• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
confieso que soy adicto al sexo :rolleyes:

por mi tiraria todo el dia todos los dias u.u

alguien mas se parece a mi? xD
 
Confieso q cuando hago aseo en mi casa escuxo reggeton pa darme animos :piola: y eso no es todo...tb me pongo a bailarlo sola mientras me miro al espejo :blush:

Ah y tb confieso q estoy verde pq llegue mi pololo...lo voy a pescar y lo voy a hacer mier...:lol2:
 
Confieso que me gusta la cumbia villera, Camilo Sesto...

Con eso ya tengo suficiente vergüenza.
 
Anarkotropical dijo:
Confieso que me gusta la cumbia villera, Camilo Sesto...

Con eso ya tengo suficiente vergüenza.

ajajajaja :lol2: bueno en gustos no hay nada escrito
pta no tengo na q confesar XD o por lo menos no recuerdo nada por ahora
el :aporte: XD
 
mmmmmmm el otro dia andaba con la caña y mi hamster Ramon me mordió y l epuse un cornete U.U de lo cual estoy muuuuy arrepentido si ya no webeen mas tengo la conciencia pa la caga, menos mal que no le paso na al wn, son de goma :P
 
xDDDDD pa' los hombres eso no es nada po', bañarse cada dos dias en nuestro código sería ser limpio tirao' pa hueco.

Confieso que hoy descubri que mi mamá tiene un amante, creo.
 
xupilk0 dijo:
mmmmmmm el otro dia andaba con la caña y mi hamster Ramon me mordió y l epuse un cornete U.U de lo cual estoy muuuuy arrepentido si ya no webeen mas tengo la conciencia pa la caga, menos mal que no le paso na al wn, son de goma :P

jaajajaj
weon desgraciato le aforraste a tu hamster:lol2:



yo confieso q llene una sala vecina de peos alemanesy cuando caxo el director exo una mina de esa sala, la cual m caia cmo el piko, asi q no m arrepiento
 
Skal dijo:
xDDDDD pa' los hombres eso no es nada po', bañarse cada dos dias en nuestro código sería ser limpio tirao' pa hueco.

Confieso que hoy descubri que mi mamá tiene un amante, creo.



Oh, la wea cuática.
 
"ERIAK" dijo:
ojo Mija, preguntas y respuestas no es retard, ni forochat....

Ojo tú, pq hace rato q preguntas y respuestas está de forochat :lol2:.. Y amores amigos y sexualidad tmpc es retard.. ni forochat. Q malos argumentos, pero bueno. El moderador tiene la razón :rolleyes:


Yo no tengo nada que confesar, así que paso :uy:..
 
pagan_Doll dijo:
Prefiero dormir que ver a gente, por muy importante que sea XD

Le he quebrado la nariz a dos personas

y ehhhm, qué ma... Mi pieza es un BASURAL.

gracias chiika por las cosas del otro tema, en la noche me meto con gloria y majestad por que ahora tengo cosas que hacer... y desperte recien XD



como se las quebraste, a cornete limpio, o de alguna otra forma menos ortodoxa?



yo una vez mate a un flaite, le puse un bloque de cemento en la cabeza, pero parece que ya estaba muerto de un machetazo que le puso un amigo, asi que pase piola.
 
confieso que este último tiempo se me ha ocurrido querer ver a mi papá [lo veo como una vez por cada dos años]

confieso que me carga hacer caca con la puerta cerrada y la luz apagada xD
 
soy adicto a internerd. Y cuando me preguntan por q paso tanto rato en el computador digo q toy trabajando.
 
confieso k me hice fotolog simplemente porke terminamos, y simplemente pa k te pikarai, y ke me kagaba de la risa porke veia k lo lograba :lol2:

salud.
 
kraven_1988 dijo:
jajaja
bueno estoy aprendiendo a manejar.....hace un tiempo(no mucho) estaba en una gasolinera(que tenia un taller para reparar y lavar autos) y me viejo fue a hacer unas weas, me estaciones y habia un auto enfrente mio estacionado tambien, paso un buen rato y mi viejo no llegaba y un tipo al que le bloqueaba la salida me pidio si podia echarme para delante....ya poh le dije que bueno, echo a andar el motor y todavia no se que chucha hice pero la camioneta salio echa un rayo hacia adelante y choque al auto enfrente mio y el auto estaba sin freno de mano asi que el auto salio echo un peo hacia atras y se cayo al hoyo donde hacen reparaciones el auto quedo para la cagá, como nadie cacho me fui no mas, me estacione a la mierda de ahi y fui a buscar a mi viejoXD

seria eso no mas,:lol:
:laola:


el auto seguramente estaba enganchado en primera, por eso salio hecho un cuete



mmmm una vez le rompi los lentes a mi abuelo y le heche la culpa a mi hermana chica, más lo q se enojaron con ella :malo::razz:
 
confieso que hoy me sake el medio peso de mi.. y lo agradeci a alguien que le tenia mala (no importa que no entienda... yo me entiendo)
confieso que amo a mi polola mas que las rexuxas :nu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba