• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién tiene 2 pegas???

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.620
Sexo
Macho
Eso algún antroniano que llega con lo justo a fin de mes, o que ande al 3 o al 4....y que aparte de su pega fija tiene una segunda chamba??? De ser así, en qué trabajan ???
 
Eso algún antroniano que llega con lo justo a fin de mes, o que ande al 3 o al 4....y que aparte de su pega fija tiene una segunda chamba??? De ser así, en qué trabajan ???
Yo, pero.mi.segunda ocupacion es esporadica y lo hago por que estoy juntando lukas, tengo que llegar a juntar $16.000.000
Y llevo $5.000.000
 
Yo tengo pega fija y pituteo por fuera, pero 2 pegas como dependiente nope.
 
Tengo una ofi con un colega y una consultora con otra colega.
Ambas pegas independientes, con horario flexible
No podría ser de otra manera viviendo sola con un mono chico de 2 años
 
tengo la pega oficial y a veces hago asesorias o proyectos, pero los pitutos los tomo cuando son entretes o tengo mas tiempo, si no recomiendo a algun colega bueno para que se gane sus lucas, no ando cagado de plata asi que no me preocupa mayormente tener mas trabajo o ganar mas lucas, despues de todo gasto poco y ahorro harto XD
 
Como independiente tengo tres (rubro diversificado) logre compatibilizar ambos horarios, lo único negativo es que hace dos años que me toca trabajar los sábados, pero no me quejo.
Todo sea por el pequeño mosalvete que tengo en casa.
 
Tengo 3 pero soy estudiante (aún) . Trabajo en un laboratorio en la universidad de lunes a viernes ( solo son algunos turnos), en unas canchas de fútbol el sábado por la mañana y de empaque esporádicamente algunos sábados en la tarde y domingos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo 7 pegas. Ningún día voy al mismo lugar, miercoles y viernes tengo 4 pegas.
En total me llegan 7 depósitos a fin de mes.
En todas las pegas hago lo mismo.
Eso fijo, hay meses que he tenido 10.
Eso sí, me muevo pro todo stgo. Una mañana en providencia, tarde en maipu, un día en quilicura, otro día en el centro, otro día en las condes.
 
yo, pero la segunda es mi empresa que estoy levantando. ^^
 
Yo tengo 7 pegas. Ningún día voy al mismo lugar, miercoles y viernes tengo 4 pegas.
En total me llegan 7 depósitos a fin de mes.
En todas las pegas hago lo mismo.
Eso fijo, hay meses que he tenido 10.
Eso sí, me muevo pro todo stgo. Una mañana en providencia, tarde en maipu, un día en quilicura, otro día en el centro, otro día en las condes.

y en qué consisten tus pegas ? :orejon:
 
Como informático; tengo una pega fija y hago asesorias a dos empresas más y algunas clases particulares a veces :sir:
Igual apenas llegó a fin de mes :sm:... vida qla moderna cada dia es mas cara :nonono:
 
Volver
Arriba