• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se A Metido Con Sus Primas???

  • Autor de tema feverix
  • Fecha de inicio
Cuando yo era chikita me comia a mi prima o sea solo besos, jugàbamos al papà y a la mamà, era entrete!! pero ya ahora k estamos mas grandesitas no pasa nada...yo creo k en todas las familias a sucedido!!! igual las minas son ricas jijiji!!!
 
mm no nunca pero ganas no me han faltado, tb hace años que una prima anda detras mio pero me da julepe atinar con ella (entre 7 millones de mujeres en chile tenia que ser mi prima :( )
 
Sipo...quien no ha tenido al menos un agaroncito con una primita...ademas que son tan ricas porque las conocis desde siempre....jajajajajaja...yo me comi a dos....
 
jajajajaja wena, puta io 0 mis primas no son muy bien dotadas que digamos.
 
kalita_23 dijo:
Cuando yo era chikita me comia a mi prima o sea solo besos, jugàbamos al papà y a la mamà, era entrete!! pero ya ahora k estamos mas grandesitas no pasa nada...yo creo k en todas las familias a sucedido!!! igual las minas son ricas jijiji!!!
bi o lesbo??? ... yo no tengo primas, pero de las hijas de las amigas de mi mama, varias pasaron por mi XD
 
si pero jue con una prima como en 3er grado, aparte se lo merecia
 
tssss habiendo tanta mina wn... y justo te comi a tus primas...!!

aunque si estay copeteado.. no respetai a nadie
 
me paso con una prima con la que nos teniamos ganas pero como eramos primitos ninguno hizo hasta que un dia con la ayuda del alcohol nos pusimos sinceros y paso despues me senti raro pero es uno de las mejores cualiadas que he tenido y no me arre`piento
 
Don_Ino dijo:
primofilo

Salud.


uwjajajajajj ...io no me he komio ni un primo xk soy una d las mayores en las 2 familias y onda la prima mayor es mina y nikagando jajaj pasaria algo... y el primo mayor es 1 año menor k io...pero nika es uno d mis mejores amigos y no kiero perder esa amistad x un beso..
 
Ajajajajajaja....yo Era Terrible Pendejo...jugaba Con Mi Prima A Tocarnos.....el Jueguito.....ahora Ta Mas Rica.....pero No Pasaria Nada Ahora....
 
puta parece ke esta wea de las primas e suniversal...

puta yo tava enamorao de una prima cuando chiko.... mm = se lo hubiera puesto ::O)
 
puta yo una vez kasi... cachai que se quedó a dormir. en la mitad de la noche vino a mi pieza y se acosto al lao mio y vimos tele. wn la calentura no la podia aguantar. no sé como no me mori, toa la sangre del cuerpo reunida en un solo lugar. la wea es ke alfinal no pasó na. pero al día siguiente tba muy cariñosa la weona, de hecho me compró unas poleras y wea... me dio plancha. no se los recomiendo... alomejor si sus primas son menos hiperactivas si... si esta juera un poco ma relajaa pasaria muy piola.
 
Tanta wea....yo me meti con una prima........ de puro califa los 2...eramos pendejoscomo de 13 y 15..yo de 15...... y la verdad fue harto wena la experiencia..... creo que los 2 aprendimos.... de muchas weas....pero lo mejor...fue andar a escondidas......total la veia pa las puras vacacones (de invierno y verano)....como olvidar esas noches en la cabaña de El Quisco...... jejeje todos dormian y nosotros metale dando en la cabaña...... y los viejos juraban que jugabamos naipes!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
 
Volver
Arriba