• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Que No Deberia Contar Del Tue-tue

oe zorro iwal habia caxado una wea asi antes no es q no te crea pero tampoco estoy en contra de ello, vale por la info
 
por la chucha! brigido... yo habia escuchado hablar esas weas, pero no se, me cuesta creer...
ver para creer yo cacho!
oie, yo estudio en la usach!!
dame el nombre del trabajo y lo busko, me kuso kuriosidad!
 
yo te creo weon, por si no voy a dar razones del porque, pero si estaban en un cerro de noche, como chcucha arrancai yo eh estado en cerros y de noche, y chucha que no se ve niuna wea......eso fue lo unico que no me cupo en mi cabeza!

saludos
 
resulta increible, pero toda realidad posible es inimaginable si no se le aplica subjetividad almenos hasta que haya sido descubierta completamente, y este no es el caso.
te creo aunque suene demasiado irreal , esas cosas existen.
 
compadre¡¡¡....fuerte

te amos a colocartele un tema......
jajajjaja

no = compadre te creo aparte que un libro habla de los ritos y pactos con animales virgenes , y gallinas negras
y sobre tooooo
es que todas estas weas satanicas se hacen en cerros altos al aire libre nublado y con un rio cerca
ya que los malignos se presentan por la fueza del aire y agua....
y pa mas remate... un camino que tenga un cruc de cuatro lados..
x los puntos cardinales.

eeeessss veldade..jejej
 
ooh la wea brigida wn esa no se si creerla creo todo eso de los politicos y wea pero ya que le salen alas mmm
como dijo un wn al principio seguro que no andaban con alucinojenos o algo XD
hablamos de tu mama cuando joven universitaria me la imajino de unos 45 o 50 años ahora o sea estamos hablando de ella cuando joven en epoca de alucinojenos de amor y pa logo y weaXD
 
Tu Mama Salio Corriendo Arriba De Un Unicornio.......................................
 
Puta weon te crei hasta la parte en que pinochet y su caravana de la muerte estaba danzando alrededor de una fogata arriba de la punta de un cerro a plena noche y a poto pelao.
 
Compadre eso de la famosa "cueva del brujo" personalmente yo no me la creo, es más, hay una supuesta cueva en Olmué en un cerro que se ve de mi casa de veraneo que tengo allá, un día lleno de curiosidad por la famosita reunion de brujos.. tetue..politicos.. etc , fui solo con mi hermano un día de noche, y no nos costó para nada llegar fueron unos 25-30 mins de subida por el cerro... al llegar hay una piedra bien grande( digo bien grande pq se ve de bien lejos, o sea, de mi casa) afuera de una supuesta cueva.. (esta cuevita no se ve de lejos pq esta tapada o mejor dicho rodeada de árboles) y tb entré y NO HAY NADA DE NADA.. Así comprobé que es solo una historia contada por los huasitos de Olmué..

bueno.. quizas no fui el dia indicado o a la cueva indicada.. noc.. pero alla no hay nada.. aunq.. igual me gustaria creer que el pajarito ese si existe..
 
cuesta creer estas cosas , pero uno nunca sabe alomejor es cierto..
 
Igual, tu relato es muy parecido a un comic que tengo: La cosa del pantano.

Lo primero sería averiguar el nombre del compadre que quedo turulato y chequear en la Usach si fue alumno o no. Ahi ya hay una pista para comenzar... Pillar la tesis es otra posibidad.
 
ohhh q briguido cumpita...la dura q igual te creo wm...demas q existen was asi..
 
buena la historia, en realidad yo soy muy creyente del folclore...esas hueas del tue-tue. y brujos, sin duda se que existen, quizas por los tiempos en q vivimos, estos mitos ya no se toman en cuenta....
muy buena tu historia, y demas q debe de haber sido muy brigido para tu mama...ver a esos viejos culiaos transformarse en pajaros...

bueno..saludos.....CHOP
 
Men, yo le creo, hace un par de años fui al sur a mochilear, y aproveche la ocasion de recorrer chiloe de pies a cabeza haciendo unas averiguaciones respecto a la recta provincia, de hecho hasta a quicavi llegue (sip el q se supone q alberga las antiguas cuevas de reunion) pero se me fue el presupuesto en esos dias, espero este año ir de nuevo, pero igual algunas cosas me dejaron medio duditativo si me valia la pena meterme en las patas del caballo o no (supuestos eventos como el que comentaste), quizas ya nada queda de ellos, pero no se, la curiosidad puede mas...

...creo, si no me equivoco que existe una relacion entre esa gente q mencionaste de talagante, con alhue (pueblo de brujos, que tambien aproveche de ir a averiguar, a proposito que investigaba unos datos para mi proyecto de titulo, nada q ver con el tema, jajaja XD).

A todos los q quieran conocer un poco mas de esto ya sea porque creen, o por el aspecto cultural les recomiendo pa partir el "mitos de chile" de sonia montecinos, un diccionario de los mitos y leyendas chilenas, organizado alfabetica y geograficamente, infaltable :O

saludos
 
Sin nombres dificil de creer. Cierto es que no faltan los rayados haciendo ritos macabros. Huele al maestro Lovecraft el asunto...
 
Volver
Arriba