• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Likuid dijo:
wn, no te puedes sentirte culpable de esa situación, lo que te pasó es totalmente desproporcionado a no haberle cedido el asiento a la señora, y más aún si no la viste. Yo creo que lo más acertado que puedes hacer es ir a los pacos y entablar la denuncia de agresión y robo. Hasta donde sé el ceder el asiento es sólo un mero deber moral y no está estipulado en ninguna ley . Es lamentable lo que te pasó, pura manga de cobardes los que iban en la micro que se aprovecharon de la situación, ahora lo que le haya pasado a la vieja no es culpa tuya sino de la circunstancia y como no les quedó otra te agarraron como chivo expiatorio y se aprovecharon de descargar la ira en ti, LAMENTABLE.

Exacto opino lo mismo que este sujeto, el dar el asiento es solo deber moral no es nada legal, asi que no te sientas mal entabla una denuncia y trata de hacer mas, si no quieres dar el asiento esta bien nadie te obliga.

Para ser sincero yo nunca lo he dado de hecho porque??, porque cuando era chico a mi abuela nunca le dieron el asiento ni a mi madre porque chucha lo tengo que dar yo??.

saludos
 
si hubo un viejo ql que se preocupó de pegarte, al ver a la vieja 10 minutos parada, podría haberse preocupado de darle el asiento él....
 
creo que lo correcto es ceder el asiento (segun las circunstancias claro esta, porque una vez yo me esguince el tobillo y andaba con muletas y esos yesos livianos, me subo a la micro pa la corneta y una vieja me alego por que no le daba el asiento, le dije que estaba con esguince y la muy weona me dijo que eso no era grave que eran inventos mios nomas... la mande a la reconchaesumadre con las mismas palabras y le mostre las muletas) pero de ahi a que te golpeen... ni cagando dejo que me peguen (su combo en la manzana de adan nomas poh compadre, tu creis que alguien se va acercar despues de eso y despues a patas con cualquiera que se acerque nomas) luego a denunciar por robo ... consejo metase a karate.
 
chu.. que mala onda, igual no es tu obligacion andar pendiente de quien sube o baja, acá en conce el chofer pega un grito pa´tras, el escolar de atras que de el asiento, señora tome en brazos a su hija o pagueme otro pasaje, jaja. igual na que ver lo que te pasó.. para la otra vas a tener que poner ojo...

pensar que vi tu tema hace tiempo pero me daba paja leerlo
 
aweonaoo..

yo no dejo que nadie me toque..

si los viejos qls te estan linchando... teni que hacer lo mismo

mala cuea..

ellos no son invalidos....

asi que las pata en la raja..


más encima te robaron las cosas


AWEONAOOOOOOOOO

enfermo
 
demandalos weon por ultimo si no sabi ke micro fue demanda a la linea en la que te fuiste
 
super mal lo que te paso... no fue tu culpa...me imagino debes tener poca edad para que te pasen a llevar asi...siempre la injusticia del dequite con el mas debil.
 
interesante wn...

UTA LOCO TU VIDA ES UNA MIERDA, SOLO VIVES CON TU ABUELO, TU ABUELA MURIO, ERES ARACNOFOBICO Y TE CAGO QUE LA PS3 ESTUVIERA ESCRITA CON LAS LETRAS DE SPIDERMAN, TE APRESTASTE TANTO LOS COCOS QUE TUVISTE QUE IR AL HOSPITAL, Y ADEMAS EL MARIO BROSS TE AFECTO PARA SIEMPRE, PENCA TU VIDA WN...

no te creo nada aweonao, fijo te hechan la putiada, o los flaytes se van por el chorro, pero de ahi que toda la micro (incluyendo todos los tatitas que iban adelante) te saquen la chucha, y que te tiren de la micro andando ni cagando....

SALE DE ACA MITOMANO Y PAO RECULEAO...
 
lo gracioso es como hay weones que le compran a este mitomano culiao :lol:
 
TheCrown dijo:
lo gracioso es como hay weones que le compran a este mitomano culiao :lol:



no falta la gente asi, a esos son los que cagan y estafan siempre...puta que hay hartos hahaha
 
jajaja que mala onda, me cagé de la risa con tu comentario, ojalá sea verdad... Encuentro una real estupidez de tu parte creer que esa golpiza te la buscaste.
 
= es komo posible


yo una ves me puse a pèlear kon un viejo ql ke me pidio el asiento de forma bruska, y yo iva kon mi vieja. se gano unos wates y me echaron del metro junto a mi vieja hahahahaha
 
una mierda eso de cederle el asiento a los viejos culiaos, na que ver si tu tambien pagaste tu pasaje como cualquier ciudadano tienes todo el derecho que permanecer sentado, y si la vieja se callo, puta mala cuea que se afirme bien para la proxima vez... hasta cuando tan preocupados de los viejos... ellos ya vivieron que se dejen de webiar.. ahora le toca el turno a las nuevas generaciones. Cuendo voi en la micro y se sube una vieja por mas que me haga muecas no le doi el asiento, solo lo cedo a mujeres embarasadas o con niños, pero na q ver que los viejos por ser viejos vengan a exigir weas tan tontas como dar el asiento, a veces no se imaginan lo cansada que va uno y le tiene que ceder el asiento a un viejo culiao, no no noooo..
:nono:
y lo de la golpiza porque chucha no llamaste carabineros nose... muy malo lo que hicieron poh y no te sientas culpable, porque el error no fue tuyo, sino primero del micrero y tambien de la vieja culia que no se supo afirmar.
 
Mala cuea cabro. Penca la wea, jamas te debieron haber sacao la chucha, pero, tambien... Como confundes a una abuela con un escolar? Critico.
 
ami me huele a falsa tu historia
por que no creo que todos agarraran confianze para agarrart a combos
o una teni mucha cara de pajaron y los flaites se aprovecharon de la confianza
o dos es falsa tu historia

igual si es verda que mala po wn
aun que no creo
 
Volver
Arriba