• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién tiene 2 pegas???

Dependiente de una empresa de capitales españoles y soy socio de una pyme de productos naturales.
Ademas cuando tengo tiempo realizo trabajos de manera independientes en la armada. :ph34r:
 
Trabajo como asalariado en X empresa, y mi segunda fuente de ingresos son trabajos particulares fuera del horario normal de mi pega asalariada..
además tengo una tercera fuente de ingresos vendiendo cremas jeunesse y grasa de carreta.. :buenaonda:
 
Soy taxista de noche, de dia esporadicamente, pintura automotriz o mecanica, tambien saco "pillos" en van.de tursimo, vendo repuestos de desarme y compro reparo y vendo autos
de taxista trabajas en uber?, conozco 3 weones que se metiendo a esa wea y dicen que las lucas son buenas XD
 
Solo llegué a tener dos: empaque y promotor :lol2: igual me quedaban 3 o 4 días libres y ganaba mas que buenas lucas
 
Trabajo como asalariado en X empresa, y mi segunda fuente de ingresos son trabajos particulares fuera del horario normal de mi pega asalariada..
además tengo una tercera fuente de ingresos vendiendo cremas jeunesse y grasa de carreta.. :buenaonda:

y qué haces en la 2° pega ?
 
tengo dos pegas partime, mátenme!!!!
:ohno:
 
1 pega fija y asalariada y trabajos esporadicos particulares.
 
Yo tengo 7 pegas. Ningún día voy al mismo lugar, miercoles y viernes tengo 4 pegas.
En total me llegan 7 depósitos a fin de mes.
En todas las pegas hago lo mismo.
y en qué consisten tus pegas ? :orejon:
Soy endodoncista (tratamiento conducto) y entonces me muevo así pq si trabajo en una misma parte y hay 10 pacientes pa la semana, divido esos 10 pacientes en 5 días. En cambio si voy solo un día (o tarde) a una pega, veo 5 o 6 pacientes pq se acumulan de una semana a la otra. Así máximiso el tiempo y ganó más.
 
Claro que si un trabajo formal con contrato y otro independiente.
 
Tuve dos negocios por un tiempo. En uno me falló un socio y ahora lo estoy vendiendo. Así que me quedé con uno, pero tranquilo. La plata no me apura
 
Tenía... Pero renuncié a una de ellas hace unos meses.
Es totalmente compatible si te gustan y no terminas demasiado raja.
 
Volver
Arriba