• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

¿Qué efectos secundarios a 10 años conoces que producen las vacunas? Supongo que ninguno, con cuea sabes qué es una vacuna. Lanzaste una afirmación al peo y quedaste como payaso. ?
Lo siento, creo que no fui lo suficientemente explícito para que una bestia como tú entendiera mi comentario.
La mayor parte de las vacunas del covid usan un mecanismo de ARNm mensajero, por primera vez disponibles al público. Esto hace que funcionen distinto a las vacuna tradicionales, DE AHÍ QUE NO PUEDAS PREDECIR LO QUE VA A OCURRIR BASADO EN LAS OTRAS, ESTÚPIDO Y LA CONCHADETUMADRE. NO ME VUELVAS A CITAR, ESPERPENTO CULIAO
 
-1
Lo siento, creo que no fui lo suficientemente explícito para que una bestia como tú entendiera mi comentario.
La mayor parte de las vacunas del covid usan un mecanismo de ARNm mensajero, por primera vez disponibles al público. Esto hace que funcionen distinto a las vacuna tradicionales, DE AHÍ QUE NO PUEDAS PREDECIR LO QUE VA A OCURRIR BASADO EN LAS OTRAS, ESTÚPIDO Y LA CONCHADETUMADRE. NO ME VUELVAS A CITAR, ESPERPENTO CULIAO

¿Y qué efectos secundarios tienen las vacunas a 10 años? Sigues sin responder payaso conchetumare.

La tecnología de vacunas de ARNm tiene casi 40 años mongólico conchetumare.
 
¿Y qué efectos secundarios tienen las vacunas a 10 años? Sigues sin responder payaso conchetumare.

La tecnología de vacunas de ARNm tiene casi 40 años mongólico conchetumare.
Lo primero es algo que tú empezaste a discutir, imbécil, no yo.
Lo segundo, la tecnología de ARNm está por primera vez siendo usada de forma masiva, simio culiao retrasado. Abúrrete saco de weas, no te vengas a pasar de listo porque no te sale.
 
-1
Lo primero es algo que tú empezaste a discutir, imbécil, no yo.
Lo segundo, la tecnología de ARNm está por primera vez siendo usada de forma masiva, simio culiao retrasado. Abúrrete saco de weas, no te vengas a pasar de listo porque no te sale.

Claro que te discutí las weás que inventai mongólico conchetumare.
Desde los 90's que se está desarrollando esta tecnología, así que nueva no es. ?
 
Claro que te discutí las weás que inventai mongólico conchetumare.
Desde los 90's que se está desarrollando esta tecnología, así que nueva no es. ?
Sabes leer o no, animal culiao? Qué parte no entiendes de "es la primera vez que se aplican en forma masiva"?
 
-1
OH el wn disco rayado. Imbécil de mierda, eso es algo que sólo te importa a ti. Responde lo que te pregunté o vete a la mierda, arbolito culiao.

Por inventar weás quedaste como payaso culiao. ?

Para que sepas, se han usado vacunas de ARNm en humanos antes para zika, rabia y otros, pero como bien dices no de manera masiva, es decir, fase 3 y 4 actualmente. Llevamos dos años con la vacuna y los efectos adversos son los mismos que con cualquier otra vacuna.
Piensa bien antes de inventar weás, conchetumare.
 
Es así. El pase de movilidad es a todas luces inconstitucional, pues, ya no existe un estado de excepción constitucional de catástrofe que, permitía limitar y/restringir derechos, la CPR es clara en ese sentido.

Sin embargo, el Poder Judicial, de forma criminal, artera, y atentatorio contra los derechos del individuo, ha decidido lo contrario, en virtud del ""Bienestar de la colectividad"", en donde debe privilegiarse éste, por sobre el interés individual (derechos de las personas).

Por ejemplo, el Pjud ha expresado las siguientes razones jurídicas para sustentar la dictadura sanitaria:

- ""las restricciones que deben soportar los recurrentes por no vacunarse no resultan desproporcionadas ni poco razonables, ya que el bienestar de la colectividad debe privilegiarse por sobre el interés individual de los actores"".

- ""podemos concluir, en términos generales, que la actividad que en la especie se reprocha a la autoridad administrativa es la que mejor resguarda el bien común de la población toda, y, desde esta precisa perspectiva, el ejercicio de este derecho viene a predominar por sobre las libertades individuales que se invocan en favor de los individuos particulares por quienes se acciona.""

- "", el acto impugnado aparece debidamente fundado en los cuerpos normativos señalados precedentemente, a los que cabe agregar los artículos 36 y 57 del Código Sanitario, que permiten a la autoridad sanitaria aplicar las restricciones que por el presente recurso se reprochan, de modo que tampoco existe arbitrariedad en la actuación del Ministerio recurrido, al estar expresamente facultado para limitar a la población en virtud de las normas citadas anteriormente, y mediando consideraciones de carácter técnico, científico y estadístico; es decir, con fundamentos plausibles que no obedecen a la mera voluntad o capricho de la misma, no pudiendo esta Corte cuestionar los fundamentos de las medidas adoptadas por no tener las competencias para ello, atendido que dichas medidas se encuentran dentro de un marco de racionalidad y proporcionalidad, afectando lo menos posible los derechos fundamentales de los ciudadanos, motivos por los que la presente acción constitucional no puede prosperar.""

Fuentes:

.

Ergo, la autoridad sanitaria (Minsal) pesa más que la propia CPR. Una weá insólita. Insostenible.

Efectivamente vivimos una dictadura sanitaria, en donde, lo que diga el "Ejecutivo" en materia sanitaria, predomina por sobre los derechos individuales de las personas.

Por eso, el peligro del interés colectivo en desmedro de los derechos individuales. Eso es fascismo puro y duro.

¿Desde cuándo chucha los ciudadanos le han dado al Estado, la potestad de determinar arbitrariamente lo que significa "Bienestar de la colectividad"??
Caras de raja.


Llegamos al absurdo de que: ""lo que diga o determine arbitrariamente la autoridad sanitaria (Ejecutivo) sobre el <<bienestar colectivo>>, primará por sobre los derechos fundamentales de los individuos"".

Sencillamente Criminal.

Las mismas Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, se pasan la Constitución por la raja.


Juristas indican que pase de movilidad es inconstitucional

Artículo 44 de la Constitución establece que dichas medidas no pueden mantener vigencia luego de finalizado el Estado de Excepción.

Fuente:

:awesomehands:

Puta que la cagan los jueces por la chucha. En fin, esa agenda no avanza sola.

La colectividad no puede estar sobre el individuo. Una mierda el razonamiento.
 
A 10 días de haberme puesto la cuarta dosis, puedo decir que el dolor muscular y de ganglios ya no está ( esto último me duró como 7 días). No obstante, en las mañanas tengo un vértigo para el lado izquierdo cuando me despierto. O sea, estoy durmiendo para el lado derecho, me pongp boca arriba, giro lentamente para la izquierda y hay un punto en que me da un vértigo muy breve. Es solo una vez. Si después hago la misma prueba (girar de derecha a izquierda) no pasa.
Naturalmente, antes de esta cuarta dosis no me pasaba esta hueá.
Estaba viendo de un " Vértigo posicional paroxístico benigno" que se parece mucho a lo que siento, pero obviamemte debo ir a un neurólogo antes para confirmar.
Además, el año pasado (29 de septiembre), me vacuné con la tercera dosis (pfizer) y a la semana me vino un tinnitus (muy leve eso sí) que tengo hasta el día de hoy en el oído izquierdo. Hasta resonancia con contraste ordenó el otorrino (también varios otros exámenes), pero no encontró nada anormal y, como era de esperar, empleó el bolsillo de payaso del estrés.
Así, como no tengo pruebas, y sí dudas, que la masque meando otra dosis de esta vacuna rql. Que me agarre el covid ql y si le gano bien; si no, mansa hueá que se va perder el mundo.
A casi dos semanas de la vacunación, el vértigo ya no está.
Mi hermano y polola se vacunaron el jueves y como mucho les dolió el brazo.
 
Volver
Arriba