• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que siempre te ha gustado y que se haya vuelto moda y/o progres?

Y el aweonao de @Basacas le pone caquita a tu post sin que nadie lo citara, ni lo mencionaste y apareció solo jaujauajau el ql solo acusa el golpe.

image.png

yep, s dlató slo el pedofilo marako.

Me gusta coleccionar vinilos, pero ahora están super caros. Y algunos venden unas leseras ultra carretiadas como si fueran Oro y se escuchan como papas fritas.
Me gustaba la alta fidelidad del vinilo, y lo estético también. Al menos pude completar algunas colecciones antes que subieran tanto de precio.:jho:

Me gusta coleccionar vinilos, pero ahora están super caros. Y algunos venden unas leseras ultra carretiadas como si fueran Oro y se escuchan como papas fritas.
Me gustaba la alta fidelidad del vinilo, y lo estético también. Al menos pude completar algunas colecciones antes que subieran tanto de precio.:jho:
Lo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.
Menos mal que aún quedan los cassette por ahí y no tienen como reproducirlos para que se vuelva moda como la de los vinilos.

Sí, pero no por eso no se pueden disfrutar.

Puede que no sea un ejemplo progre, pero ahora que usar New Balance y poleras rugby que parecen de Steve de Las Pistas de Blue está de moda aprovecho de mimetizarme con la gente (antes las mujeres me decían nerd por usarlas)

antes coleccionaba CDs mas porque me traian recuerdos de esos años...ahora tambien el weonaje le dio lo mismo de andar comprando, los precios de los originales se fue a la chucha :sisi3:

Lo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.
Menos mal que aún quedan los cassette por ahí y no tienen como reproducirlos para que se vuelva moda como la de los vinilos.

No crea, cipa, igual buscan y venden cassettes a precios ridículos en el fb market y tiendas.

El peor formato, aun así, moda.

la fotografía.
Post automatically merged:

Que es ser HI FI?

Última edición:
WWE

epoca WWF, epoca donde la empresa exigía cierto carisma y conexión con el publico, la cual tipos como dwayne "the rock" johnson poseían, que paso? llegaron pigmeos de un 1 metro 70 (sin wear) diciendo que ellos podian ser tan populares como la roca o mas segun ellos :lol3: , como resultado? un daño irreparable en wwe, una decada de pura mierda, hasta @Desmond se aburrio de ver

Lo que me pique en el momento y lo que corra mi PC.
consola: gta v, diablo 3, plantas vs zombies, gow...
Pc: tamos jugando minecraft con mi compa machirulo, tb jugamos unreal tournament, obviamente tengo los sims y aoe, solitario spider 4tw!!

Eso :)

hace 10 años serias popular, deberías jugar los ultimos como los gamers de verdad como por ejemplo... eh... no tengo ni idea, hace meses que no juego a ni una wea, cambie de hobby.

Me gustan los Armored Core(menos mal los tengo todos), son unos juegos de FromSoftware que vienen desde la ps1, y que nunca han pisado una consola de Nintendo. Con la moda de la Souls y llevada al limite por Elden Ring, que todos los "fans acerrimos dia 1 de los souls", que pusieron los ojos en la huea, con la estupida idea de que todo lo que hace FromSoftware es una obra maestra. Cosa que estos juegos no lo son, si no una huea de nicho nada mas.

Volver