• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

EnAnO dijo:
y que tanta wea??? si no porque uno se salude con besos en la mejilla con hombres es maricón. na que ver la wea. con mi papá nos saludamos así, con mis tios tambien. es una wea de costumbre.
tan cagando fuera del tiesto.
si aqui no mas son los lindos que les gusta mirar raro.
tan igual que los viejos de la contru, ellos se creen los machotes, y salen huecos, porque estuve en una obra an la cual unos eran huecos y se violaron a un cabro en las duchas. imaginate como quedó el pobre cabro.
wtf.jpg


Queo pa la corneta?????
jajajajajajajajajajaja XD
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
de otros weones, el otro dìa iva en la micro y de repente se subieron 3 universitarios, depùes dos de ellos se bajan y se despieden de beso en la mejilla del que se quedo. se a visto mucho en el ambiente universitario esta moda sacada de los futbolistas argentinos, toda esa wea me suena a mariconismo camuflado. ¿que dicen ustedes?

Como tan homofóbico!!! la cagaste!!!!

En qué te influye que los minos se saluden!!???? o si se besan delante tuyo en que afecta a tu vida....???

Como mussshoooo


:malosi:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

esa wea la he visto de hace 7 años (cuando iba en 1ºmedio)..asi que no es tan novedoso que digamos...y no es de maricones..es una muestra de cariño nada más...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

oye SI UNA DE LAS GRANDES FALENCIAS EN ESTE PAÍS ES QUE LA GENTE ES DEMASIADO CARTUCHA. O SEA, TU NO PUEDES SALUDAR A UN AMIGO DE UN BESO EN LA MEJILLA, PORQUE ERES MARICÓN. NADA QUE VER. EN OTROS PAÍSES ES ASI LA WEA Y A NADIE LE DA UN SUPONCIO POR QUE SON ASÍ. ES UNA WEA DE TOLERANCIA. O SEA, LA MASCULINIDAD SE MUESTRA EN OTRAS COSAS, NO EN GESTOS COMO ESTOS.
O SEA QUE SI LAS MINAS SE DAN LAS MANOS SON LESBIANAS. PAREN EL WEBEO POS.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

na que ver, no son maricones.
no se por que lo hara, quisas por lo que tu dices, de lamoda.. pero no es que sean gays, igual puede ser.
pero que importa, si te molesta, cuando te saluden a ti asi alega, o acaso te importa mucho lo que hacen los demas??
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pixmafine2 dijo:
de otros weones, el otro dìa iva en la micro y de repente se subieron 3 universitarios, depùes dos de ellos se bajan y se despieden de beso en la mejilla del que se quedo. se a visto mucho en el ambiente universitario esta moda sacada de los futbolistas argentinos, toda esa wea me suena a mariconismo camuflado. ¿que dicen ustedes?

A ver....siguiendo tu teoria, todos los hombres rusos, todos los italianos, todos los arabes, etc, etc....serian maricones????, capaz q este culiao piense que si usas una camisa rosada tb eres maricon o que los escoceses (con su traje tipìco) sean maricones tambien....yo tb saludo a mis primos, sobrinos y amigos amigos con un beso en la mejilla, eso no implica que uno sea gay, el problema es tuyo al pensar que los que hacen esto son gay, puede ser tambien que TU tengas problemas con tu masculinidad y estas inseguro, te recomiendo que si ese fuera el caso, salgas del closet y asumete como MARACA o MARACO.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Personalmente no lo haria.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Yo saludo a mis amigos, primos, hermanos de beso en la mejilla
y harto que me gustan las minas :nonono:

:matate:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

q le ponen color los wns, si quiren darse un beso, weas de ellos, y si hay gente q lo encuentra maricon, wea de ellos, pero no manifesti q la wea es maricona, o q queri agarrar a besos a todos , cada uno con lo suyo...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

me da lo mismo, con tal q no me agarren a besos, ajajjaa
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

En mi cole pasa lo mismo onda se saludan de mano y después un beso, no caxo q jueguen pal otro equipo, onda es como una wea de mas confianza (amistad)

En lo personal ni cagando me saludo asi ni con mi mejor amigo amenos que sea mi papá y weas asi lo demas no pasa. A las puras minas besitos en la zorra :gafa:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

SON PUROS WECOS WN....CUANDO VEAI A OTRO AGARRALO A PATAS EN LAS WEAS Y DESPUES TE BAJAI CORRIENDO.......TOTAL...HACIS TRNSBORDO NUMA POH.....NO SE PAGA NA...YO LO HAGO....CHAU... :arre:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pffff media novedad
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mmmm kompare ute esta mal enfokado... yo con mis amigos nos saludamos asi y es solo por muestra de afecto...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

No le veo nada de raro.
No me molesta, ni me incumbe, pero no creo que sea un mariconismo camuflado.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

a este weon lo tenian encerrado desde el siglo XV weon...



¬¬'
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

es huea de cada uno da lo mismo !! ahora si ke da lo mismo!! saludos muack
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

esa weá es pa colipatos :lol2:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mmm, e visto a gente hacer eso, io no lo hago, pero me da lo mismo...
no creo q por eso uno vaya a ser maricon o weas asi.
OPENMIND =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba