• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguién tiene 2 pegas???

de taxista trabajas en uber?, conozco 3 weones que se metiendo a esa wea y dicen que las lucas son buenas XD
No trabajo a la antigua,.dile a.tus amigos que el MTT ya usan palos blancos para.sacar de circulacion los autos de uber, eso.significa, un.parte 600 lukas y el auto.en.corrales
 
Tengo 2 pegas. Una con contrato a plazo fijo y otra a honorarios. En la primera trabajo de Lunes a Viernes de 08-17 y en la segunda de 17-00 dos días a la semana.
 
Hago clases en dos universidades durante la tarde y atiendo la oficina en la mañana.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Soy tan fracasado que solo tengo con cuea una sola pega :sm: cuando busque una segunda pega para fines de semana no encontre nada ....
 
Pregunto nuevamente. Es cierto que con doble empleador tienes que pagar un impuesto?
 
Si, tengo una pega normal, de lunes a viernes, y el fin de semana tu vieja no me suelta la pichula porque ella es clienta.
 
Los fines de semana :sisi:
y en la semana cuando me llaman y tengo tiempo :buenaonda:

:idolo: buena presencia
 
no tengo ni 1 y voy a tener 2 xd
con cuea trabajo haciendo clases particulares a colegialas ricas nada mas xd
 
hasta el año pasado, trabajo de oficina con contrato indefinido y en las tardes hacia clases en un instituto.
 
Yo, las dos freelance. Ni ahí con cumplir horarios.
 
Yo no trabajo porque me jubile a los 25 y soy un hombre existoso, ahora voy viajando a miami a ver a las cardashan
 
Antes era garzón de día y ayudante de barman de noche.
Ganaba mas que la chucha pero con lo cansado que estaba no disfrutaba niuna weá, así que dejé la pega nocturna.
 
Hace muchos años estuve trabajando como asistente informatico en terreno horario de oficina, y los fds de cajero en supermercado, quedaba muerto, solo dure un mes y preferi quedarme con la pega full time. Despues estaba trabajando como administrativo y estudiando, pasando todo el dia afuera (como muchos) y cansa harto la wea, me quedaba dormido en todos lados, literalmente quedai como zombie, pero depende mucho del tipo de trabajo que hagas, el ambiente laboral, si tienes polola que te quitara mas tiempo, etc.

Creo que vale la pena hacerlo pero por un tiempo corto para tener sus lucas extras, salir de calillas, o probar como es, pero estar años asi, te pasa la cuenta.

Saludos
 
Volver
Arriba