• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Merakion dijo:
confieso que hoy me sake el medio peso de mi.. y lo agradeci a alguien que le tenia mala (no importa que no entienda... yo me entiendo)
confieso que amo a mi polola mas que las rexuxas :nu:

bueno y la otra cosa que tengo que confesar, que mientras el weon de arriba ama a su polola, yo me la limo, jajajajajaja
 
Estoy aburrido, asi que confieso que me depile las piernas....

PD: Tengo mi sexualidad bien definida, pero queria ver el cambio.
 
Debo confesar que me arrepiento hasta hoy de lo que hice, que después de haber jurado amor eterno y haber creido que eras la mujer de mi vida, que después de haber llorado sólo por ti, que después de haber escrito los poemas más lindos que alguna vez creí que se me ocurrirían me dejé llevar por el alcohol y la pasión y me metí con una mina que no te va a llegar jamás ni a los talones.
 
confieso que soy un adicto al sexo con mi mujer y es tanto que ella a llegado a decirme " tu me tienes pa eso n mas" y me caga la siks per eso me dura unos 5min, porque luego me dan ganas denueo jejejej

que mas........

pefiero estar echao pajiandom que rabajar y no se que mas

chao
 
Epiton SE dijo:
Debo confesar que me arrepiento hasta hoy de lo que hice, que después de haber jurado amor eterno y haber creido que eras la mujer de mi vida, que después de haber llorado sólo por ti, que después de haber escrito los poemas más lindos que alguna vez creí que se me ocurrirían me dejé llevar por el alcohol y la pasión y me metí con una mina que no te va a llegar jamás ni a los talones.

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

"MALDITO ALCOHOOOOL":malo::malosi:
 
confieso q no fui capas de ablarte mas sabiendo q faltaba poko para conquistarte... ¬¬' de eso me arrepiento...
 
GaLLeTa dijo:
Mm.. confieso que cuando me quedo sola en mi casa, pongo musica y me pongo a cantar a lo que mas da mi voz, a veces hasta me grabo.. despues me escucho y no me gusta XD

ella tan exquisita.....yo me sacrificaria en escucharte en la ducha..
 
Judith dijo:
mi ex perdió todo en un incendio en su casa...


y que provoqué yo :malosi:

jajajajajaajajajaajjajaajaajjaajajajaajaajajajaajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj


pa la caga la mina:lol:
 
yo confieso que debi hacerlo y fui un cobarde tuve la oportunidad y no lo hice, estaba tan exitado... y lo deje pasar... que tonto fui solo debi hacerlo ... era la oportunidad...
debi comprar el plasma en oferta.. tenia la plata.. pero le compre el regalo de navidad a mi sra :(
 
Confieso que mientras escribo esto estoy sentado haciendo caca en el baño, porque ni en el baño puedo dejar la internerd!

:lol2:
 
kraven_1988 dijo:
a mi tambien, hay una que es muy tiernaXD

Weones, dejen de ser jotes, la pobre galletita debe estar chata de que los wns anden babeando.

Aún asi, aprovecho

:baboso:

Muy linda la galletita.
 
"EternoEnemigo" dijo:
Confieso que mientras escribo esto estoy sentado haciendo caca en el baño, porque ni en el baño puedo dejar la internerd!

Oh!! Que sexy :lol2:
 
Con un amigo jugábamos a funar carretes, salíamos a recorrer cuadras cerda de mi casa y siempre había uno que otro carrete, la wea es que llamábamos a los pacos y funaba la wea noma xDD.


sería.
 
confieso k una vez de una pata voladora le vole todos los puntos k tenia en la boca un compañero y tuvo k ir al doc pa k se los pusieran de nuevo :P


tengo mas k confesar pero mas rato xD
 
Confieso que quiero romper el corazón de una mujer.

Quiero conocer a una mujer solo para tener sexo.

Eso.
 
Volfo dijo:
Con un amigo jugábamos a funar carretes, salíamos a recorrer cuadras cerda de mi casa y siempre había uno que otro carrete, la wea es que llamábamos a los pacos y funaba la wea noma xDD.


sería.

La otra, pedía Pizzas a nombre de profes en clases y weas xDD. Un día pedí el peazo de banquete de comida china, pizzas, radios taxis y weas a nombre de una profe, no estoy seguro, pero parece que quedó la cagá.

PD:las was llegaban al cole y siempre aprecía la inspectora a avisarle al profe que tenía gente esperandolo en portería jajaja xDD.
 
Volfo dijo:
La otra, pedía Pizzas a nombre de profes en clases y weas xDD. Un día pedí el peazo de banquete de comida china, pizzas, radios taxis y weas a nombre de una profe, no estoy seguro, pero parece que quedó la cagá.

PD:las was llegaban al cole y siempre aprecía la inspectora a avisarle al profe que tenía gente esperandolo en portería jajaja xDD.

waaaaaaaaaaajajajjajajajjajajaaAJAJjAJaajajjajajajajjajaj wena wn jajajaAJAJAJAJaja esta wea ta muy wena jajajaj... les apuesto cauros qliaos que pronto veran en la tele toas estas tallas transformadas en scketsh... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba