• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que confesar??

Estado
No está abierto para más respuestas.
pagan_Doll dijo:
Confieso que me encantan los weones con cara de aweonao
o con lentes :lol2:


Me encantan los pernos :sconf:

y que desperté recien, y mi pereza no me da cargo de conciencia :lol2:

yo soy perno ajajaja no broma


Ayer se caso mi mejor amiga, y yo era el testigo, y confieso ke se veia muy rica jajaj en el traje ke se coloco. Creo ke el novio me cacho cuando la mre con ojos de Jote.


jajajaja
 
Kert dijo:
yo soy perno ajajaja no broma


Ayer se caso mi mejor amiga, y yo era el testigo, y confieso ke se veia muy rica jajaj en el traje ke se coloco. Creo ke el novio me cacho cuando la mre con ojos de Jote.


jajajaja

eri como el pico weon xD jajaja estaba en el medio debate y me tiraste una wea del confesionario jajajajaja weon de mieeeeeeeeeeerda
 
Kert dijo:
yo soy perno ajajaja no broma


Ayer se caso mi mejor amiga, y yo era el testigo, y confieso ke se veia muy rica jajaj en el traje ke se coloco. Creo ke el novio me cacho cuando la mre con ojos de Jote.


jajajaja



cagaste si queri ir alguna ves a su casa:madno:
 
me voy a brasil y no me vacuné contra la fiebre amarilla

voy a morir?
 
Confesaré caleta de hueás xD


que.. ayer vi como mataban un chancho y taba feliz con sus gritos, se me vino a la cabeza la imagen de un ex y puta que me reí weon. igual me dio pena no me gustaría verlo muerto asi, pero puta que lo disfrute ctm xD

...ayer taba en rapel en el campo en EL carrete llenito de huasitos (jaja nah no eran huasos) pero puta que eran ricos.

confieso que nunca en mi vida habia visto tanto copete junto weon.

eran como 16 botellas de ron
otras 10 de pisco
como 30 chelas
y eramos como 10 personas

y habia asadito.. ohh fue la raja

confieso que esta semana iré al dpto del mino que me gusta..

jojo

yyyy confieso que ayer me escape a lo oscurito en el campo (A)
 
que me tiene vuelto loco esta mina wn...

ojala se de la wea >.<

osino a pasar las penas no ma..=(


que odio estar en la cuerda floja!!!! >.<



eso por hoy...
 
_ confiezo que ayer cuando fui a los juegos en viña del mar y despues de haberme subido al kamikaze, cuando le dije a mis amigos que no me subiria denuevo por que quede chico en el asiento y me dolia el potito :uy: era mentira, quede mas chupao que la cresta y sali amarillo de la wea, y descubri que sufro de vertigo.

_ confieso que mi vecina me tiene loco.

_ confieso que me gusta savage garden y rebelde.

_ confieso que me siento un viejo ql, y paso en la casa no mas.

_ confieso que soy un maniatico para el aseo y que todos los dias desinfecto mi pieza y el closet por que sufro de aracnofobia.
 
PaulaWapsas dijo:
Confieso q cuando te lei pense q a lo mejor, cada huevada material q tengas podrías donarmela voluntariamente, para q seas mas feliz.....
:razz: :razz: :razz: :razz:

Y te confieso que me encantaría regalarla, pero me hacen la vida más fácil XD
 
confieso que me he vuelto un flojo de mierda, no hago nada de nada tengo caleta de pega acumulada y ni siquiera me he encargado de lavar la cleta y sacarle las espinas

ahora mismo estoy de vago haciendo nada :nonono:
 
Confieso qe hoy tuvo sexo con una mina qe conoci en un carrete el viernes, estaba muy rika la pelolais, pero aun tengos recuerdos de una amiga, con la qe tuvimos algo, y cuando se lo hacia a esta mina, me recordaba de mi amiga.

estoy mal, si lo se, ojale olvide luego porque me hace mal estar asi :nonono:


tb confieso qe llevo años esperando qe viniera la WWE a chile, y estoy mas feliz qe la xuxa :lol2:
 
Confieso que.... me gusta demasiado el reggaeton...
tanto asi que tengo entradas para ir con mi hermana y unos amigos a ver Wisin y Yandel al festival de Viña... XD
 
Confieso q el reggae o komo se escriba me deprime '¬¬
Tambien confieso q eskuxar Iron Maiden me sube el aniimo
El Death Metal tambien me sube el animo


Confieso q odio los comerciales, (nose si los cachan) donde sale un vaca haciendo chiste y cantando y la wea , parece q es de colum

Confieso q odio a los pulentos(monos q cantan en la tele) :enojado:


Confieso q odio a mi vecino pero le tengo ganas a su hermana

Tambien confieso que me voi a destrozar el higado el viernes :malo:

y x ultimo q siempre supe q el viejo paskuero no existia, y ahora le digo a toos los pendejos q el qlo no existe wuajajaj
 
Quiero Confesar que estoy aburrida,quiero mandarme a largar lejos, sin Pc,telefono, nada de nada...no quiero que me ubiquen...
 
confieso que estube como una hora en la ducha, me encanta esas sensacion del agua recorrer el cuerpo y con el calor que hace que mejor,
detesto cual alguien dice la calor me dan ganas de ponerle un combo
veo la wea de kachorra solo por ver a la natalia oreiro puta q me gusta mmm aunque la he visto como 5 dias
 
Confieso que en este momento estoy muriendo de angustia, de pena... por que esto tenía que pasarme ahora, justo ahora...
 
confieso que no se como afrontar esto ahora...
siento que tendrè una deuda por mucho tiempo.
 
yo confieso que voy a ir al festival a ver Franco de Vita... y justo por esas cosas de la vida.. va a ir juana fe, la sonora baron y giolito y su combo.. asi que... mejor aún...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba