• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que le guste mas la escudo que cervezas mas caras?

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.265
ej: Como esas weas de corona.. la wea mierda una wea palas minas....
Tb e tomado toroballo y un sin fin de mierdas.. pero el nivel no es para su precio.. opiniones?
 
Puta la weá, iba a etiquetar a alguien acá, pero me da paja hacerlo, el hermaniano @tot_23 debe saber a quién me refiero :lol2:
 
la escudo no me puede gustar.... cuando la tomas más de 10 años media tibia y en carretes turbios, el puro verla produce rechazo..

la chela barata q me gusta mucho es la Becker de 12, no la fabricada por las cervecerías chile sino la envasada en estados unidos. Heladitas puta q son ricas!!!!
 
Última edición:
a mi me pasa con la becker en lata, la encuentro super rica
 
Tengo un amigo que ama la Baltica por sobre cualquier otra cerveza en el mundo mundial, que chucha
 
ahora es hipster tomar cerveza , lo que lo lo onvres toman ahora es vino con tequila
 
Si es por tomar pilsen pa roteques, prefiero mil veces la becker, una pilsoca no aspiracional como las corona, las miller o las sobrevaloradísimas kunstmann... dentro de las baratas, es bastante buena. Pero mi amor siempre será de unas heladas latitas de Heineken, no sé por qué me gusta tanto esa basura.
 
No me gusta esa wea,la encuentro parecida a la dorada,la que más paso de las baratas son las becker en carton,pero prefiero no tomar si no hay alguna wea decente,las que son ricas hasta para tomar tibia son las mahou,también la Austral Calafate me compró un pack para el carrete:buenaonda:
 
Es tan mala la escupo, prefiero hasta la Cristal Light en botella.
 
Puta, cuando no tengo plata para una de buena calidad, vacilo sus Becker
 
Volver
Arriba