• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
- confieso que soy una mierda de ser humano, frio y calculador.
- confieso ser adicto a la chela escudo.
- confieso mi pieza es una real mierda de basural y que la llevo ordenando 2 años.
- confieso que me gustan las minas peluditas.
- confieso que no le hago asco a ni una mina ya que en cada una hay "una belleza".
- confieso ser una persona belicosa y agresiva (solo cuando me webean).
- confieso que del 100% del tiempo que paso en mi pega un 35% lo paso en el antro.
- confieso que me emputece celebrar mi cumpleaños por que me baja una depre por no se que chucha.
- confieso que si tomo pisco me hago mierda
- confieso que soy muy inocente
 
Confiieso que quiero Golpear a mi jefe con todas mis fuerzas.
 
- Neosei.................confieso que vi tu perfil

- y que me cae pesimo mi hermano, por mi viviria sola

no me acuerdo mas
 
LaPuchi dijo:
Confiieso que quiero Golpear a mi jefe con todas mis fuerzas.

:lol2: :lol2: :lol2: jajajjajajajajajajaja

te salio del alma mozuelo... jajajajajaja hasta punta arenas se sintio la ira.
 
-Confieso que hoy tenia ganas de sacarle la cresta a medio hospital, porque atendieon a una abuelita como el copi...llegue las 11 de la mañana y sali a las 10 de la noche...wns vacas
-Confieso que no me dio ni asco mandar por un tubo a un wn que no entendio que tenia que acompañar a la abuelita y que saldriamos mas tarde...
-confiezo que me duele mas que la cresta no ir a una tocata hoy...coopere...
 
Me acordé de más...
Confieso que me gusta una canción de la Paris Hilton llamada Stars are blind que hace Wisin y Yandel xD
y que me gusta más q la cresta un amigo me vuelve loca, pero no sé q pasa por su cabeza!!!

Confieso q me comí a un pendex de 17 (yo tngo 20) y me gustó más q la cresta!
 
FruitLoop dijo:
- Neosei.................confieso que vi tu perfil

- y que me cae pesimo mi hermano, por mi viviria sola

no me acuerdo mas

Confieso q eso hace q me llames mas la atención, pero como dije antes, confieso q toy puro dando jugo q toy casao. xD

Confieso q soy mas hot q mi esposa y eso me ha causado problemas con ella :(

Confieso q me encanto la idea de este post.
 
le hice un show erotiko por kam a una ex kompañera de kurso y le mostre todo todoooo , y ella era polola de un kompañero en ese tiempoo
 
- confieso que hay dias q odio a mi hno y me dan ganas de sacarle la cresta XD
- confieso q me quiero ir luego a talca, para estar sola...
- confieso q voy a hechar de menos ami familia y amigos :(
- confieso q me gusta un antroniano :uy:
 
Confieso que tengo 14 canciones de Pablo Herrera en mi pc
 
Confieso que tengo una pena tremenda.

Confieso que por tanta huevá material que tengo, me crece la infelicidad.

Confieso que estoy demasiado aburrido, y que no se que hacer, no tengo motivación para hacer nada.
 
confieso que me siento una persona altamente sin vida social
confieso que soy muy apegado a mis papas, aunque les tengo una confianza limitada
confieso que en mi interior quiero hacer algo extremo, aunque jamas lo valla a hacer
confieso que jamas demuestro mis pensamientos ni mis sentimientos y todo me lo guardo y no se lo digo a nadie
confieso que estas vacaciones ha sido una mierda XD
confieso que siento que de presencia caigo mal y que por eso no busco amistades
confieso que me inspire un poco para confesar tanta wea :lol2:
creo que eso seria por ahora
saludos
 
Confieso que mañana cuando me vaya a sanfernando voy a ser tan feliz entre tanto huasito rico

Confieso que toy más picá con un conchesumadre, un día lo mataré por mierda de ser humano, por mierda de existencia.

:mad:

por la chucha.. que toy enojá.

Confieso que mi 14 de febrero será con alguien especial ju ju ju. Al fin uno decente, no como el del año pasado .. pfff

Confieso que de hoy en adelante, nunca más pensaré en el pasado como algo feo, si no cmoo algo bonito y cada vez que mire hacía allá ME CAGARE DE LA RISA...

Por X mtivo

confieso que .. nah no confesaré esa huea.. otro dia xD
 
Confieso q a pesar de q ya confese tengo mas q poner:

-Aun veo las repeticiones de Friends y Dawson´s Creek.

-Me carga ordenar mi pieza y, en general, hacer el aseo.

-Igual temas del rasqueton q me gustan y tan en mi Pc.

-Me ha dado x bajar temas q sonaban cuando yo taba chica.

-Hay veces q odio a mi hno y me dan ganas de pegarle cuaticamente, aunque en el fondo de mi corazon lo quiero mucho.

-Primera vez en mi vida, q luego de q han pasado tantas cosas y me han jugado tan chueco, me siento sola.

-Por lo anterior, ando ultra desmotivaa, con ganas de hacer naa.

-Han sido las peores vacas de mi vida y q solo espero volver a clases pa saber si valio la pena el cambio.

-Quiero saber lo q es el sexo SIN amor ya q las veces q lo he tenido ha sido CON amor (y mucho.....)

-Aunque lo quiera, hay una parte de mi q no te ha dejado x completo.

-Se me estan dando nuevas oportunidades y no quiero desaprovecharlas,quiero "sacarles el jugo" pq toi chata de desilusionar a mi flia y a mi misma no aprovechando mis capacidades siendo q es lo q de vdd me gusta, mi pasion.

-Cuando se mejore de su operacion a los coquitos :uy: lo hare mierrr....:nu:

-Del q hablo arriba es mi amigo de infancia, con el q hace rato nos tenemos ganas :baboso:.

-Cada vez q tengo un presentimiento, sea weno o malo, resulta cumplirse lo q presiento.

-Me encanta leer confesiones,toy picá ojala se me hubiera ocurrido este tema a mi XD.

-Toi cansá de jugarmela por la gente, al final siempre me juegan chueco.

-Y por ultimo;confieso q las expectativas q tenia de estas vacas y prox.14 de Febrero se fueron a la mierda!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba