• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

pfff wn eso da lo mismo... porq los chilenos miran mal esa wuea???? tu con tu papa te saluday de beso en la meguilla o no??? y no por eso vas a ser maraco... mientras uno este seguro de su sexualidad eso es lo de menos... ahora si se hubieran estado dando un beso en la boca ahy te creo po...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

ahora por que saludo de beso a mi viejo o a mi hermano para su cumpleaños, o cualkier wea, soy maricon?....pffff...weon ponte un petardo en el poto y enciendelo mejor
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

rinobanedif dijo:
nDA QUE VER ENTONCES TODAS LAS MUJERES SERIAN LESBIANAS PO GALLO POR DESPEDIRSE ASI ESO ES ALGO QUE SE USA EN OTRAS CULTURAS Y LLEGÓ A CHILE NO HAY QUE SER TAN TRAUMADOS CON EL CUENTO DE LAS MANIFESTACIONES DE AFECTO ENTRE AMIGOS, DISTINTO ES PONERSE EN CUATRO Y VIOLAR AL AMIGO ....AHI SI K HAY PELGRO O SI

TE MANDAN A RECOGER EL JABON ...AHI PIENSALO DOS VECES SI NO PREGUNTALE A VEGETAZ QUE YA TUVO ESA EXPERIENCIA ...


CON CHICO ARTICO .....

Primera vez que estoy de acuerdo con este wn....

Es normal wn...si es por eso mucha gente aqui en Europa serian maricones, y pa que hablar de los arabes...4 besos...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Que tonto mas grave el creador del tema y las personas que veen un beso en la mejilla entre hombres algo anormal, yo a mis primos y tios los saludos de beso en la mejilla.


:nonono: Weones graves.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

no veo nada de raro que personas del mismo sexo se despidan de un beso en la mejilla

Homofobico ql
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

vo soy el cerrado de mente no más.. no hay relación en lo que dices con lo q es la realidad... a veces ese gesto es mxo más de hombre pq es una expresión de afecto hacia a la otra persona q estar siendo prejuicioso... o falto de cariño

:matate:
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Mira, yo hace caleta veía a unos amigos de por aquí q se saludaban de beso en la mejilla (me sabía su historia y eran como hermanos). Ahora...creo q -actualmente- se puso como de "moda" esa hueá, en mi colegio todos los CSM q copian (entiendase todos) se saludan de beso y a mi me han intentado dar un beso y los mando a la cresta y unas buenas chuchás por copiones, no por maracos ya q su homosexualidad en el supuesto caso, me daría lo mismo.
Saludos.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

puta yo tengo amigos que se saludan tomandose la pichula y no son maricones

eris un reprimido aweeonao seguro eris un maraco fondiao.

pff eso es lo mas normal

jajaj

lconsejo:

deja que esos maricones se den besos en la tula total mientras no los de tu o no te los den bien,pero si lo hacen matalos a los weones.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

yo = saludo a mi hermano, primos y a mis mejores amigos de abrazo y un beso en la mejilla y no es de gay.
esa wuea se llama afecto por la otra persona...

awueonao culiao....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mis compañeros de u y de trabajo todos se saludan de beso y ahi el weon raro soy yo porque yo no saludo a nadie de beso hasta una vez me dijeron que no era cariñoso.... la volaita....
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

emmm, cda cual es libre de hacer la wea q quiera, no por eso va as er maricon
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

elcri dijo:
es una lastima que aun quede gente tan weona como tu.
compadre por ultimo si tienes problemas y quieres consejos fijate en ti
y no andi como vieja chismosa y cartucha fijandote que hace la demas gente.


x2
eres un imbecil. Nada más que decir
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

el culiao weonao...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Revan dijo:
dicho sea de paso. con esa wea matai. aunque ya no se use.

dema, matai tu imagen pa toas las minas.

con respecto al wn qe inicio esta discucion ... qe weon mas reprimio..
en fin tipico gay encubierto el qe ve en todo gesto no testosteronico a un gay
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

Yo de mis mejores amigos nos saludamos y despedios de beso y soy bn machito pa mis weas... como el weon de arriba que le tiene asco a darle besos a hombres, le debe tener asco a su papa o a su abuelo sus hermanos a todo el mundo... no sean weones loco, la wea es una muestra de afecto como cualquier otra.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

maricon reprimido, darle un beso a un hombre en la mejilla es signo de cariño, en que siglo vives wn?? actualmente ya no se ve feo la demostracionde cariño entre hombres heterosexulaes...o eres homofobico o debes salr del closet.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

que ridiculo tu pensamiento...
darle un beso a otro hombre no tiene nada de malo...
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

mi hijo se despide y me saluda de besos .....no veo lo marikon en eso, esto seria una cartucheria mas del shileno con doble estandar.....con esta raza klia asi con razon todos los inviernos la mierda nos llega al cuello.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

te exitaste??, yo saludo a mi tio asi y a algunos de mis mejores amigos, pero no por eso soy maricon... weon reprimido


NighElf dijo:
jajaja el culiao pesao..
jajaj onda si se agarran el poto te da cagadera..

pa mi que eres homofobico

:besito:

te lo agarran muy seguido? :uy:


.
 
Re: Algo raro sucede "weones dandose besos en la mejilla cuando se saludan y despiden

practica totalmente amanerada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba