• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién tiene 2 pegas???

Soy taxista de noche, de dia esporadicamente, pintura automotriz o mecanica, tambien saco "pillos" en van.de tursimo, vendo repuestos de desarme y compro reparo y vendo autos
tay juntando platita para tu auto con patente.

Como esta la cosa ahora ahora, conviene ser mas chofer que propietario.
 
tay juntando platita para tu auto con patente.

Como esta la cosa ahora ahora, conviene ser mas chofer que propietario.
Si, y chofer no conviene, tengo varios planes pero hay que tomarse las cosas con calma, en una de esas me tiro con un camion,.liebre o negocio,.primero hay que tener las lukas y despues ver.
Hasta pensaba en una Orlando y meterla en RT, pero hay que ver
 
Si, y chofer no conviene, tengo varios planes pero hay que tomarse las cosas con calma, en una de esas me tiro con un camion,.liebre o negocio,.primero hay que tener las lukas y despues ver.
Hasta pensaba en una Orlando y meterla en RT, pero hay que ver

Uno de mis negocios es el transporte de pasajeros, todas las orlando que tengo estan inscritas en el MTT y tengo autos con patente naranja.

Las orlando las tuve que sacar del aeropuerto porque se llenó, se saturó tanto que las persiguen junto con las carnival, H1, captiva, stavic y todas las que esten autorizadas bajo de modalidad de transporte privado de pasajeros "turismo".

Al momento de fiscalizarte en el tercer nivel mientras los pacos te retienen, el inspector interroga al pasajero sobre como te pagó, si el weon dice en efectivo, el paco te partea y te quita el auto mandandolo a corrales, pasandote el parte por transporte informal, te mandan al 1er juzgado de policia local y la cartola rosada es la unica que te salva de pagar las 600 lucas de parte, porque al final te sale 100 mil igual.

Por mientras la camioneta esta en corrales.

Si la metes a trabajar a Uber, estas en la categoria mas baja, y los mejores servicios se los llevaran las SUV y autos de lujo.

Si la metes a trabajar a un radio taxi mula, la vay a hacer mierda por viajes de 1.500 pesos y el embreague ( o como mierda se escriba) te durará 50 mil kilometros ( y sale 700.000 cambiarlo junto con la prensa)

La puedes meter a sacar tripulacion de lan y sky, te podis estacionar hasta en el tercer nivel sin dramas y los pacos no te molestarán, pero no te extrañes que te manden a las condes por $10.000 pesos o que te paguen a 300 pesos el kilometro.

Fueron el boom del año 2013, cuando se masificó el transporte, pero como todo se saturó, y lo penca no es eso, es el decreto mal hecho y lleno de vacios que las autoriza lo que les da pié a los inspectores y pacos de hacerte recagar, ya sea pidiendote listas de pasajeros (¿?¿?¿ no es a2) portar documentación de las empresas, que el pasajero le acredite a los pacos que su empresa tiene convenio con la tuya, ( poco menos con detector de mentiras) revisandote la camioneta pa ver si andas con vales o con taximetro, etc.

Al final te das cuenta de que lo unico que buscan es el parte, te paran hasta con un check list po weon, me han contado las medias historias :lol2:

No te compres la orlando, comprate una H1 o una captiva, ahi pasas piola, la orlando la funaron y heavy.

Si te compras la H1 la podis meter a transvip, es muy usado lo de transporte compartido al aeropuerto, podis bajar hasta por 60 mil al aeropuerto, son petroleras y lo unico malo es que pagas el 30% de tu produccion.

En el caso de los patente naranja, lo que te come es la bencina, los tag y competir con los autos de otras empresas los famosos "arreglados", igual te quedas con plata, pero debes buscar empresas que no tengan autos propios trabajando, transportes apoquindo es una de ellas, tienen mas pega que la chucha, pero tenis que matar a un weon pa entrar.

Lo malo es que te amarras con el derecho a la empresa y las mierdas se aprovechan, la produccion minima en esas empresas es de 1.5M mensual, si descuentas: 300.000 en comision de la empresa, 600.000 en bencina, 200.000 en tag, te quedas con: $400.000, ¿por 12 horas de trabajo?

Si eres chofer, no pagas bencina, no pagas tag, solo manejas y te dan toda la pega del mundo para tenerte tranquilo.

En Monumental esta la linea 400, que es la de lujo, solo hay mercedes benz, ahi te pasan tarjeta copec y tu produccion diaria es de $200.000, ( un aeropuerto cuesta 35 mil desde providencia, 3 veces mas que cualquier empresa ) entras a las 4 am y sales a las 15:00 hrs y vas por el 20% de esa produccion. Multiplica 200.000 por 26 y sacale el 20%, a mi me da $1.040.000.

Yo saque hartas cuentas cuando convenia en ese tiempo y me iba bien, pero ahora esta saturado, sobran autos y faltan choferes, por movidas pude meter a trabajar las orlandos a un hotel y ahi estan generando sus lucas, pero tampoco es tanto.

Te lo dice un weon conocido en el rubro.
 
Volver
Arriba