoy en día la gente cree en jesusín y no sabe ni leer.
Así que es weá de cada uno en que cree y como cree, a eso voy.
No digo que creer sea bueno, es más estoy en desacuerdo con esos cabros loquitos esquizoides, pero en fin, si una cosa es real, es que si quieres creer weás, puedes hacerlo como se te cruce el culo.
Ni tu, ni yio somos quienes para decir lo contrario.
 
Claro que tienes que tener lamugre de historia del nuevo testamento para cachar a jesus y weas.
Pero hoy en día la gente cree en jesusín y no sabe ni leer.
Así que es weá de cada uno en que cree y como cree, a eso voy.
No digo que creer sea bueno, es más estoy en desacuerdo con esos cabros loquitos esquizoides, pero en fin, si una cosa es real, es que si quieres creer weás, puedes hacerlo como se te cruce el culo.
Ni tu, ni yio somos quienes para decir lo contrario.

Una cosa es creer lo que se te cruce por el mate y otra muy distinta es decirse cristiano, musulmán, judío observante o budista zen. No lo digo yo, lo dice la doctrina. La Biblia es la base del cristiano, no cualquier libro, sino el Libro Sagrado; como generalidad, el cristiano puede prescindir ya sea de la obediencia a la jerarquía católica -si no es católico romano- por ejemplo, incluso de la observancia de ciertas prácticas que no considere apropiadas de su noción del cristianismo; pero de la Biblia, jamás. Sin Biblia, el cristiano se autoanula en cuanto tal.
 
los fariseos tambien eran creyentes, y jesus nunca los miro con amor, porque?
Porque lo hacían para agradar al hombre, a ellos mismos, siendo engrandecidos, premiados por éstos, pero no para agradar a Dios.
sabes cual es tu problema ? tu problema es pensar que eres buena. el pensar que lo que haces es bueno,
No lo pienso, lo afirmo, sin necesidad de hacer mis actos delante de otros, esto queda entre Él y yo. Sin embargo, JAMÁS he dicho que soy perfecta, siempre digo que TRATO de ser mejor, porque soy ser humana, poseo CUERPO LIMITADO, por ende, errores hay y tal vez habrán, mas lo reconozco, si me he equivocado pido perdón, eso es "humildad". No reprendo a mi enemigo, al contrario, le amo... No lo juzgo, no soy quién.
¿Sabes cuál es tu problema? Esa respuesta la tienes tú, algunos lo mencionan, otros sólo rien, yo, guardo silencio y pido te bendiga.

un cristiano jamas debe pensar que solo necesita de si mismo, y con sus actitudes y comportamiento lo practica
vives tu en santidad? procuras la santidad?
Lo más importante de esto es seguir los mandamientos que nos dejó Jesús y parecerse a él, "imitarlo" en todo, dentro de ello está la "humildad", saber reconocer los errores. La santidad empieza por la caridad y luego todas las virtudes, entre ellas también la "justicia", justicia de la que haces mención innumerables veces, pero ésta viene de Dios, no del hombre.
 
Volver
Arriba