• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se A Metido Con Sus Primas???

  • Autor de tema feverix
  • Fecha de inicio
Yo me metí con dos en grado 3 ambas... lo cuático es que una es 9 años menor que yo y la otra estaba embarazada de 6 meses cuando pasó... son pendejadas que uno hace, pero ahora ya he madurado más... uno es tan weón a veces...
 
ajajajajaja yo tb andube con una, no fue tan malo lo funao era mi tio que con la mas minima insinuacion se ponia cuatico, jajajajajaa igual me weviaba muxo por que pasaba metio en su casa.


jajaajjajajajajjaa

chau
 
uTA... con 3 de mis primas , cada vez ke venian de vacas a mi ciudad ,cuando como tenia 13 , con 2 mayores, 4 años de diferencia, ke me dieron mis primeras experiancias sexuales...y unos años despues con una mas chika ke era mas caliente ke la cresta .. eso si ke hasta grado 2 y algo no mas.

Igual Cuatika la wea, incluso me andube agarrando de uan de ellas, pero wueas de pendex .... pero la pase bien
 
ahh .. yo no pruebo weas.. caxa con esa wea de afilarse entre familiares.. miren como salio el hagen...
 
No Me He Comido Ninguna, Aunque Ganas No Me Han Faltado
 
Vale la madrastra? :rolleyes:
Weno pero ya en serio, mi prima es muy chica, ade+ me cae la raja, es como la hermana wena onda que nunca tuve (Porke mi hermana es una pendeja amargaa culiaa) :malo:

Fëanaro dijo:
nada de consanguineidad... :rolleyes:

Que weaa es consaguineidad??? tay curao, o el curao soy yo? :S :dry:
 
"oxigen" dijo:
Que weaa es consaguineidad??? tay curao, o el curao soy yo?


jajaj el kuliao inkulto...

konsanguineidad es follar konsanguijuelas po!

XD


lo de las primas.....muy rikas...uuuufff....
por ahi por ahi! XD
 
yo si con una
pero nos pillaron y kedo la media caga hyaHAyAHAyAHUAujhAUJAujAUJAujAUJAujA
 
Yo no, con ninguna... no se.... como que no es para mi ese tipo de cosas... aunque si fuera alguna rica.. demas... jajajajajaj.
 
no lo hecho pero las ganas no me faltan uuuuuuuuuuuu , fin del comunicado
 
Volver
Arriba