• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que le guste mas la escudo que cervezas mas caras?

a mí me gusta caleta la budweiser

miren, esa es la evolución, literalmente hablando, que está teniendo usa en relación al consum de cerveza:

http://www.slate.com/blogs/moneybox...aft_beer_than_bud.html?wpsrc=sh_all_dt_tw_top



budweiser_craft_beer.jpg.CROP.promovar-mediumlarge.jpg


en apenas 10 años lo lograron, ojalá la tendencia sea similar en nuestro país, lo cual obligaría a las grandes marcas a subir la calidad de sus productos, y dejar de ofrecer el pichí de gato que venden hoy, lleno de químicos y adjuntos para abaratar costos :nonono:

pd: firmo, que de acá a unos años más, cuando los qlos ya se vean apretados, van a lanzar una "cristal receta artesanal" o una "escudo strong lager" para tratar de recuperar lo perdido, ya verán :sisi:
 
a mí me gusta caleta la budweiser

siempre va a ser cosa de gustos, estimado. yo sólo aporto datos objetivos, como la baja en el consumo de la misma, o que con cuea ocupan cebada en su elaboración, reemplazándola por otros cereales como maíz o arroz :ohno: para abaratar costos, o que nunca en una fábrica industrial ha pasado una mísera flor de lúpulo, por ejemplo :hands: .

por otro lado, como bien dijo una hermanita en la página anterior, la becker en caja no tiene nada que envidiarle a la bud (que a todo esto hasta el nombre es un plagio :awesome: ), puesto que la hacen en la anheuser bush en usa, misma empresa que fabrica budweiser.

vuelvo a repetir, si no van a comprar una verdadera cerveza, no gasten plata de más en importadas fuleras y esas de envase verde :buenaonda:


:salud: !
 
Bcker y nada mas ......suave , relajada y muy poco cañera :ejale2:
 
La paceña igual salva, bolitas culiaos algo bueno q tengan :lol2:
 
becker made in usa

3977163ga.jpg


becker hecha en quilicura
31142.jpg


yo q no se de cervezas puedo distinguirlas hasta con los ojos cerrados... es mucha la diferencia de sabor

:o, no cachaba, es que nunca tomo becker, de ninguna de las 2 jajaj

pero lo que sí, recuerdo que antes encontraba mejor la de litro desechable que la retornable, la cuello plateado tbn es gringa?
 
No sé si será weá mía o no, pero puta que está saliendo mala la Escudo :ohno:

Voy a tazar la Becker. Hace años no la pruebo.
 
becker made in usa

3977163ga.jpg


becker hecha en quilicura
31142.jpg


yo q no se de cervezas puedo distinguirlas hasta con los ojos cerrados... es mucha la diferencia de sabor


también válida para la Baltica que viene con el six pack de aros plásticos, que es gringa, en comparación de la que elaboran acá que es el six pack con la presentación tradicional
 
siempre va a ser cosa de gustos, estimado. yo sólo aporto datos objetivos, como la baja en el consumo de la misma, o que con cuea ocupan cebada en su elaboración, reemplazándola por otros cereales como maíz o arroz :ohno: para abaratar costos, o que nunca en una fábrica industrial ha pasado una mísera flor de lúpulo, por ejemplo :hands: .

por otro lado, como bien dijo una hermanita en la página anterior, la becker en caja no tiene nada que envidiarle a la bud (que a todo esto hasta el nombre es un plagio :awesome: ), puesto que la hacen en la anheuser bush en usa, misma empresa que fabrica budweiser.

vuelvo a repetir, si no van a comprar una verdadera cerveza, no gasten plata de más en importadas fuleras y esas de envase verde :buenaonda:


:salud: !

de hecho no es cerveza, pero me gusta. igual, sólo compro cuando la pillo barata, porque siempre está por sobre las 2 lucas la botella.
 
La cusqueña le rompe el orto, y de pasada le raja el ano a todas las cervezas chilenas de producción masiva



:idolo: Cusqueña de 660cc a 950 pesos en la botillería de la esquina


éste cabro está en lo cierto, y la razón es muy simple. los pés fabrican la cusqueña utilzando 100% cebada, cosa que todas las otras mierdas que han nombrado no hacen.
y es obvio, ya que el choclo y el arroz es más barato :nonono: . ahora, tampoco es una weá que puuuuta que es buena, pero sí le rompe el horto a todas las chilenas.
pero, como el weonaje no tiene idea de qué está hecho lo que consume...
 
Y el Cizarro de cual te manda a comprar gaviota ql?

:jajahisteria:.

:idolo: post ludicos.


:yoshi:
 
Última edición:
Es que no podi tomar escupo po wn :lol2:

Wea mala, hasta la baltica me deja menos caña

Si quieren cerveza de calidad:
:maestro: Grolsch
 
Volver
Arriba