• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
confieso qu erecien hoydia hablé con mi vieja despues de haber estado peleados desde el domingo

confieso que el martes o miercoles no me acuerdo.. pasé a la iglesia y le dije a jesus en mis pensamitnso que no creo en dios, pero sí en él.. pero no como lo pinta la biblia y me sentí aliviado ( eso que no soy religioso y me apestan los canutos.. y la gente que habla de dios todo el dia )

confieso que quiero irme el prox viernes a la playa con tres amigos... pa hacer mierda mi higado... pa encontrarnos unas minas y weiar weiar y weiar xD

confieso que estoy profundamente orgulloso de la familia que me tocó y de los amigos que tengo...

confieso que estoy soltero desde junio, y en otras circunstancias estaria pa dick por no tener una mina.. pero que ahora estoy la raja soltero... y que por el momento quiero seguir estandolo jajajajajajaja

confieso que he gastado demasiada plata en las makinas que uno tira una pelotita y tiene que hacer 4 banderas iguales.. esas weas que son con monedas de $100

confieso que de repente me gusta tomar sólo en mi ksa, siendo que no soy alcoholico... y una vez me curé estando solo en mi ksa un dia de semana y a mediodia

confieso que soy muy bueno pa los carretes.. me gusta carretear.. pero prioridad con los estudios

confieso que no se me ocurre mas. asi que pa oto dia será..

saludos
 
confieso que soy una loba esteparia
mi pieza es un desorden de mierda y no quiero ordenarla
si tuviera plata, me la gastaría comprando naves de star wars
lloré en el final de titanic
pasaría jugando play todo el día
soy mas inteligente q el promedio
me carga la navidad y mi cumpleaños
me como las uñas
me gusta un antroniano

despues cuanto mas cosas... me dio flojera
 
confieso que lloré con la pelicula "El diario de una pasion" y tambien confieso que la he visto como 6 veces y he llorado en las seis :gaia:

csm :lol2:
 
soy muy intuitiva
mis pecados son la gula y la lujuria
me cargan las frutas
me gustan las teleseries mexicanas
vería peliculas de spielberg sin parar
quiero el skate sin ruedas de volver al futuro
leia el tarot a 500 pesos en el colegio
soy beatlemaníaca

mas cosas, mas adelante... de nuevo me vino la flojera XD
 
Confieso que siempre despotrico contra EE.UU sin embargo hoy me llegó una wea que compré en Ebay... (shhhh es secreto, ha pasado solo una vez)

Confieso que puse la alarme para ir al funeral de Volodia sin embargo me volví a quedar dormido.

Confieso que mi perrito está en las últimas... y no sé que voy a hacer una vez que ya no esté...
 
maddenzito1 dijo:
Confieso que mi perrito está en las últimas... y no sé que voy a hacer una vez que ya no esté...


Pucha niño, que lata, de verdad da mucha penita cuando una mascota se te va, pero a veces es asi, que lastima de verdad me dio mucha ternura leerte y penita, ojala todo este bien..animo tu amiguito estara bien!!!
-Confieso que apesar que no sali anoche, la pase muy bien...demaciado bien..ThanK!!
 
confieso que tengo una infraccion otorgada por un erudito moderador de elantro... que me piké pero ya se me pasó y todo porque le dije a una mujer que puso su foto, que era hermosa...
 
confieso que la echo mucho de menos que quiero que llegue que he estado muy idiota estos dias en que no te he visto quiero que regreses pronto para pasar contigo todo el y los dias de verano y el año que empieza.


confieso que aparento ser un wn que no llora y la wea pero con la musica y solo iwal se me ha caido su lagrimon
 
confieso que ayer me compré un terno pierre cardin, y me salio 140 lucas, y fui feliz

confieso que gaste como 40 lucas en encintados pal bautizo de mi ahijada

confieso que hoy fui a comprarme unas camisas y corbatas y me gusta como me veo

confieso que andaría todo el día de terno, me encantan

confieso que gastaría todos mis sueldos en ternos

confieso que me gusta vestir bien o con estilo

confieso que todas las mujeres me dicen que tengo buen gusto

ahh, y confieso, que me quiero agarrar a una amiga, jaja
 
confieso q me encantan los malos de la tele, peliculas, digase: Darth Vader, Vegeta, Mon-ra, megatron, Skeletor, Leoncio de la esclava isaura, etc.
 
EnAnO dijo:
Confieso que por tanta huevá material que tengo, me crece la infelicidad.

Confieso q cuando te lei pense q a lo mejor, cada huevada material q tengas podrías donarmela voluntariamente, para q seas mas feliz.....
:razz: :razz: :razz: :razz:
 
nano_portales dijo:
confieso que tengo una infraccion otorgada por un erudito moderador de elantro... que me piké pero ya se me pasó y todo porque le dije a una mujer que puso su foto, que era hermosa...

Yo tb le habia dicho eso en el tema a una lola.

El problema es que tu lo hiciste después de que el moderador finamente dijo
"ya mandriles qliaos , el siguiente csm ke siga chateando aca lo baneo 2 meses por weon , kedan advertidos los qliaos.


Saludos"
 
Abyss dijo:
Pucha niño, que lata, de verdad da mucha penita cuando una mascota se te va, pero a veces es asi, que lastima de verdad me dio mucha ternura leerte y penita, ojala todo este bien..animo tu amiguito estara bien!!!
-Confieso que apesar que no sali anoche, la pase muy bien...demaciado bien..ThanK!!

aaay (l) gracias =)
 
confiezo que una amiga me corto el pelo y me dejo la pura cagá la fea culiá
 
confieso que hubo un tiempo que estube solo en Chillan y casi me piso a mi mejor amiga, y ella me confeso q tambien queria pero se aguanto porque quiere muxo a mi hija, menos mal q no paso na.
 
confieso que cuando tenga una hija le kiero poner de nombre "Catalina" :)
 
-Confieso que vengo reien llegando de un carrete, la pase muy , muy bien,pero ahora no podre dormir porque tengo visitas...quiero que se largen lo antes posible.

-Confieso que despues de mucho tiempo me fume un cuete de nuevo y ya no fue lo mismo...estaba rancio jajajaja
 
confiezo que me pillaron de puro wn chatenado en la pega

confiezo que me gusta una vecina pero nunca he tenido el valor de decircelo

confiezo que estas vacaciones han sido un mierda me queda una semana he estado puro haciendo trababajos (pololos) que me toman todo el dia no he podido descanzar

confiezo que cuando chico un di elevando volantin hice el medio conrte con unos cables y vivo en el sector dond estan las antenas culias ke mandan la señal para que se ven los canales de la tv ese dia deje a toda la ciudad sin ver la parada militar (la media caga jajaja )

bueno nose que mas decir luego me acordare
 
Confieso que me encantan los weones con cara de aweonao
o con lentes :lol2:


Me encantan los pernos :sconf:

y que desperté recien, y mi pereza no me da cargo de conciencia :lol2:
 
Confieso que le tengo ganas a una amiga ex-compañera.

Confieso que me la voy a comer cuando vayamos a carretiar.

:sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba