• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cricka dijo:
Confesaré caleta de hueás xD


que.. ayer vi como mataban un chancho y taba feliz con sus gritos


ojala nunca me encuentre una mina tan estupida y aweona como tu
seria bueno que te golpearan para que te des cuenta de lo que es el dolor fisico pendeja hueca
 
Zkenser dijo:
ojala nunca me encuentre una mina tan estupida y aweona como tu
seria bueno que te golpearan para que te des cuenta de lo que es el dolor fisico pendeja hueca

Yo tb lo pensé pero había preferido kedarme callado.


Tooooooooooda la razón.
 
confieso q mi hno demás leyó lo q postié anteriormente XD..

te quiero mxo hermanito :zippyhello:
 
Confienso q le estoy agarrando odia a la amiga de mi polola por q le da mas importancia q a mi.:enojado:
Y confieso q estoy chato de trabajar, quiero entrar rapido a mi primer dia de clases en la U, y q me den una beca para no seguir a problemandome por la sucia palat pero aun asi amo el dinero.
 
confiezo que le mande un comentario en un tema d la 4ta tmporada de Lost y se me olvido mandarle el spoiler y ahora me odian un poco ... lo siento fue sin qerer qeriendo ...

q de tanto tomar estos dias ya no puedo ni comer ...

bueno chao
 
confieso que ahora me voy a hacer un examen a la mama izquerda :(
en la clinica alemana..
 
confieso que quiero pegarles un puñete a toos aquí en la pega porque estoy resfriada, no quiero nada mas !!!!!y quiero mi cama ! con mi hija que para más linda la cosa está con peste ! xD

confieso que no piso las lineas de la vereda y que a veces las cuento (cuando el camino es largo) xD

confieso que me apesta el comercial de la superferia del santa isabel!!! lo odio !!!

confieso que soy adicta a Doctor House !!! a cagar !

confieso que me da pena ver que el tiempo pasa rápido y mi hija bella crece más y más ! y ahora cpn sus pintitas se ve más bella ajjaja

confieso que toy más feliz que la cresta ! recibo mi título el 19 de febrero ! =D

y eso......y tb que amo tanto a mi vida hermosa, pero eso no es una confesión, él ya lo sabe, porque se lo digo día a día !

TE AMO VIDA ! =)
 
el año pasado fui el weon .. mas estupido al perder a la persona que mas amo ..y por terceras personas que me cagaron la vida
 
Confieso que hoy ya no siento lo mismo por mi polola y que justo hace un rato decidió decirme que se va a reñaca con las mas yeguas de todas sus amigas pero que "no va a carretear". Seré weon ahora...
 
Cricka dijo:
Confesaré caleta de hueás xD


que.. ayer vi como mataban un chancho y taba feliz con sus gritos, se me vino a la cabeza la imagen de un ex y puta que me reí weon. igual me dio pena no me gustaría verlo muerto asi, pero puta que lo disfrute ctm xD


Seeeee,no se escucha tan mal al rato. Yo jugaba tenis en un parque al lao de un matadero de chancho, y puta q gritaban los ql's además del olor xDD.
 
Confieso que me duelen los brazos, el pecho, las piernas y la guata...

Maldita vuelta al gimnasio.

Malditos ácidos lácticos.

Maldita mala oxigenación producto del deporte intensivo.
 
confieso que ya no tengo sentimientos ...
me he convertido en la persona mas fría del mundo

Gracias Daniela
 
Confieso que a esta hora,me encantaria poder estar tirada en mi camita abrazada con alguien...
 
me río con los mismos capítulos del chavo una y otra vez
no quiero ir de vacaciones con mi familia, tengo paja
 
Confieso que no puedo encasillarme en ninguna tendencia política.

Confieso que me cargan los dogmatismos, y, por tanto, la religión.

Confieso que creo en el karma, así cuáticamente.

Confieso que mi vida está empezando a mejorar.

Confieso que le tengo ganas a una amiga, las brigi ganas, pero no quiero jugármela.

Confieso que me gusta la cumbia y tengo como 20 en el mp4. ¿Qué tanto?
 
Sadomasoka dijo:
me río con los mismos capítulos del chavo una y otra vez

confieso lo mismo,, de hecho tengo unos DVDs que salieron un tiempo atrás.. y vez que veo "Clases de Box" o "Clases de Guitarra" me rio igual...

Anarkotropical dijo:
Confieso que me gusta la cumbia y tengo como 20 en el mp4. ¿Qué tanto?

confieso lo mismo... no me encuentro cuma ni nada... pero me suben demasiado el animo, como a otras personas les sube el animo el metal... a mi la cumbia XD
 
nano_portales dijo:
confieso lo mismo... no me encuentro cuma ni nada... pero me suben demasiado el animo, como a otras personas les sube el animo el metal... a mi la cumbia XD

Confieso que también tengo metal en el mp4... Me pilla un "oldschool" y me mata.


Confieso que cuando la gente cacha que estoy escuchando cumbia, se caga de la risa... Pero como soy choro, me los violo.
 
Confieso k este temita ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................Se chacreo

:candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba