• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que le guste mas la escudo que cervezas mas caras?

Yo personalmente con la Escudo perdí la Virginidad :sisi: actualmente le estoy siendo infiel con la Kross pero guarda un lugar especial en mi hígado esa cerveza.

La mierda que no paso es la cristal, la tomo solo si estoy compartiendo con amigos y no hay otra opción

:idolo: American pale ale, 5 grados, una soberana mierda
 
ej: Como esas weas de corona.. la wea mierda una wea palas minas....
Tb e tomado toroballo y un sin fin de mierdas.. pero el nivel no es para su precio.. opiniones?



pala-el%C3%A9ctrica-en-la-explotaci%C3%B3n-minera-del-lignito-34654398.jpg
 
la escudo no me puede gustar.... cuando la tomas más de 10 años media tibia y en carretes turbios, el puro verla produce rechazo..

la chela barata q me gusta mucho es la Becker de 12, no la fabricada por las cervecerías chile sino la envasada en estados unidos. Heladitas puta q son ricas!!!!

esa misma wea me paso... tome tanta escudo en tiempos de u, q ahora le siento el olor y me dan ganas de vomitar
ahora, pa carretes compro austral o royal, y sus pack de kunstmann pa tener en el refri
pa mi cumple, una "amiga" me regalo un 8-pack de :maestro:trooper
 
jaieken en botelia , la escudo la dejo pa cuando voy al campo y hay que llevar latas nomas ....igual es rica
 
cómo chucha, weón :nonono: eso ni siquiera se pregunta

Tanto la Escudo como la Becker, pasando por la Dorada y la Baltica son espectaculares, en especial al desayuno.

El lúpulo presente, su textura y sabor son insuperables para un hophead como yo.
 
En tiempos de vacas flacas : Becker o Escudo
En tiempos de Nuko : Budweiser
 
la becker es barata y es la que mas me gusta
de las caras, la budweiser

En tiempos de vacas flacas : Becker o Escudo
En tiempos de Nuko : Budweiser


cabros, si no van a comprar realmente una cerveza de verdad (artesanal), quédense con la becker, cristal o escudo no más. pagar más por una budweiser, o cualquiera de esas "premium" de envase verde, es literalmente botar la plata.

en serio :salud: !!
 
Última edición:
Tengo malos recuerdos con la escudo :lol2: pero si no hay otra en el karrete o hay promo en el pub no le hago asco
 
A mí :buenaonda:



Cuando estaba en la U tomar escudo y cristal era un lujo :lol2:

:idolo: baltiloca
Que palabras mas ciertas.

Hace años que no tomo Báltica, pero frias eran un brebaje de los dioses.....[DOUBLEPOST=1417369340,1417369262][/DOUBLEPOST]La Corona se me hace que es para cumas o es idea mia?? O tal vez me de esa impresión al verla recomendada en Rápido y Furioso, es que la película insigne de los tujas que enchulan sus Yaris, Lada, Daewoo etc...
 
la escudo en cualquier lugar y horario lejos la mejor ..cerveza fuerte para machos
 
Escudo pa los carretes a todo sol, en piscina/quincho/cancha

Imperdonable es la presencia de Cristal (por mala) Corona (pa minas y pa maracos hipster)

Las otras weas es cuando quieres estar solo en tu casa o con la pierna y degustar weas wenas... así de simple
 
Volver
Arriba