• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

yo una vez, le kise ayudar a un viejo a subir la micro, andaba con muletas y le pregunte si le ayudaba..y me dijo ke NO el viejo culiao, y se demoró mas ke la xuxa en subir, andubo 2 cuadras y se bajó y se demoro caleta denueo.....


viejo culiao wn...

pero si te pegaron por no caxar a la vieja, se aprovecharon. A lo mejor te mereciai 1 combo en lo'cico (jajaa)
o no?....

pero una golpiza entera, con lanzazo, y lanzamientos de cuerpos de micros nivel amateur (jajajajaja)
NO PASA NAAAAAAAAÁ

mala onda, pero, ke le vay a hacer
ya fue....
 
justamente hoy en el metro iban una pareja de viejitos, al subirse el viejito casi se cae y reaccione en caso de.... pero no paso nada (menos mal decia el pobre viejito), la viejita iba MAS ENCIMA con muleta y NADIE LE DIO EL ASIENTO!!!! :nonono: que rabia me dio la wea!!, iba una cabra hija de puta sentada y mas encima la viejita apenas caminaba, se corrio como al lado de la cabra reconchesumadre que iba sentada y pico que le daba el asiento.... yo estube a punto de agarrar a chuchadas a esa cabra recnchesumadre pero justo tenia que bajarme... tu te estas justificando de que querias darle el asiento y no te percataste, eso es otra cosa, mala suerte tambien....
 
no te la compro wn...
en serio muy falsa tu wea..

y si fuera verdad
eri un pobre wn

chao
 
uta viejo iwal las kagaste en no ser mas obvservador... pero bueno la kaga ya esta echa... ahora de que te hayan golpeado y ademas robado es una exageracion no fue culpa tuya q la vieja se golpeara lamentable que no recuerdes la patente... iwal arriba el animo si pa la otra te sirve de leccion

Yo por mi parte siempre doy el asiento, la otra vez se lo di a unas universitarias ( 2 asientos porque eran 2 ) y mientras se lo daba se calo un metalero :lol2: las weonas le echaron las elevadas mas encima en los asientos de atras venian 2 pokemones curaos km a las 3 de la tarde wn !!!! y me trataron de hermano ( wn voy solo en la calle me los aforro por xenofobico xD)

y eso seria xD
 
Entrentenida la wea...¬¬ (enserio)

Pero ,yo creo que si te ubieras dado cuenta de si estaba o no estaba la anciana... eres bastante libre para dar el asiento. o no..y no creo que sea de mala educación no dar el asiento.

Todavia me acuerdo cuando al dia despues de haberme operado ,realmente tenia que estar sentado loco,pero no faltan las mierdas de personas que te miran con una cara!!!!
por que no te levantas, (si claro) ...

Aparte la ANCIANA tiene un boca que se la regalo dios... para que pueda hablar ... y decir :

(con voz de vieja) Deme el asiento mijito ,si no es mucha la molestia.......

No se sienta culpable brother...

Nota: Que edad tienes??? para que te sacaran la chucha...
 
joajaojaojoaa owned hasta la conchesumadre XD


Me tinca fake la historia :zippymmm: nadie es tan weon como para justificar que te peguen.

pd: sos terrible pollo :juajua: yo en tu lugar le sacaba la mierda al viejo culiao que te pegó el combo en el hocico, cómo tan pajaro para no defenderte ???
 
vos soy masoquista mira que decir que estaba bien que te sacaran la cresta jajajaja
 
mira si te pegaron como deci y te robaron anda a poner la denuncia contra el chofer weon. yo les ceo el asiento a los viejitos a las embarazadas pero anda a poner la denuncia.
 
Trágico, no ceder el asiento está mal, pero no te percataste de la señora. Y además llegar al extremo de robarte y golpearte...
 
wn con mala cuea xD
Nunca fue culpa tuya por q no t diste cuenta de la vieja q estaba a tu lado .Por parte de la golpiza debiste haberle devuelto los combos le llegara a quien le llegara ( mujer, conductor, flaytes, ancianos,etc) total todos te pegaban e en la calle ver la patente de la micro para reclamar por ultimo.
 
putha wn mala cuea

si la iveja no te dijo naa es xq no lo nesecitaba tonces, pero no fue culpa tuya q un wn se cruzara a la micro y la vieja se callera.

pero que te mepiezen a sacar la mierda naa que ver wn, y que te roben menos.

y minimo deveriay haberle memorizado la patente, bien aweonao en no hacerlo, igual recuperay con la indemniacion y wea pero como tan aweonao ¬¬
 
o la wea maricona que te hicieron, no corresponde que te hayan golpeado, tal ves una amonestación verbal hubiese podido ser, sencillamente se aprovecharon porque te tienen que haber visto como una persona normal, porque te aseguro que si hubiese sido un flaite o algo así, no le hubiesen echo nada, al parecer esto de las fiestas de fin de año (o el termino de este) hacen que las personas anden mas alteradas, ja espíritu navideño... pegarle y robarle a una persona, y después andan predicando que es tiempo de paz y bla bla bla, en fin, no te sientas mal, no es toda tu culpa, porque ademas no eras el único que iba en esa micro sentado, suerte en todo.
saludos
 
wn yo que tu anotaba la patente wn, nah que ver lo que te hicieron :S
 
no po weon na k ver , sea cual sea la razon no tienen pk haberte sacado la chucha , si no te diste cuenta k iba la señora parada y la micro freno son cosas k pasan y no es culpa tuya , ponte k le hubierai dado el asiento a la señora en una de esas cosas de la vida a la vieja los flaites k van sentados en al micro la roban y le kitan toa la wea . seria culpa tuya ???? yo creo k no ....
 
jajajaja
el weon mala cuea falto que la awela se sentara arriba tuyo y te meara

no te creo weon
 
JahCoco dijo:
no te la compro wn...
en serio muy falsa tu wea..

y si fuera verdad
eri un pobre wn

chao

ajoajaoajaojaajaojaoaj

Puta que me reí con este post qlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
le hubiese sacao la cresta a los weones, na`q ver q t hagan esa wea...
 
Volver
Arriba