• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se A Metido Con Sus Primas???

  • Autor de tema feverix
  • Fecha de inicio
buuuu.....
tuvieraprimas ricas si................
en too caso de tenerlas
NIka!!!
 
dasddadsadsa? tay loko, con primas nik, salen wnes deformes como hijos :rolleyes: ...
 
Delgadillo dijo:
Tanta wea....yo me meti con una prima........ de puro califa los 2...eramos pendejoscomo de 13 y 15..yo de 15...... y la verdad fue harto wena la experiencia..... creo que los 2 aprendimos.... de muchas weas....pero lo mejor...fue andar a escondidas......total la veia pa las puras vacacones (de invierno y verano)....como olvidar esas noches en la cabaña de El Quisco...... jejeje todos dormian y nosotros metale dando en la cabaña...... y los viejos juraban que jugabamos naipes!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
aJAaJAAJAaJAaJaJ... yo.. eeehh :rolleyes:
 
tengo una prima hermana viviendo en mi casa , es recontra simpatica tiene 15 años , lo ultimo k ahira seria tocarle un pelo . aparte hay miles de minas q no son tu familia por q fijarte . justo en tu propia prima
 
Yo me metí como con 3 primas y por ahí alguna de segundo grado y la weá es a toa raja, porque cuando pendejo te entretenís caleta ocultándote de los viejos y weá.
Pero, mi hermano la cagó...el weón lleva como 15 años pololeando con una prima (y no es webeo)
 
Volver
Arriba