Kititta
Exiliado
Infaltable la gorda inculiada mendigando antencion
gorda concha seca, despechada por él oblea![]()
Pedófilo culiao

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Infaltable la gorda inculiada mendigando antencion
gorda concha seca, despechada por él oblea![]()

Y el aweonao de @Basacas le pone caquita a tu post sin que nadie lo citara, ni lo mencionaste y apareció solo jaujauajau el ql solo acusa el golpe.
![]()

Pedófilo culiao

Lo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.Me gusta coleccionar vinilos, pero ahora están super caros. Y algunos venden unas leseras ultra carretiadas como si fueran Oro y se escuchan como papas fritas.
Me gustaba la alta fidelidad del vinilo, y lo estético también. Al menos pude completar algunas colecciones antes que subieran tanto de precio.![]()

el terrible crosleyLo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.
Menos mal que aún quedan los cassette por ahí y no tienen como reproducirlos para que se vuelva moda como la de los vinilos.

Lo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.
Menos mal que aún quedan los cassette por ahí y no tienen como reproducirlos para que se vuelva moda como la de los vinilos.
Pedófilo culiao

Que es ser HI FI?Lo mismo ahora los soyeros escuchan los vinilos en tocadiscos de juguete y creen que son HI-FI.

Alta fidelidad en inglésla fotografía.
Post automatically merged:
Que es ser HI FI?

, como resultado? un daño irreparable en wwe, una decada de pura mierda, hasta @Desmond se aburrio de verLo que me pique en el momento y lo que corra mi PC.
consola: gta v, diablo 3, plantas vs zombies, gow...
Pc: tamos jugando minecraft con mi compa machirulo, tb jugamos unreal tournament, obviamente tengo los sims y aoe, solitario spider 4tw!!
Eso![]()