• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??

  • Autor de tema robert_1
  • Fecha de inicio
johnnyacg dijo:
mejor respuesta no hay exasto eso hacen los zorsales insecticida y si no te molesta nada deja que se alimente y si te gustan los insectos lo matas al pajaro un rifle pun pun pun y chao

COMFIRMADO EL PROBLEMA ERAN LOS INSECTOS ..JUSTO ARRIBA EN EL ALERO HABIA UNA CUANTAS TELARAÑASY OTRAS CAGAS E BICHOS ....SOLUCION ---> ESCOBILLON --->RAID MAX.-----> Y EL PAJARO NO HA VUELTO EN CASI 2 SEMANAS ...GRACIAS A TODOS POR SUS POST....UFF,,,,VIEJA CULIA DE MI VECINA LE VOY A IR A COLOCAR UNAS HORMIGAS EN EL ALERO DE LA CASA .......:D;)
 
No te quiero asustar, pero por casualidad el pajaro no será un URCO?

Si es así pronto vas a morir.


diucon002.jpg


Mira esto que encontré:
Es un pájaro agorero que está asociado a las desgracias o mala suerte.

Cuando llega esta ave a las casas, se azota contra los vidrios y cuentan que es seguro que sucederá una desgracia, ya sea, la muerte de un familiar o de una persona querida para los moradores de la vivienda.

Una comadre de mi mamá me contó que ella no creía que era verdad lo del urco, hasta que esta ave entró a su negocio y a la semana siguiente falleció su padre.
 
ultracargado dijo:
No te quiero asustar, pero por casualidad el pajaro no será un URCO?

Si es así pronto vas a morir.


diucon002.jpg


Mira esto que encontré:


mmmm pucha que sabes hartas cosas.... en cuanto al urco ni idea.... :omg:
 
doctor dijo:
se te ha muerto algun pariente? crees en la reencarnación?
abre la ventana y deja entrar al pajaro , si se queda en la ventana es buena señal, si se queda adentro míralo a los ojos y cuenta hasta 7 y di "pectiminus pajaroto trucunpalio serato" y vas a ver la verdadera imagen de la identidad del pajaro...






jajajajja la wueá mula....

comprate un rifle a postones y te lo pitiai mejor



jajaja me cague de la risa con esta wea:lol:
 
eso tiene que ver con brujeria cumpa
a mi mama le pasaba lo mismo....
cuidado alguien los esta acechando...
consulta con gente que sepa
ah ¡¡¡ cada vez que elpajaro choca la ventana
deja algo asi como una baba ???
si es asi, lava la ventana todos los dias con una mezcla de vinagre y agua bendita
quizas eso te pueda ayudar
 
oe wn me pasa absolutamente lo mismo,con la diferencia
q mi mama tiene sueños raros,necesito contactarme contigo.
te dejo mi msn
[email protected]
agregame lo antes posible xfa.
ahi hablaremos q onda...me preocupa ene la wea...
eso espero q me agreges.
 
a mi cuando chica un pjaro chocaba con la ventana fueron varias veces pero despues se acabo :)




la volaita a lo mejor te viene a buscar q susto..
 
yo caxo q es el reflejo, no pasa con mi ventanal pero pasa con el espejo lateral del auto, todos los dias viene un pajarito chiquito y se pone a jugar con el espejo hasta que suena la alarma XD jajajaja pero son detalles no creo en cosas de mala suerte o hueas de brujeria son hueas no mas y si huea muxo el pajaro aplica rifle jajaja :D
 
gurrietez dijo:
Solución: Rifle a postón y te comis un pajaro a la parrilla.



jajajajajajajaj q malo

no se...debe ser loq ue dicen los demas...reflejo del arbol y las arañitas....
 
la wea tuve investigando es un URCO
es igual al q sale en la foto de la imagen,
tiene los ojos rojos el ql...comparito espero q se comunique
conmigo.
 
a un cercano mio le paso esa wua el pajaro ql y chocaba e n toas las ventas del departamento....a los dias entraron a robar a la casa...puede haber sido coincidensia = pero no se =/
 
ultracargado dijo:
No te quiero asustar, pero por casualidad el pajaro no será un URCO?

Si es así pronto vas a morir.


diucon002.jpg


Mira esto que encontré:

ESO ES COMO EL TUTUE CHILENO, LA DIFERENCIA QUE EL TUTUE ES NEGRO
 
pal compare de arriba el pajaro ql
es NEGRO...xD
tiene ojos rojos.
 
El pajaro que postié también es conocido en la zona central como "diucón" (sin reírse), le llaman así porque es exactamente igual a la diuca, pero mucho más grande, como del tamaño de un zorzal, pero lo del mal agüero es sólo leyenda, acá donde yo trabajo hay muchos y viven chocando contra los vidrios, incluso una vez quebraron un ventanal, pero es sólo instinto de territorialidad ante su mismo reflejo, nada más, lo demás mito.
 
tirale a la paty cofre pa q le de un sermon, y si no c va, como dijo un compadre ante: un rifle a poston y t comi un pajaro a la parrilla
 
Volver
Arriba