• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

la volaita debite aer tirao sus parde combos o bajarte rapio.....
weon saco wea la wea k te dice, a la vieja no le costaba nada pedirte el asiento diciendote que estaba cansa pero los chilenos son unos monos culiaos que reaccionan como estupidos, no entienden que uno no se preocupa del resto cuando va metio en sus cosas, por eso casi nunca me siento en la micro o me siento al final o si va muy desocupa, kizas el wn k tepego te keria robar nomas y uso esa escusa pa la wea

y el chofer abrio la puerta con la wea andando pa k te tiraran pa bajo. yo tomo la patente y lo meto preso
 
jo jo jo ... muy mala cuea...un poco de aweonao por no reaccionar..

nada que hacer...cagaste nomas
 
q penca lo q te paso. pero pegarte? naa q ver, la gente como tan furiosa. creo q se descargaron contigo...
y si no era la anciana, podria haber sido otra persona la q se hubiese caido.
mal q te peguen por eso, no tienen por q. por mi q persigas a ese chofer y lo denuncies.
 
jaja te pegaron puros viejitos? xD
y no estaba el perro q se viste solo x ahi?? xD
puta mala la wea, pero pa la otra ya sabi po, cede el asiento noma o sino le pegai primero al viejo po :P
chau
 
:nonono: Defintivamente no fue tu culpa, fue solo un descuido... Y que la señora se haya caido menos es tu culpa, fue sólo la situación.

Si el viejo te pegó tienes que haberle devuelto el combo y haber apretado cuea (porque si la micro estaba llena de flaites... mejor no hacerse muy valiente).

No creo que sea necesario dar aviso a los carabineros, porque hoy en día eso no sirve (lo sé por experiencia propia), tampoco creo que te vuelva a pasar algo parecido, y menos creo que vayas a leer mi post porque quedó por la cresta X.x

Esa es mi opinión.

PD: puta que me dio pena tu historia wn u.u
 
pero weon que chucha tai pensando,,, osea!!!! puta la wea me dan ganas de darte un coscorron wn yo al viejo le hubiera devuelto el combo en el hocico! no podi dejar que te atropellen de esa forma, y si la vieja se cayó, mala cuea de la vieja! si no viste que taba al lao mala cuea tambien, esos viejos culiaos creen que pq uno es joven no se cansa wn, ellos no saben lo que hiciste antes, podriai haber estao jugando un partio de futbol o acarreando sacos en la vega wn pero pq eres joven no teni derecho a sentarte en la micro cuando se sube una vieja cincuentona o sesentona, que ha estao toa la mañana quizas solamente parada haciendo el almuerzo...

wn de vdd me cayo super mal tu actitud! teni el orgullo por el suelo, sube esa moral wn!
 
Buena hiustoria pero no toda es tu culpa, de partida cualquier persona puede tocarte el hombro y avisarte q le des el asiento a la señora (y eso lo he visto por eso telo digo)
Y tambien fue error tuyo al no darte cuenta de q la vieja estaba ahi pa la caga para, teniay q darle el asinto , por costumbre solamente.

No creo q te merecieras q te robaran ni q te pegaran, a lo mucho un reto.
asi q esop
ya sabes q hacer para la proxima ves ;)
 
uta esta bien hay q ceder el asiento... pero si no te diste cuenta no te debieras por q culpar... bueno i si este echo ya paso.. xq ocupar la violencia??
 
Lastima weon, pero como tanto que todos te empezaron a pegar, y mas encima robarte las weas? bueno si eran flaites, se aprovecharon de la situacion.
 
Pagaste tu pasaje, eso te da derecho a ocupar los asientos, así de simple.

Yo que tu, no hubiera dejado que me tocaran.
 
Eso te pasa por ser poco observador e individualista.

por otra parte, bien flaites los weones, una cosa es q te recriminen y te den a palos por poco solidario y roto, q sin lugar a dudas te lo mereces, pero cosa q los weones se hayan aprovechado para asaltarte wn.

q te sirva de experiencia
 
guille_66 dijo:
jajajajajaja igual me rei ctm!! XD

Igual fome lo que te paso wn... yo casi nunca me siento en el metro.. no me gusta...
y siempre doy el asiento.. no dan ni las gracias las viejas ctm...

el otro día.. le di el asiento a una vieja en el metro.. igual estaba lleno en la mañana pero de gente joven, le hago un gesto para que se siente.. y me mueve la cabeza y se sienta..
yo le digo de nada... y me miro con pura cara de perro ... me dieron ganas de pegarle su tate queto a la vieja rql..

mijo, gente ql rota y mal agradecida hay en todas partes, asi q no se sorprenda. es mejor no hacerse mala sangre.
 
viejos ql no faltan los ws q no kachan lo que paso pero iwal se meten mi apoyo
 
Volver
Arriba