• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Jajajajaj, ¡¡pleito, pleito, pleito!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

cierren eL tema por favorrrrrrrrrrr
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Cosas de flaites
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

el unico beso se lo di a mi padre y no por eso soy marikon
aca en europa esa wueas son normales da igual hombre o mujeres cada uno es libre de dar besos donde le de la gana y a los que no les guste que les den por culo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

kill this fucking gay ............ white power

jajajajjaja es peuro mariconeo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Eso no pertenece a Chile...ni por afecto ni por costumbre ni nada...
puros muñecos de papel
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

TRITUSX dijo:
Disculpa, que edad tienes???..

no si ya sabes pero estamos en el siglo 21, ya no importa si saludamos a hombres o mujeres con un beso o un abrazo.

o me dirás que tú aún saludas a las mujeres con un beso en la mano y arrodillándose???

Lo siento si tu mente no da para más pero las cosas cambian, y SIEMPRE el cambio es para mejor.


DESPIERTA MENTE SUCIA!!!

Concuerdo contigo en que las cosas cambian, pero no SIEMPRE son para mejor.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Puta el weon retrogrado...yo saludo de beso a mi padre y mis hermanos y primos...y a mis amigos mas cercanos tambien ...ademas tengo amigos desde que tenia 8 años y conozco a sus mujeres y pololas y sus hijos tambien me saludan de beso...Es solo una demostracion de cariño
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

TRITUSX dijo:
Disculpa, que edad tienes???..

no si ya sabes pero estamos en el siglo 21, ya no importa si saludamos a hombres o mujeres con un beso o un abrazo.

o me dirás que tú aún saludas a las mujeres con un beso en la mano y arrodillándose???

Lo siento si tu mente no da para más pero las cosas cambian, y SIEMPRE el cambio es para mejor.


DESPIERTA MENTE SUCIA!!!

te apoyo!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

es de wekote.. claramente.. ni lo intente..!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo sabia que algo de aweonaje habia atras de todos tus temas !!!

ahora me doi cuenta que de verda eri weon XD, cmo shusha podi pensar asi todavia :lol2:

pero wea tuya, si tu lo queri ver asi
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo me saludo de mis amigos mas intimos de un apreton de mano y un beso en la mejilla ( por decir beso porq en el fonde es juntarlas) eso no me hace ser maricon , todo lo contrario , estoy tan seguro de mi sexualidad asi q saludar de esa manera no significa nada


desde tus ojos morbosos y tus deseos ocultos quizas te gusta ver mas aya
asi q hacete ver hijo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

sai wn... yo con mis amigos mas cercanos me saludos asi... con mi familia tmb... y no soy maricon wn... de hecho me toy pescando a tu hermana


jajajajaja wn tamos en el 2007!!!!
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

y que tanta wea??? si no porque uno se salude con besos en la mejilla con hombres es maricón. na que ver la wea. con mi papá nos saludamos así, con mis tios tambien. es una wea de costumbre.
tan cagando fuera del tiesto.
si aqui no mas son los lindos que les gusta mirar raro.
tan igual que los viejos de la contru, ellos se creen los machotes, y salen huecos, porque estuve en una obra an la cual unos eran huecos y se violaron a un cabro en las duchas. imaginate como quedó el pobre cabro.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

parecí una vieja cartucha y retrograda, de esas que no salen nunca de su casa y se quedan puro sapeando para después copuchar
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo con mis primos y mi mejor amigo nos despedimos o nos saludamos con besos en la mejilla... como muestra de afecto y cariño...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

La wea no es muestra de cariño ni nada... es una vil copia porque algunos Chilenos son tan pero tan pencas que wea que hacen los Argentinos les copian... muestrame un wn decente que haga eso.... un wn con autoestima que no necesita weas de moda pa sentirse bien....

Cumas y maricones... y los maricones son weones enfermos...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mm
igual como ke veo prejuicios
igual yo no critico la wea, cada uno puede saludar a otra persona como kiera
igual yo no haria esa wea nicagando, pero no porke lo encuentre maricon, sino ke no es propio de mi saludar asi a un hombre poh
igual comparto de cierta manera la opinion de ke algunos lo hacen por moda, o por copiar a otros weones
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

si se hubieran agarrado a besos en el pico te la compro pero igual prefiero saludar dando la mano
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

EnAnO dijo:
y que tanta wea??? si no porque uno se salude con besos en la mejilla con hombres es maricón. na que ver la wea. con mi papá nos saludamos así, con mis tios tambien. es una wea de costumbre.
tan cagando fuera del tiesto.
si aqui no mas son los lindos que les gusta mirar raro.
tan igual que los viejos de la contru, ellos se creen los machotes, y salen huecos, porque estuve en una obra an la cual unos eran huecos y se violaron a un cabro en las duchas. imaginate como quedó el pobre cabro.
wtf.jpg


Queo pa la corneta?????
jajajajajajajajajajaja XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba