• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

QUE ONDA???

este es el antro???

o me equivoque...

con todos mis amigos de infancia me saludo y despido de besos....
con mi hermano...

y NO SOY MARICON!!!!


parece que estas un poco mal... hace cuanto que no sales a la calle...??
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

matate culiao
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Yo saludo a mis tios, primos, amigos, suegro y cuñados de beso y no soy ningun maricon.

al parecer el maricon reprimido es otro jajaja:gaia: :monomeon:pixmafine2
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ta loko es wns, esa wea es normal po viejo.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

con cuea me saludo asi con mi viejo y kieren ke con mis amigos....SAAAAAAAAAAALE
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

toda la razon viejo, esta lleno de fletos :gaia:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

me carga esa wea, es muy :flaite:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

el loco que inició el hilo debe estar muy pco seguro de su sexualidad pa postear esa sarta de weas oscurantistas y medievales
Pta que debe echar de menos a Hitler ese weon...
Si eres hombre y heterosexual, no debería afectarte que otrso gallos se saluden de beso, sea de cariño o con morbo, total tu eris bien machito, si e incomoda tanto capaz que tengai ganas de atracar con un mino...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

creo que este tema se debería cerrar....

tay puro meando fuera del tiesto
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
O seas que tu dices que aqui en el foro que afirma no tener ningun rollo con eso son heterosexuales proclive a la bisexualidad o homoxesualidad??Puès, bien que medices de la moda de amigos que depues de un carrete se acuestan en pareja, incluso se bañan juntos. Porque lo unico que veo que estos besos de mejillas se convertiran a la larga en besos en la boca y diran que es por afecto hacia el otro amigo.

Caundo hago carrtes en mi casa con mis amigos, a estos les ordeno que cuando se les apague la tele y se duerman, tienen que acostarse todos por separado, y nunca de a dos o juntos. El alcohol puede acentuar el libido y dejar la media cagada entre weones, estas recomendaciones son tacitas de instructores de la armada.

El alcohol lo único que hace es sacar a relucir en las personas sin carácter su verdadera personalidad. Te creo que aumenta la líbido, pero enmascarar la homosexualidad con embriaguéz es otro asunto.

Es una muestra de cariño, nada más... según tu lógica, entonces algún día con mis amigas nos terminaremos besando en la boca.

Para mi un beso, es como dar la mano, un abrazo, o una sonrisa.-
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

AHORA QUE LO DICES

ES CIERTO!!!
ME PASO ALGO MAS RARO AUN
VI A DOS TIPOS DARSE LA MANO CUANDO SE SALUDABAN Y HASTA CREO QUE UNO DE ELLOS RESPIRABA

JAJAJAJA

me acorde de una vez que andaba en el centro y caleta de gente se daba vuelta a mirar a un negro que iba pasando, jajaja, como si fuese un alien o algo asi

loco, un dato para el hermano peruano, si quieren invadir Chile, lo unico que tienen que hacer es traer camiones llenos de negro travestis y soltarlos en las calles, wns como el q hizo la pregunta van a caer muertos al innstante, sus cerebros no van a aguantar.
jajajaja
xao
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

wn las minas se saludan de beso en la mejilla, son lesbianas??
supongo que esa es tu lógica
puede que lo de los hombres sea menos frecuente, pero no por eso son fletos


abre la mente...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

besos mas besos menos mentras los maricones no se lo den en la boca ta bien
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Que chucha puedo decir ...

temagay.jpg
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Por lo menos los besos en las mejillas va para mis tios o mi papa...con los amigos su tipico abrazo y saludo afectuoso.

Eso si, he visto mucho emo con besitos en las mejillas.

Pero me da lo mismo. Bye
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

el k postio fue violado ...y cuando se despidieron le dieron un besito en la mejilla...por ende tiene un espasmo mental depresivo e intolerante ante este saludo
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Yo le doy besos a mis hermanos y a mi papá cuando tengo oportunidad de verlos.

Como bien dice alguien por ahí, ya estamos a pleno siglo XXI, y es como mucho que continuemos con pensamientos arcaicos de la edad media. Si ellos se besan, se besan y punto. Na' que ver con sentimientos gays y weá. NA QUE VER.

"No escupas al cielo, porque te puede caer" como bien dice un dicho.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba