• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que le guste mas la escudo que cervezas mas caras?

Si es por tomar cerveza en carrete en casa con amigos y algo barato, lo mejor es Backer en pack de esos en caja. Si ya es tomar en local donde tengan variedad y algo más de dinero, mejor ir por artesanales.
Lo malo de ir a carretear, es que generalmente la única cerveza que tienen es corona y hay que tomar de esa no más :/
 
Cuando pendejo tomaba Escudo, engrupido con el rock, la renga, pantera, death y asdf
Con mi piño bullanguero baltica o dorada, para abrir la senda del chimbombo santa gemita y de la mística azul.

Ahora tomo heineken o cristal, en la más completa soledad o autismo :lol2:.

En carretes, no voy a tomar, vasito pa' la chapa nomás, me gusta más la buena conversación o un buen baile :gafas:

:idolo: Cervezas generacionales.

:yoshi:
 
Última edición:
descartando las artesanales, la escudo es la que mas salva
 
En carretes, Escudo y no hay mah!, claro pa tomar pa degustar artesanales y blablablal, pero en carretes, no hay como la escudum.
Como chucha les puede gustar la Becker weon? como chucha!, si hasta la cristal es mejor que esa mierda!
 
Qué chucha algunos comentarios, extraños... ¿Escudo sabor parecido a la Dorada? ¿Escudo peor que Cristal (Light incluso)? ¿Becker peor que Cristal? :wtf:
 
me gusta la escudo...y la corona es demasiado sobrevalorada.. la miller me gusta harto y esta en ese rango de precios.
 
si ando muy corto de lucas, prefiero la becker. Pero casi siempre trato de comprarme unas royal para tomar (la guata ya no soporta tanto cachureo)
 
la verdad soy d ela misma postura, la escudo salva mucho más que cervezas que se las dan de premium, pero son pura mascara no mas...

... au nque yo le soy fiel a la baltica (eternal hails!!!), ya que fue la primera cerveza que me gustó y donde voy la defiendo, me parece más completa y más cerveza que varias que circulan por ahí... otro tanto con las maltas, especialmente la morenita que es una delicia.

:idolo: baltica
:idolo: morenita
:monomeon: malta del sur
:monomeon: cervezas sobrevaloradas
 
:idolo:
tumblr_lyup6udMuZ1qartlno1_400.jpg
 
Pa carretes masivos la Becker de EEUU la lleva, de hecho anda por ahi con la Budweiser :xd:
Si es algo mas piola en casa, cusqueña o royal
 
Cerveza buena me gusta la Austral Lager. La Becker la detesto. La Cristal y la Escudum demaiquel. Pero la más frecuente es la Royal con la Stella.
 
miren, esa es la evolución, literalmente hablando, que está teniendo usa en relación al consum de cerveza:

http://www.slate.com/blogs/moneybox...aft_beer_than_bud.html?wpsrc=sh_all_dt_tw_top



budweiser_craft_beer.jpg.CROP.promovar-mediumlarge.jpg


en apenas 10 años lo lograron, ojalá la tendencia sea similar en nuestro país, lo cual obligaría a las grandes marcas a subir la calidad de sus productos, y dejar de ofrecer el pichí de gato que venden hoy, lleno de químicos y adjuntos para abaratar costos :nonono:

pd: firmo, que de acá a unos años más, cuando los qlos ya se vean apretados, van a lanzar una "cristal receta artesanal" o una "escudo strong lager" para tratar de recuperar lo perdido, ya verán :sisi:
 
ta mejor la cristal que la escudo. tengo la teoría de que la ccu las sube y les baja el nivel a sus marcas pa que no se pierdan. antes la cristal era horrible, pero ahora ta piola.
 
Volver
Arriba