• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que siempre te ha gustado y que se haya vuelto moda y/o progres?

images

b51ce-camila-vallejo-18.jpg

hace 10 años serias popular, deberías jugar los ultimos como los gamers de verdad como por ejemplo... eh... no tengo ni idea, hace meses que no juego a ni una wea, cambie de hobby.
Nunca lo hice por eso, me gusta jugar no ma, nací con un tetris en la mano :tecito:

Si es por hobby, canto, pinto con acuarela, hago uñas, maquillo, restauro muebles y pinto mandalas como las locas xD

Hay que mantener la cabeza ocupada :sisi:

El sexo anal. (Ojo en pareja hetero)

Antes era un tema tabú cuatico cuando empezabas un pololeo, era bkn ir trabajandola hasta q soltaban el nudo de globo. Sus caricias locas en el diezrayas, un escupito, un dedo piola en su orgasmo, sus chupas de toto con lubricante de frambuesa. Eran trabajos de joyeria

Hoy x hoy ya casi todas han pasado el botacaca, y lo disfrutan. Pero como ya es cotidiano perdio su morbo. Incluso ellas despues te quieren qliar y te meten el dedito en el siempresucio.

ahora desde el presidente para abajo todos lo hacen y ya es normal, pero yo soy aweonao desde antes que fuera moda

>Bicicleta: Tengo una fixie maza flip flop muchos años antes de que se pusieran de moda.
>Cerveza: Ahí por el 2007 más o menos aprendí a hacer cerveza con un amigo y luego estuve medio metido en ese mundillo en Aysén cuando empezó un boom de cervecerias locales. Igual cuando partimos con mi amigo en ese tiempo ya estaba establecida la Kross que era nuestro gold standard para comparar nuestras recetas, así que tan vieja escuela no soy.
>Tabacos: Empecé a fumar 4 leguas y richmond, luego fui refinando un poco el gusto, y ahora fumo el glorioso Roadhouse vainilla crema, que espero nunca muera. Pero ahora todos los hipsters andan con su tabaco y peor aún con cartuchera, la mia ya tiene más de 10 años eso si y es de cuero y no cuerina, entonces se distingue su carrete frente a las nuevas de estos weones.
>Falopa: Con mis amigos comprar mandanga era un carrete o celebración que lo ameritaba, y creo que nunca vi un wn duro hasta las patas o dando un jugo terrible (o que no estuviera acorde al contexto colectivo al menos). Hoy hasta en las juntas más piolas o fomes me he topado weones que van cada 5 minutos al baño, dando un jugo tremendo hablando hasta por los codos y/o poniéndose medio agresivos.
>Café de grano, similar a todo lo anterior.

Ser hipster, se nace o se hace?

Varias cosas, partimos:

Trotar (running)
Empecé de forma "autodidacta" el 2004 al darme cuenta que una hora de trote te dejaba más cansado que una hora de bicicleta. Después de varios años de correr, no sé en que punto de la vida un deporte "tan de pobre" (léase como un plus de este) se volvió tan masivo.
Al referirme deporte de pobre, lo hago al mencionar que para practicarlo, el equipamiento que necesitas es mínimo, solo unas zapatillas, ropa liviana y un lugar adecuado para hacer un track.

Camisas de Franela
Misma historia, empecé a usarlas un lejano 2009 debido a que me gustaba la "onda grunge" y obvio, comprarlas de segunda mano. Recuerdo que me trataban de viejo ql, que andaba con paños de cocina y no sé en que año, mágicamente los hípster qls se apropiaron de ese valuarte.

Poleras de Bandas Metal
Esto para mi, es para tema de estudio. El espanta biejas por antonomasia, el símbolo de los virgos pasados a báltica y humedad se volvió parte del outfit de cualquier ñuñoina pasada a Soja. Menos mal que dejé de usar todas esas poleras, porque sinceramente, me dan vergüenza ajena ver weonas de mas de 30 con esas poleras.

Nunca lo hice por eso, me gusta jugar no ma, nací con un tetris en la mano :tecito:

Si es por hobby, canto, pinto con acuarela, hago uñas, maquillo, restauro muebles y pinto mandalas como las locas xD

Hay que mantener la cabeza ocupada :sisi:

"Hay que mantener la cabeza ocupada". Sabias palabras.

¿Alguien tiene el numero de alguna scort nacional si po... Na que weas exoticas que despues la tula se cae a pedazos.

Volver