• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor

:lol2::lol2::lol2:
notable wn... :clapclap:
 
gurrietez dijo:
Solución: Rifle a postón y te comis un pajaro a la parrilla.

jajajajajajjajajaj:lol2: :lol2:
buena esa solucion

no weon no creo q sea una wea mala
seria un pajaro demoniaco q viene a torturar a la gente???
no como dicen debe buscar comia o no c weon usa la imaginacion o si
no vay a andar como weon pendiente del pajaro kuliao
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.

te apoyo esas weas se cagan chocando contra las ventanas aunke esten serradas xD

son mas ñurdas las cagas
 
Rigo22 dijo:
Es por el reflejo que produce el ventanal.
Existen aves muy territoriales, y por distintas razones al verse reflejado en algo (incluso en el agua) piensan que es otro pájaro que quiere invadir su territorio, y tratan de atacarlo una y otra vez.
Además es muy común que repita la rutina todas los días.
x2!

Lo mismo me pasó el 92, y se trataba de un Zorzal, estuvimos averiguando.. y es por lo ke dice Rigo22... Asi ke no se asuste ni se persiga socio... Es un simple Zorzal confundido x')

Saludos!
 
a mi me paso exactamente lo mismo... el pajaro se colgaba en un cable y se tiraba en la ventana.

Al final me cambie de pieza... no me a pasado nada
 
ajjaa s fumo un `pito el pajaro ejje.. nah!... hechale shushas hasta ke se vaya.. o deja algo en el vidrio.. ona ediondo pake el paajro no vuelva ams

beso mono feo
 
es un comportamiento normal de un maldito pajarraco zorsal....

se hacerca a comer bicho.. wn no te hacerqui a la ventana cuando este abierta y menos en pelota por que el wn es capas de volarte la tula..
 
No Especifificas Que Tipo De Pajaro Es, Por Que Hay Algunos Pajaros Que Tienen Un Lugar Acostumbrado Para Posarse Como Los Zorsales.
 
Mira Es Una Conducta Normal En Algunos Pajaros Aguevonados,, Yo Una Vez Vi Uno Que Llegaba Todos Los Dias A Picotear El Espejo De Una Camion,,, Es Solo Eso Se Ve Reflejado Y Quiere Correr La Amenaza,,,,,,,, En Tod Caso Mas Aguevonado Tu ,, Que Te Andas Imaginando Guevas
 
jajajjajjajja es chistosa esa wea.... el pajaro se ve reflejado en la ventana y se pone a pelear con su reflejo nada mas :lol2:
a mi primo lo despertaba un zorsal todos los dias a las 7 am XD
 
si lo queri garabatiar, te recomiendo a una amiga.... se llama rosa espinoza, te juro que no vuelve nunca mas el pajaro
 
Nabiot dijo:
yo se que es......es un zorzal verdad???..

yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..

te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.

Idem.. en mi casa pasa la misma wea.. claro que tengo un perro.. y el ql de repente se come a los zorzales.. pero = tratan de chocar con la ventana. y definitivamente es que van en busca de alimento ..:D
 
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...


jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor






jkajkakjakjka k me rei con esta weaa
 
Volver
Arriba