• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

compadre,,, es usted weon?
no wn no les hagay caso a todos estos chupaloly del foro!
estan todos cagados de miedo por que cuando lleguen a esa dedad creen que van a estar todos cagados.
La mayoria de los viejos de las micros wn son unos viejos del horto tomaron carretiaron todo lo que pudieron y despues se hacen las guaguas, y voh debiste haberles sacado la chucha a la manga de weones. por que te pegaron a ti? pff y te robaron mas encima? por que no le pegaron a los que te robaron?
que onda weon?
 
Bextor dijo:
Bueno, lo que paso fue que hace una semana, me subi a una micro aca en viña, la cosa es que al subirme note que la micro estaba llena de gente mayor, ustedes cachan, y en los ultimos asientos puros flaites, la cosa es que habia un solo asiento disponible que daba para el pasillo, obviamente me sente. Al paso de un rato se subio una viejita, pero en ese instante no cache porque iba leyendo y con audifonos, ella al parecer se puso Al lado mio como para dar lastima, yo no la vi directamente, pero yo jure que era un escolar wn, a la dura no la cache. La cosa es que pasaron unos diez minutos y me percate de la señora que estaba al lado mio, me estaba sacando los audifonos para pararme y pedirle disculpas,cuando una de esas camionetas del pan se le cruza a la micro y el chofer como que doblo pa no chocar y freno de brusco. Lo que paso fue que la señora se cayo y se pego en la cabeza con un fierro de uno de los asientos. Al parecer esta señora venia con alguien o conocia a alguien en la micro porque se paro un señor y echandome a putiadas dijo "Cabro rq no vei que todos estamos ya en la recta final y tu soy mas vojen po´s ¿como no se te ocurrio darle el asiento a la señora", y el wn paf, me pega un combo en el hocico, y pareciera que toda la micro agarro papa, porque todos me empezaron a pegar en el suelo, me toquetearon, me robaron la billetera el mp4, mi celular y mi zapatillas, la golpiza igual fue fuerte, onda me quebraron un dedo me dejeraon caleta de moretones y me rajaron la cara entera y finalmente me tiraron de la micro andando. Un señor hay me levanto y me dijo "¿Que wea te paso cabro?, ¿Que mierda hiciste?", yo le respondi "Esque no le di el asiento a la señora, por eso me pegaron" despues de eso no me acuerdo que mas paso, porque despues desperte en la casa de un amigo. Despues de todo este capitulo y pensando lo que me paso yo creo que estaba bien que me hallan pegado porque encierta forma fue de mala clase lo que hise,a pesar de no ser intencionado. Pero aun asi muchos me dicen que esta mal lo que hicieron, y que le hubiera tomado la patente a la micro, si hubiera querido la hubiera tomado, porque cuando el señor me levanto del suelo vi la patente, pero no la memorize porque yo quize, porque crei que lo que me hisieron a mi estaba bien. Me gustartia saber su opinion, seria de gran ayuda.

Saludos.

mmmmmmmmmmmm...
no se si creerte...si ubieras dicho que cuando te tiraron de la micro caiste sobre el techo de un taxi y saltando entraste en el , el chofer sorprendido te miro como pensado que es esto , tu le dijiste "siga a esa micro" el taxista acelero a fondo su vehiculo y zigzageando entre los autos se puso a un lado de la micro y tu en un acto de valor abriste la puerta y nuevamente saltaste dentro del bus, una vez dentro y bajo la mirada atonita de los pasajeros dijiste "i`m back" , te arremangaste la camisa mientras el sol se ponia en el mar dandole a todo un color caramelo, tu hiciste venganza y solo con tus puños dejaste a todos en estado de coma.

si me terminas asi la historia....ahi te hubiera creido
 
Holis!!!

Iwal se fueron al xanxo contigo, si no
habías visto a la señora... a parte tu no
tienes la culpa de q' el xofer doblara po'

Salu2!
 
A Mi Igual Me A Pasado Weas De Que Las Viejas Onda Se Paran Al Lado Tuyo Con Cara De Lastima Y Hechandote Todo El Cuerpo Encima Pa Que Uno Se Aburra Y Le De El Asiento, Yo Ni Ahi Con Darselos.

Ya Que Cuando Estube Con Una Pierna Fracturada Onda Con Yeso, Ningun Weon De La Micro Fue Capaz De Darme El Asiento, Yo Con La Pata Pa La Kga Y Me Tube Que Ir Paradito No Mas. Y No Andube Con Cara De Pena Pidiendo Me Que Dieran El Asiento.

Asi Que Ahora A Las Viejas Ctm Y A Las Minas Que Andan Con Guagua Y Que Salen Con Los 50 Cabros Chicos A Pasear Y Que Me Piden El Asiento, Las Mando Derechitas A Que Si Se Quieren Sentar Vayan Y Le Pidan El Asiento A Los Weones Que Estan En Los Asientos Que Son Preferenciales. Y Que No Me Webeen Mas.

Ademas Que No Hay Ninguna Ley Que Te Obligue A Dar El Asiento A Menos Que Este Sea Preferencial O Algo Por El Estilo. Y Si Las Weas Eatan Ocupados Por Gente Que Realmente Necesita Irse En Esos Asientos, Mala Cuea No Mas Y Se Van Paraditos.

Ya Que Uno Va Igual O Mas De Cansado Que Ellos Ya Sean Viejos O Minas Con Guagua Y No Faltan Los Careraja Que Se Levantan Y Quedan Desocupados Y Mas Encima Se Van Sentados.
 
mala cuea.......estuviste en el lugar y momentos incorrectos

ojala estes bien
 
....dato. Tome clases de Box, o MMA. Si bien puede ser un gesto de amabilidad el ceder el asiento, al final es voluntad tuya, pero no es tu culpa que la pobre señora se sacara la cresta. Esta bien que te pudiese alegar un exaltado, pero los flaiturris que se aprovechan a la primera duro con ellos no más.

Saludos.
 
obvio que no deverias sentirte mal, no fue tu culpa porque tampoco es necesario que cada vez que te subas a una micro debes andar pendiente de que se va a subir una viejita.
peor aun no te merecias la pateadura que te dieron, son weas, lo bueno es que estas bien y no fue para mayor, por ultimo el wn que iba con la viejita deveria haber cuidado de ella..
Loco no te sientas mal, para nada...son weas y como dije anteriormente no fue peor.
 
K chucha este pais loco???
Bien, no le diste el asiento a la señora y eso no esta bien, no es tu obligacion, pero por un tema moral debe hacerlo y estuviste mal alli, pero de ahi a.......
1º k adultos desconocidos te peguen?????? creo k es mas grave k lo k tu hiciste
2º Y si tu hubieras estado parado y te hubieras caido con la frenada del chofer??? Puta, claramente la señora se accidento por culpa del chofer, no tuya, hay mas veces en las k las personas van paradas en la micro k las k se caen pk el CHOFER HACE UNA MALA MANIOBRA.
3º Eso les da derecho a robarte?????¡¡¿?'¡¿??¿¿??¿ k chucha weon, pk mezclar las cosas, los wnes barzas, hasta esa oportunidad aprovechan pa cogotear

Creo k todo lo k mencione es mas grave k lo k hiciste tu, por lo k en vez de sentirte culpable, anda a denunciar al chofer pa k responda por tus daños y por lo te robaron, no ampares a sinverguenzas
 
tai weando...


como te van a sacar la chucha y asaltarte por no darle un asiento a la vieja... te creo una wena putea pero sacarte la cresta??
 
Unos ancianos te agarraron a golpes?

Como es que no se quebraron ellos en vez de tú.

Mal, mal.

Bien pollo eres.

Y no, no creo que por no darle el asiento a esa vieja te merezcas la sacá de chucha que te dieron.

Los viejos culiaos ya tan a pocos años de morir, pa que quieren comodidades.

Mejor la juventud, que nos queda una vida por delante y tenemos que cuidarnos. (A)

(Le tengo mala a la gente de edad, y espero morirme a los 50)

Saludos

Feña
(me van a llover chuchadas)
 
la patiadura estuvo bien.... pero nada que ver que te kiten el celular, mp4 y demases..... eso ya es abuso
 
está mal lo que te hicieron.
qué sabían ellos si tú tienes una limitante física?
acaso los huevones son doctores?
yo no doy el asiento por que hace 6 meses que ando con dolores en las caderas y rodillas por andar de pie en la micro y apenas tengo 21 años... en todo caso por qué no los denunciaste? y por otra parte si los huevones me vienen a pegar les saco la cresta
 
:risa:


puta el weon con mala cuea....


en fin, a mi tb me paso una vez, pero me percate pronto.
 
100% te apoyo weon
es cierto q los abuelitos tienen la preferncia en las micro, pero eso no les da el derecho a pegarte, ni menos robarte. Yo soy de valpo, y puta q hay viejos aca y siempre hay q darles el asiento, pero como dije anteriormente eso no les da el derecho a pegarte.
debiste haber tomado la patente, y poner la demanda
pero pa la otra ya sabes
da el asiento jajaja
 
no sean weones....
esta caga es clon se la pasa haciendo temas asi de weones
 
Como dice el terrible jefe......................
SOY TERRIBLE POLLO
Como xuxa te roban las zapatillas wn???
en que xuxa de barrio flayte andabay??? pa mi que le pusiste de tu cosecha wn mula porque lo del MP4 te lo creo, pero lo de las zapatillas no. pa la otra si quieres contar un cuento no le pongas color innecesario (waaa me fui en la media volada).
Ahora, lo de no dar el asiento puede pasar, onda vas tan concentrado en nada que se te puede pasar una vieja de mierda, no es tan grave.
 
Compadre.... esa wea de "dar el asiento" es obviamente tu decision...
LA wea increible :nonono:
se que obviamente kedaste en chock..pero yo no aguanto ni que me hechen la foca...
comapdre te pasaron allevar pero con cuatica
no teniq aguantar esa wea..

se aprovecharon de ti wn
bueno, los chilenos somos asi ....q mas podemos esperar

:nonono:

una mierda la actitud de ellos, tambien la tuya en parte por dejar q te pisoteen...
:nonono:
 
Volver
Arriba