• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

eso de ceder asiento es algo moral no mas no es regla humana como dijieron por ahi
derrepente uno tambien viene cansado o no esta en animo de ceder weas como pa que te esten weando
es de buena gente no mas cederlo...
igual media extraña tu historia
 
lo bueno es que reconociste el error te ganaste su pata en la jarra
 
si fuese verdad...
No te teny amor propio? q aguantay q un viejo te pegue un combo? No teny reflejos?

Yo no doy el asiento.
Todos los días se suben vejetes a la micro q yo no sé que van a hacer al centro ... Pareciera q lo único q saben es ir a webiarte y ponerse al lado de tu asiento.


Claro cuando se ve buena persona y no jode pa pedirme el asiento se lo doy
 
Te pegaron injustamente hermano, es una cosa de moral ceder el asiente pero no hay ningun documento que certifique que sea obligacion entregar este .
Me pregunto cual hubiese sido la reaccion si quien se callo ubieras sido tu ?
 
no podi dejar que te pasen a llevar unos flaytes conchesumadre que arrasaron con vo wn!!
te robaron y mas encima te pegaron
la wea de la señopra fue la escusa para poder robarte wn como no te das cuenta
ademas el no darle el asiento a la señora
como dices tu no fue por ser mala persona si no por un descuido y eso no les da derecho a estos weones a tratarte asi
ademas el chofer rql tiene la culpa por que yo e andado aya en viñay los weones corren como locos asi que no se sienta tan culpable mijo
y no sea tan weon no deje que lo pasen a llevar unos flayte conchesumadre aprovechadores de la jente weona como ustad :lol2:

no wn enserio asi que trankilo
saludos
 
oieeeeeeeeee pienso ke es el colmo ke justifikes tu atake, si la wea de dar el asiento es volá de cada persona, si uno no kiere no tiene pk hacerlo.
igual por lo ke dijiste, creo ke puro te vieron la cara de cabro chico y por eso se aprovecharon.
 
Bextor dijo:
cuando una de esas camionetas del pan se le cruza a la micro y el chofer como que doblo pa no chocar y freno de brusco. Lo que paso fue que la señora se cayo y se pego en la cabeza con un fierro de uno de los asientos. Al parecer esta señora venia con alguien o conocia a alguien en la micro porque se paro un señor y echandome a putiadas dijo "Cabro rq no vei que todos estamos ya en la recta final y tu soy mas vojen po´s ¿como no se te ocurrio darle el asiento a la señora", y el wn paf, me pega un combo en el hocico, y pareciera que toda la micro agarro papa, porque todos me empezaron a pegar en el suelo, me toquetearon, me robaron la billetera el mp4, mi celular y mi zapatillas, la golpiza igual fue fuerte, onda me quebraron un dedo me dejeraon caleta de moretones y me rajaron la cara entera y finalmente me tiraron de la micro andando. Un señor hay me levanto y me dijo "¿Que wea te paso cabro?, ¿Que mierda hiciste?", yo le respondi "Esque no le di el asiento a la señora, por eso me pegaron" despues de eso no me acuerdo que mas paso, porque despues desperte en la casa de un amigo. Despues de todo este capitulo y pensando lo que me paso yo creo que estaba bien que me hallan pegado porque encierta forma fue de mala clase lo que hise,a pesar de no ser intencionado.


La dura no se si reirme o que
nunca conci alguien tan mitomano como tu
(te lo digo en buena) ya ke con tus temas
e historias me he reido mas que la cresta :D
como que por no dar el asiento reaccione asi las personas
de sacrte la cresta , robarte y manosearte. :ohmy:
Y ke despues despertaste donde una amigo tuyo :rolleyes:
y para mas remata como si toda esta historia fuese verdad tu crees ke estubo bien la reaccion de las personas ???? :ohmy::ohmy::ohmy:
si esta historia llegase a ser cierta definitivamente tienes problemas mentales
es ke como aguantarias semejante situacion ???
 
Es que a nadie le sacan la cresta, le roban, le cortan la cara y se queda asi no mas-...

Como dice el de arriba debe ser la historia de juanito.
 
ohh la wea csm!
NO TENIS LA CULPA
y SI NO QUERIS NO TENIS QUE DARLE EL ASIENTO
mala CUEA que tome la micro de atras
pon una denuncia !
 
por eso es mejor irse paraoo no ma xD
siempre pasa eso pero = ay ke ser respetuoso
= fome por ti ke allan agarraoo papa los flaytes qls ke creen ke su hi-ho es presperida y paz puaj...
pa la otra se mas atento

eso no mas
a cualkiera le pasa
 
Mi opinion...
Fuiste un saco e' wea no defenderte wn -.-!!
Ya, ta bien... se juntaron ciertas circunstancias, y cago la wa
Pero vo ibai piola po wn... ma encima
Como "TODOS" vieron que llego una viejita a la micro...
Porque niun otro weon se levanto y dio el asiento?...

Esta wea es como "el que este libre de pecado, tire la primera piedra"....
Ese termino pudiste haber tenio po weon...
Yo que tu, le habria sacao la xuxa a to el mundo, anotao patente y kerellarme con el chofer qliao que dejo que todo esto pasara...

Mi opinion, y yo creo que mas de alguno estara conmigo...

Bye bye
 
shuuu toavia sigue abierto este tema ??
ke ha durao la wea xD
el loko ya ni se acuerda ke le paso yo kaxo
hasta se caso y tiene 2 hijos :lol2:
 
chucha el weon con mala pata wn la cago!!1 :O
no teni que sentirte culpable po wn si fue un descuido nomás
mas encima siempre hay gente aweonizada que aprovecha a pegar cuando tu no le podi pegar ;)
 
y x q los otros weones no le dieron el asiento?? si no x q seas joven no vas a estar cansado po asi son los viñamarinos po maleteros y flaites!! y x q la vieja culia si vio la micro llena no espero otra???

nada q ver q te hayan pegado!!!
 
Volver
Arriba