• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
nano_portales dijo:
-
-confieso que me cagué de la risa cuando en el liceo, a un wn de mi curso le regalaron un COLE pa que se lo pusiera la vieja, pero la vieja tenía cancer y habia perdido el pelo, fue muy cruel la wea pero me cagué de la risa :(

la weá cruel :nonono:
 
confieso k kiero puro salir de vacaciones
confieso que este fin de semana me voy a la laguna de Aculeo a carretiar
confieso que al caminar trato de no pisar las lineas de la vereda :lol2:
confieso que no puedo dormir sin calcetines y que tengo k tener la tele prendida para dormir
confieso que anoche estuve en un carrete mega piante, y que eramos como 10 wnes y llego sólo 1 mina y jugamos a AMOR CIEGO :lol2: y el wn k gano se la comio, creo k se fue hasta de helao! finita la mina!
 
-Confieso, que me encanta sacarlo de quisio..se pone tan rico!!!
-Confieso que estoy happy con mi primer Warning jajaja..
-Confieso que me he puesto bastante traviesa y eso , me llevaraa problemas, lo se y aun lo hago...
 
Confiezo que una vez estaba en mi 1 semana en un colegio nuevo y me dieron ganas de ir al baño, estaba en lo mejor y tocan la campana pa salir a recreo. csm el baño se lleno en 3 segundos, habian caleta de weones, no faltaba el wn que decia (hooo la wea edionda, o te tiraba agua por debajo), entonces para ahorrarme eso me puse en posiciòn fetal y puse los pies pegados en la puerta pa que no vieran mis zapatos debajo y no supieran que habia alguien alli, cuando de repente la puerta conchesumadre se habre de golpe por la fuerza que hacia con mis zapatos y todos los wnes mirandome en pelota sentao, cagaos de la risa y me quede blanco, no sabia como cerrar la puerta si que me vieran mi espada del augurio. verguenza culia me duro como 5 años de weveo.
 
masteroz dijo:
Confiezo que una vez estaba en mi 1 semana en un colegio nuevo y me dieron ganas de ir al baño, estaba en lo mejor y tocan la campana pa salir a recreo. csm el baño se lleno en 3 segundos, habian caleta de weones, no faltaba el wn que decia (hooo la wea edionda, o te tiraba agua por debajo), entonces para ahorrarme eso me puse en posiciòn fetal y puse los pies pegados en la puerta pa que no vieran mis zapatos debajo y no supieran que habia alguien alli, cuando de repente la puerta conchesumadre se habre de golpe por la fuerza que hacia con mis zapatos y todos los wnes mirandome en pelota sentao, cagaos de la risa y me quede blanco, no sabia como cerrar la puerta si que me vieran mi espada del augurio. verguenza culia me duro como 5 años de weveo.

nooooooooooo... y sobreviviste a eso?
 
-Confieso que estas han sido las peores vacaciones que he tenido, y quiero entrar a clases para que se terminen :lol2:
-Confieso que me gusta ver matinales
-Confieso que me encanta y amo bailar, pero me hago el huevón
-Confieso que me hago el huevón
-Confieso que a veces, sólo a veces, me siento solo
-Confieso que veo "amor ciego"
 
Confieso... que estoy esperando el capitulo de amor ciego...


y que bajé la canción que le cantó el edmundo a la cari :gaia:
 
confieso q cuando chico pensaba q la posición "FETAL" era posición "FECAL" (como cuando uno hace caca)
 
pagan_Doll dijo:
y ehhhm, qué ma... Mi pieza es un BASURAL.

jjajajajajjaja :rojo: :rojo:

debo decir q yo tb, con mi pareja somos unasko! jajajajjajajaajjaja
:razz: :razz: :razz:

Poco falta para q la National Geographic nos venga a investigar la fauna q hay bajo la cama!

jajajajajjaajja XD
 
confienzo ke una noxe estuve kon mi polola todo pasando y a la media hora la kague kon mi ex, y ke me siento el weon mas marikon del mundo por haber exo esoooo, y ke ya no se ni komo mirar a mi polola a la kara
 
chaskafunk dijo:
confieso que al caminar trato de no pisar las lineas de la vereda :lol2:

tambien confieso lo mismo... y cuando son pastelones... piso uno por medio XD

ncu_212 dijo:
confienzo ke una noxe estuve kon mi polola todo pasando y a la media hora la kague kon mi ex, y ke me siento el weon mas marikon del mundo por haber exo esoooo, y ke ya no se ni komo mirar a mi polola a la kara

si wn eres un maricon :lol2: pero hazte el wn.. con ke nunca sepa tu mina está too bien.. o por lo menos te salvaste..

agradece ke no te conozco.. sino te extorsionaria con dinero pa que no le cuente.. XD la wea bastarda---

saludos
 
maddenzito1 dijo:
Que feo.
Matate weon...

wn.. alomejor todos eramos bastardos en mi curso.. pero se rieron todos... habia que estar en la situacion y en el momento.. fue maricon al maximo lo que le hicieron al wn.. pero bueee...

que tengo que estar dando explicaciones tb.. XD
 
Neosei dijo:
:O

te pasaste

jajajajaj XD

como es eso de q el creia q tabai durmiendo??? y tirar se entiende como besitos o ....??

si puros besos... esk es una larga historia el penso que yo taba dormida cuando me dio un besoo... :rolleyes:
 
Confieso que "tomé prestado" sin que me miraran... de la biblioteca del colegio un libraco enorme acerca del gobierno de la UP. Justificandome en que el colegio es de derecha asi que no lo iba a necesitar. Ya egresé y aún no lo devuelvo.

Confieso que cuando chico... era scout, asi ke estaba en un campamento de verano y como todos teniamos que construir el campamento a mi me toco laborar en lo mío. Y siempre me mandaban a construir la letrina (manera fina de decir: hoyo profundo donde se caga). Entonces cavamos el hoyo, pusimos los palos como una piramide (para poder sentarse tranquilo) y los palos los amarré lo mejor que pude. Entonces un niño ke le deciamos Timón, a los dias despues, fue a cagar y como era watón rompió los amarres y se fue con todo pa dentro del hoyo. Todos pensaron que fue pke era gordo. Falso, fue culpa de mis amarres pke yo no sabía amarrar bien pero lo hice igual pa no quedar mal.
Conclusión: el weon cayó encima de la caca de 7 días llena de moscas gritando por auxilio. Cuando lo sacaron estaba embarrado en caca y jamás se le pasó el olor.
 
Confieso caer a menudo en la pereza, la ira y la gula.

Ser obsesivo con los números (volumen de la tele, por ejemplo, lo tengo que dejar en un divisor del máximo XD).

Memorizar fechas de nacimiento como condenado (a más de algiuen le he leído el perfil con este propósito :lol2:).

Haber dejado pasar varias oportunidades con minas de puro pavo, cartucho y temeroso :nonono:

Saludos
 
Insinuador dijo:
Confieso caer a menudo en la pereza, la ira y la gula.

Ser obsesivo con los números (volumen de la tele, por ejemplo, lo tengo que dejar en un divisor del máximo XD).

Memorizar fechas de nacimiento como condenado (a más de algiuen le he leído el perfil con este propósito :lol2:).

Haber dejado pasar varias oportunidades con minas de puro pavo, cartucho y temeroso :nonono:

Saludos

hmmmmm...cuatico no??
-Debo confesar que me gusta la foto de tu avatar...
 
Confesion n° N:


* estoy apredendo a sacarla vuelta en la pega.,hace 2 dias ke no hago nada.

*mmms, desde ke toy soltero, me he fijado mucho en un niña ke ta pololeando, y me gustaria hacerla la maldad ojojojoj.

hmmmmm...cuatico no??
-Debo confesar que me gusta la foto de tu avatar...

y no te gusta al foto de mi avatar jajajajaja
 
Kert dijo:
Confesion n° N:


* estoy apredendo a sacarla vuelta en la pega.,hace 2 dias ke no hago nada.

*mmms, desde ke toy soltero, me he fijado mucho en un niña ke ta pololeando, y me gustaria hacerla la maldad ojojojoj.



y no te gusta al foto de mi avatar jajajajaja

ehh debo confesar que no entendi jajaaja..sobre todo lo del "al" ...ando wna hoy jajaja
-Debo confesar que recien tube un sentimiento extraño en mi, celos...que lata...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba