• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se A Metido Con Sus Primas???

  • Autor de tema feverix
  • Fecha de inicio
F

feverix

Guest
Bueno Cauros En Tooas Las Familias Pasa....siempre Tan Las Primas Calentonas....se Han Comido A Alguna Prima?? Es Malo Hacerlo?
Cuenten Sus Anecdotasss....




Yo Me Comi A Doss....
 
:rolleyes:

yo andube con una y no se lo recomiendo a nadie
 
si me meti con una
dure como un año
es cuatica la wea
pero igual entretenido
 
:mina: YO ME METI CON UN PRIMO

NO , NUNCA PORQUE VIVEN MUY LEJOS Y SOLO LAS CONOSCO POR FOTOS Y NISIQUIERA SABEN HABLAR ESPAÑOL .
NO HABRIA UN BUEN DIALOGO :retard:
 
IKKER][B dijo:
:mina: YO ME METI CON UN PRIMO[/B]
A mier...

Cambienle el status del sexo a este wn, es "Fleto" juajuajuajua...

Respondiendo:

No... aun no.. juajuajua... perooooo y si pasa..... juajuajua igual no mas... bye


:feliz:
 
yo me comi a una prima.. pero na mas. :D
 
Yo solo me di un beso pero tenia 15 años ademas el weon me robo el beso y como me gusto se lo respondi XD pero eramos lejanos y no quise verlo nunca mas
 
el weon enfermo este ke se come primas las wea yo lo pienso y me da repudio la idea, si son como hermanas, pero bueno he ahy la temperatura de algunos
 
no no pasa naa... igual tengo una prima que es o era re caliente pero noo...nica me comeria a una prima ... el weon de mi hermano mas chiko se comio a esa prima ...pero no creo que allan tenido relaciones ... besitos y agarrones como maximo
 
que es mejor, una manuela o una primita......

donde pille una le hago l a gracia..
 
Yo me meti con una cabros....y fíjense que fue harto wena la wea, las visitas y salidas a escondidas, a toda raja...claro que hay que saber con quien la haces.... no puede ser cualquier prima.....pues algunas se empiezan a enrollar.....
 
Volver
Arriba