Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el pasado las guayaberas eran de maracos, ahora es de maraco, zurdo, nuñoino, soyero not milk y venecoLas camisas tipo guayaberas. Como que las veía y pensaba “mmm, igual fresquito andar con una de esas pal verano, buscaré una piola”.
Ahora, es parte del uniforme del niño soya y del cumbiero abajista![]()

en el pasado las guayaberas eran de maracos, ahora es de maraco, zurdo, nuñoino, soyero not milk y veneco![]()
Guayaberas
Camisas con monos samurai 

en el pasado las guayaberas eran de maracos, ahora es de maraco, zurdo, nuñoino, soyero not milk y veneco![]()

una tia me dijo que me regalaba unas guayaberas pa la navidad y que tenia que ponermela, la mande a la conchetumare en 1 2 por 3 ala tonta pa reweona

Exacto, antes era costumbre de peluqueros y viejos maracos, ahora también y se sumaron los que señala el cipa citado. Y claro, también la usa el gordo infumable del qls, cómo va a ser menos el ondero reconchesumadre.en el pasado las guayaberas eran de maracos, ahora es de maraco, zurdo, nuñoino, soyero not milk y veneco![]()

lo sabia, siempre has sido un cristalito culiao incluso desde antes q fuera socialmente aceptado, como va esa ecoamsiedad?Cristalitos culiaos![]()
lo sabia, siempre has sido un cristalito culiao incluso desde antes q fuera socialmente aceptado, como va esa ecoamsiedad?
![]()

varios compiten por quién es más soya, además de los saco weas moda. Una lata pq se llenó de maracas atencionales que supuestamente hacen "cosplay" y "directos por twitch".Y como siempre, no llegan solosPerso. Habló el menos cristalito.
![]()

yo cocodriloshe visto pasear conejos y hurones![]()

Las guatonasCristalitos culiaos![]()