• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Tu no tienes la culpa de no haberta dado cuenta.
Muchas veces se me pasa eso a mi.
Ya sea por q voy estudiando, escuchando musica, estoy cansado o voy dormido.
No tienes la culpa de q las masas sean muy re weonas, lo tuyo es q te flaitearon como nunca, en CHile esta lleno de rotos de mierda, y tu fuiste victima del roterio chileno.

no te sintay culpable wn si
yo tampoco aveces no le doy el asiento a a los mayores a las viejitas si

por ke uno paga su pasaje
no tiene por ke andar dando el aciento a caulkier persona

nada q ver poh... osea es d bna educacion ceder el asiento pero si se t fue son cosas q pasan

y iban puros falites en la micro poh pa variar!

haber.. en mi opinion nunca devieron haerte pegado.. ya que no hay nada que te obligue a dar el asiento... es solo por cortesia..

por que al igual q la viejita tu tbn pagas (aunq suene creul)
a mi me paso lo mismo una vieja onda 50 años.. en el metro me dijo parate me tienes que dar el asiento..(yo siempre lo doy... si total casi nunc ame puedo ir sentada...) pero le dije q no .. por que ella por lo menos tenia q pedir por favor.. ya que es un favor el q le haces.. i que no solo iba ella cansada si no que todos... muxos me miraron feo.. pero por ahi gritaron si señora si eno es tan vieja .... jajaja

creo q na q ver... aparte con violencia q solucionan???

tay escribiendo una historia?? esta wena pero como tan %&// para dejar que te pegan si dices que no te habias dado cuenta que estaba la señora ta bien puede pasar pero no podi andar tan confiado po te cagaron con todo lo mismo te ubiera pasado si subia un lanza po weon la cagaste po es verdad que hay que dar el pero, weon por que a los flaites no se los pidieron no le dieron color, capaz que esos weones tw cagaron igual te sirve de experencia y para la otra cuidate

Como dijeron por ahi wn legue a pensar q todo era una mentira wn... cuando lei que te comiste un puñete de ese viejo culiao pense que todos le iban a parar el carro, pero era estaba lleno de flaites la wea era obvio que se iban a aprovechar de la situacion :nonono:

Pudiste haber anotado la patente del bus aunque sea pa meterle la pelea al conductor que no hizo nada pa' evitar lo que te paso...

la wea macabra wn... pero si tu sabi q no fue tu intencion no te sintay mal, no te lo mereciai... o sea podi entender la reaccion de la gente, pero no es algo q t andabay buscando.... falta de comunicacion no mas... si tuviesemos en un pais mas civilizado un par de palabras y too arreglao pero como aca andan toos estresaos y viendo la mala intencion x toas partes, pasan esas cosas...

pd: un consejo... no andi con audifonos en la micro po aweonao!!! tu mismo dijiste q taba lleno de flaytes y llamay la atencion po.... ademas te desconectay del mundo... pasan weas como estas y no te day ni cuenta

ajajjajaaa, no se si es mentira o verdad la wuea, si es verdad esta bien que te hayan sacado la xuxa por wueon y si es mentira escribe un libro ql.

na ke ver la wea po wm ..
seguro es normal k si no te parai tesaken la xuxa po wm na k ver ..
i tambm no teni la kulpa ke la vieja reqla se aya sakao la xuxa po wm .. kulpa del xofer .. ahi me hubiera parao i le hibiera sakao la xuxa al viejo reqlo k pego primero po wm !!!!

si de verdad no fue intencional mal hecho, si fue intencional tambien mal hecho....no se justifican los golpes....por otro lado la vieja igual puede hablar y pedir un asiento...

:lol2:
puta wn que teni mala cuea..
a viejos culiaos, me carga cuando se paran al lado de uno para que le des el asiento, si uno viene cansado de la pega.

igual nada que ver , que te hayan pègado ni mucho menos,
"cogoteado" .

jajajajaja....tu historia qlia!!

Me dio más risa que pena....puta que eres wn...como tanto pa no defenderte? y pa mas encima dejaste que te robaran hasta las zapatillas?? jajajajaja....

Si quiera alcanzaste a tirar algun puñete??

Jajajajajajajajaja!!

Por suerte estas weas no pasan en las ciudades del sure....por acá somos más civilizados...

Lección tuya para la próxima...No darle el asiento a ninguna vieja weona...y llevar una maza con puntas y clavos oxidados pa atracarle al primer weon que te vaya a echar la chorea....

ajoajoajaojaojoajojaojjaojoaoajoajoajoja

Vieja Rqlia , claro ahora los jovenes no se pueden cansar. pero igual xD.
(siempre le doy el asiento en todo caso a los viejos y viejas)

jajajajajajajaja la wea chistosa , escribe un libro qliao, inventai las medias historias, sino vean los temas q este wn ha creado, jajaja por lo menos entretes tus cuentos :lol2::lol2:

si no estabay en los primeros asientos (esos que tienen como un adhesivo que dice ceda el asiento) o acá en el transantiago esos asientos qls naranjos, no está penado por la ley no dar el asiento

que rabia weon, de verdad que rabia

me dan ganas de pegarles a las viejas que se te ponen al lado en la micro cuando tú caminaste unos 20 kilómetros, vay pa la cagá de cansao y las viejas qls no se puede pegar la cachá de que mala cuea, yo llegué primero

Volver