• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

yo te hubiera defendido wn, pero lamentablemente tu fuiste bien weoncito pa tus weas y se hace DENUNCIA ante estas weas

PD:Muy a lo luis pinto tu tema wn
 
1ro, si te vas a sentar tienes que estar pendiente a la gente que se sube por si llegara a ser una persona mayor, no puedes simplemente no pescar, si no es clara la intensión de no dar el asiento....

2do, bastante mala la reacción de la otra gente que finalmente resultó ser casi animal al no poder controlar sus impulsos.
 
aaaa por eso cuando me subi a una micro habia una viejita vendiendo weas usadas en el suelo de la micro.............
 
tranquilo compadre, al chofer le va a dar cancer
su esposa tiene sida, y sus hijos saldrán con malformaciones
al igual ke los flaites que te robaron y pegaron y la abuelita
mañana se muere, el loco ke te pegó el combo en el hocico
le van amputar una pierna y también le va a dar sida...
asi ke trankilo y pa la otra despailate po saco wea
 
primero que todo, sar el asiento no es una obligacion, si uno quiere lo da.


obviamente no es tu culpa po weon, hubieras anotado al patente
 
weon.. si de verdad no te diste cuenta... esta super mal lo ke hicieron los viejos... y por ultimo si no quisiste... wea tuya.. yo hay veces ( que realmente son las menos ).. no doy el asiento.. o porke he venido de la pega muerto de cansado.. o porque he tenido un problema grande.. pero en general doy el asiento... y si no lo doy nicagando aguanto ke alguna persona me putee por no dar el asiento..

lamentable lo que te pasó wn... y ojala te pudieras acordar de la patente... y denunciai al viejo csm del chofer por no haberte prestado ayuda.....


saludos y ojala te mejores luego de los moretones y de las heridas...
 
Teniendo en cuenta la cantidad de temas weones que creas, y la cantidad de estupideces que dices, no te creo nada, pq sé q siempre tai weiando... pese a todo me da risa.. como inventai tanta weá XD

y otra cosa.. con qué fin inventai weas? pa llamar la atención no más? pa reirse un rato de los wnes q te creen? xD weno.. sigue no más.. :lol2:
 
puta el wn, penca lo que te paso pero pa que te sirva de leccionpo...
 
yta aparecio este Bextor kon sus temas wns :nonono:
wn, las weas son enserio?, eske a nadie le puede pasar una wea asi po, onda por lo menos, si eske le paso anota la patente de la micro y denuncia algo, lo ke sea.


Pero iwal, no te compro wn :P
 
nano_portales dijo:
weon.. si de verdad no te diste cuenta... esta super mal lo ke hicieron los viejos... y por ultimo si no quisiste... wea tuya.. yo hay veces ( que realmente son las menos ).. no doy el asiento.. o porke he venido de la pega muerto de cansado.. o porque he tenido un problema grande.. pero en general doy el asiento... y si no lo doy nicagando aguanto ke alguna persona me putee por no dar el asiento..

lamentable lo que te pasó wn... y ojala te pudieras acordar de la patente... y denunciai al viejo csm del chofer por no haberte prestado ayuda.....


saludos y ojala te mejores luego de los moretones y de las heridas...

Como le podi kreer a este wn XD :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
creo que no amerita violencia, y si realmente no te diste cuenta de la señora, sientete sin culpa.


suerte
 
ahh que bonito
pense que era el unico que creyo que eray un mentiroso de mierda XD
 
socio le presento una tecla para que la use


images



:nonono:
 
Volver
Arriba