• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chiika

Maricon
Registrado
2007/06/26
Mensajes
4.805
Sexo
Hembra
Eso. Leí recién un post del EnAnO que decía algo de un mini-confesionario..
Hay algo que te gustaría confesar??

No te preocupes, sabremos nosotros no más, nadie más lo verá XD
Lo entretenido de esto es que yo pregunto y Uds responden :lol2:
 
Agarraron papa con el otro tema. XD
Yo creo que deberia partir la iniciadora del tema respondiendo tambien :lol2:
 
Eso mesmo :P

el que inicia el tema, es el que comienza confesándose.
 
jajaja
bueno estoy aprendiendo a manejar.....hace un tiempo(no mucho) estaba en una gasolinera(que tenia un taller para reparar y lavar autos) y me viejo fue a hacer unas weas, me estaciones y habia un auto enfrente mio estacionado tambien, paso un buen rato y mi viejo no llegaba y un tipo al que le bloqueaba la salida me pidio si podia echarme para delante....ya poh le dije que bueno, echo a andar el motor y todavia no se que chucha hice pero la camioneta salio echa un rayo hacia adelante y choque al auto enfrente mio y el auto estaba sin freno de mano asi que el auto salio echo un peo hacia atras y se cayo al hoyo donde hacen reparaciones el auto quedo para la cagá, como nadie cacho me fui no mas, me estacione a la mierda de ahi y fui a buscar a mi viejoXD

seria eso no mas,:lol:
:laola:
 
La media cagá kraven

Ese auto era de mi viejo.

Te tiraste wn. XD

No se que confesar, no tengo nada.
 
Joajuajuojoua la media caga que se mando este wn :ohmy:

Igual no sé que weá confesar, no oculto casi nada.
 
Nada que confesar :P
si me acuerdo de algo por ahi, lo posteo ;)
 
jajauja..la media kagaa!!!
wuajaja...la suerte

*

la chiika ha confesado bastante hoy...

yo si...
temgo cosas ocultas que confesar...

ñaaaa...((igual))

igual tengo mis cosas...
ahahah
 
Quiero confesar que debí darte ese día un beso más, en nombre de todos lo que nunca más pude darte, a causa de eso que los optimistas llaman destino, que te llevó.
 
Mm.. confieso que cuando me quedo sola en mi casa, pongo musica y me pongo a cantar a lo que mas da mi voz, a veces hasta me grabo.. despues me escucho y no me gusta XD
 
GaLLeTa dijo:
Mm.. confieso que cuando me quedo sola en mi casa, pongo musica y me pongo a cantar a lo que mas da mi voz, a veces hasta me grabo.. despues me escucho y no me gusta XD

jajajajaj:lol2:
por que lo movieron?
 
GaLLeTa dijo:
Mm.. confieso que cuando me quedo sola en mi casa, pongo musica y me pongo a cantar a lo que mas da mi voz, a veces hasta me grabo.. despues me escucho y no me gusta XD

yo tbn hago algoasi...
uso el mezclador y bajo pistas
xD
 
jajja movieron el tema.. si no va aquí, aparte era pa los que posteamos en PyR no más XD.
Entonces no confieso ná :lol2:
 
Prefiero dormir que ver a gente, por muy importante que sea XD

Le he quebrado la nariz a dos personas

y ehhhm, qué ma... Mi pieza es un BASURAL.

gracias chiika por las cosas del otro tema, en la noche me meto con gloria y majestad por que ahora tengo cosas que hacer... y desperte recien XD
 
Waaajajaja!! oki, cuando quiera. Ojalá le ayuden los consejos ^^
 
una vez me comi a mi vecina cuando su hermano no taba (soy amigo de el) y cuando me pregunto si paso algo le dijoe ke no

ah, y ke soy gamer, o adicto a los videojuegos, o la wea ke sea
 
Chiika dijo:
jajja movieron el tema.. si no va aquí, aparte era pa los que posteamos en PyR no más XD.
Entonces no confieso ná :lol2:

ojo Mija, preguntas y respuestas no es retard, ni forochat....
 
Cuando era cabro, le saque la camioneta a mi papá, mis viejos andaban de viaje y sali a weviar sin tener licencia, y cuando trate de estacionarme en retroceso me subi a la vereda e hice mierda uno de esos basureros tipo R-2, y me di a la fuga ... jajajaja !!
Hasta el dia de hoy estoy seguro que mi viejo nunca se dio cuenta del topon en el parachoques tasero ... jajajaja !!
 
confieso que si la creadora del post no partio confesando, el tema es una mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba