• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa electa de Santiago, Irací Hassler: “La fijación de precios es una de las herramientas que Chile debió y debe utilizar en precios básicos”

para las elecciones anteriores y las de ahora cuando fui con mi mujer a votar, puta wn.... veia una masa de weones soyeros

30812679


mi mujer que no esta ni ahi, a todo tarro me decia: "cacha, puros weones que a kilometros se les nota lo aproebo" :lol2:

ayer me comentaba que en 10/7 y en las calles aledañas, donde todo el mundo estaciona el auto como puede o como se le canta el culo ahora pasaron los municipales acribillando a todos los qls a punta de multas.

claro, esto confirma que esta pelmaza reculiá esta empecinada por mandar al suelo a todos los que tengan negocios establecidos, como si los ambulantes pagasen impuestos.

vamos a comer mierda y ya lo he repetido.... pero tan solo espero que sirva de leccion.

y lo otro, estas elecciones son un buen barometro para las siguientes, que a pesar de todo puta que se han bajado wns de las primarias.

sera acaso que ya nadie quiere tomar el manojo de fierros calientes que dejó el mongolico de piñera?
Post automatically merged:



buen punto (excelente, diria yo) pero eso que dices es algo teorico o ya ha pasado en la vida real? tienes algun ejemplo?
WOM
 
independiente que wom sea una operadora virtual? (por lo que leí por aqui, previamente)
no es virtual y nunca lo ha sido, solo que cuando empezo habian re pocos telefonos que soportaran AWS, entonces tenia q hacer roaming con otras compañias para que la gente pudiera usar telefonos sin AWS, pero con el tiempo todos los telefonos empezaron a venir con AWS asi que me imagino que ya no usan tanto roaming
 
Entrevistaban ayer a un berto en santiago centro de que opinaba sobre esta alcaldesa y el wn dijo textual "desde Octubre le dijimos chao a los partidos políticos y esta renovación joven me parece bien" :ohno: supiera que pertenece al partido comunista o bien solo quieren renovación con comunistas al poder
Ese culiao debe ser asiduo televidente de las cagás de :monomeon: matinales y :monomeon: Mentiras Verdaderas.
 
esos haitiaguinos culiaos con cuea deben haber leído la papeleta culia , no deben ni saber que la weona es comunista :lol3:

Muchos wns votaron por ella porque en la papeleta su lista decía "pcch aprueo - digniá".

A demás recuerde que la sociedad chilena es una de las pocas donde el comunista no es visto con malos ojos. En otros países son vistos peores q nazis.

Simplemente eso.
:santa:
 
Última edición:
Estoy perdiendo la fe en mis compatriotas, en la fila para el cajero automático apareció un caballero que se puso a conversar con otra señora de la fila, ambos eran pro dignidad. Primero comienza diciendo que el ESTADO debe regalarle cosas... para luego rematarlas con un "parece que nos van a cagar igual que con el no" :risa:
 
Última edición:
Son unos estupidos, asi de simple, no hay futuro en este pais culiao.
Aprovechen el tiempo extra antes de que la cagada este instalada , 7-8 añitos, para estudiar alguna huea con la que puedan desenvolverse afuera. en el mejor de los casos, el pais va estar como argentina.
Post automatically merged:

Porque la Universidad de Chile, los últimos 20 años que se viene devaluando como centro de estudios superiores .
En general todas las universidades, Un colega que ya tiene 1 año de experiencia, pregunto sobre el uso de un software, que debería haber aprendido en 3er año de universidad, es de la CHILE y uno de sus mejores graduados.
 
Quiero complementarle algo al cipa Bolas Alegres ya que el zurdocucketeado no deja de dar verguenza ajena sobre regular los precios que las viviendas. Ya el gobierno español (commies) esta tratando de hacer esta wea tambien con la excusa de "asi lo hacen en alemania" :qloco: y todos saben que es mala idea ya que generara un monton de problemas extras. Lo digo porque españa es el futuro de aqui, y en algun lugar hay que meter a los seres de luz.

Y otra cosa, allá ya existe la ''expropiacion'' de propiedades en ciertas zonas (pondre el pedacito en spoiler) para usarlas de viviendas sociales. Si empiezan por la puntita los ctmres

CASAS VACÍAS
En los últimos años, las comunidades autónomas han desarrollado una importante actividad legislativa para garantizar el derecho a la vivienda. Una de las medidas adoptadas es la expropiación temporal de casas de grandes propietarios (normalmente con más de 10 inmuebles), que permanezcan deshabitadas sin justificación más de dos años en áreas de emergencia habitacional. En 2018, el Tribunal Constitucional avaló la ley del País Vasco al considerar que la regulación era proporcional y respetaba la competencia estatal. Recientemente, el Gobierno de las Islas Baleares ha anunciado que hará uso de 56 viviendas de esas características para destinarlas al alquiler social.




Aqui explican cuan basura fue aquello en berlin
 
Está claro que le enseñaron economía marxista a esta tontita. La única forma para fijar precios es que los demás indicadores permanezcan estables y eso señores es en economía "real" falso. El famoso "ceteris paribus" es solamente para enseñar economía básica, pero en la vida real, se deben seguir todos los indicadores para tomar desiciones macro económicas y les digo altiro, los precios actuales en todos nuestros productos y servicios van a subir constantemente, especialmente los alimentos. Se los doy firmado. Se biene la inflación galopante si o si.
 
Son unos estupidos, asi de simple, no hay futuro en este pais culiao.
Aprovechen el tiempo extra antes de que la cagada este instalada , 7-8 añitos, para estudiar alguna huea con la que puedan desenvolverse afuera. en el mejor de los casos, el pais va estar como argentina.
Post automatically merged:


En general todas las universidades, Un colega que ya tiene 1 año de experiencia, pregunto sobre el uso de un software, que debería haber aprendido en 3er año de universidad, es de la CHILE y uno de sus mejores graduados.

eso o conseguir pega de afuera y hacerse los weones nomas :sisi3:
 
Volver
Arriba