• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
la mejor solucion conpadre es comprarse un rifle a poston lo esperas y le pegas un postonaso para que no webee mas y no les agas caso a las biejas culias que no tienen nada mejor que hacer que inventar webadas
 
Weon La Dura Tenis Demasiado Tpo Libre Como Pa Examinar Al Pajaro A Las Horas Que Vuela Y Vuelve.

Buscate Una Wea Util Que Hacer

Seria
 
jajaj pajaro culia weon :lol2: pero debe ser por el reflejo o ve algo interesante adentro y como no vee el vidrio...., ahora si es una diuca y teni hermana, cuidala :lol2:
 
nunca me a pasado, mas encima en mi patio andan puros gatos, asi que veo super pocos pajaros.
 
por 2 cosas una debes limpiar la ventana wn esta lleno de bichos y otro es por el reflejo jura que hay otro pajaro
 
El 90 por cierto de las respuestas ni siquiera son dignas de un foro infantil, es increible el alto porcentaje de decerebrados en el foro. Lo que te sucede es una actitud muy común en ciertas aves, sobre todo las más territoriales, como los zorzales, lo que pasa es que ven su propio reflejo en la ventana y lo atacan en reiteradas ocasiones. Te apuesto que esto no te sucede si tienes las cortinas abiertas y la luz de la pieza encendida, ya que en ese caso no se refleja en la ventana.
 
aajajajjjajajaa

no se wn
yo cacho que alomejor el pajaron tiene un psicosis con tu vetnana ...

o con tu hermanaa


ajajajajaja
 
gurrietez dijo:
Solución: Rifle a postón y te comis un pajaro a la parrilla.

wjkajkakjakjakj :lol2: q me dio risa el wn este xDDD... pero no kaxo.. alomejor es lo q dicen... de insectos y weas =/ no le veo nada sobre natural
 
jakakjkajakaj es ke ai pajaros weones ke derrepente hacen weas tontas po!!! kisas las viejas anden puro weando si ai viejas mas weonas ke los perros nueos asi ke nose io kaxo ke el wn kreee ke ai otro arbol

weno eso chau!!!
 
"yo soy la luz de dios que nunca falla"
dilo cuando lo veas..
vas a cachar al tiro si es negativo..
porque lo veras arrancar..

NO WEON!... NO SOY EVANGELICO.. SOLO HAZLO! XD
 
no me ha pasado nunca, pero igual es freak. no sabria en verdad que decirte. alomejor una idea es cazarlo y meterlo en una jaulita, asi no se pegaria mas con el ventanal y lo podrias tener de mascota
 
Volver
Arriba