• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

Me puse la cuarta dosis la semana pasada ..me tocó la Moderna .

Al día siguiente me sentía como el culo. Decaimiento, dolor en el brazo y de cabeza. Pero sólo duró 1 día y se pasó.
Ahora ando Tiki Taka.
YIAK75QMBVBZFCM5PCYWAN6HIE.jpg
 
La moderna la semana pasada, y debo decir que esta fue la vacuna que me hizo mas pebre de todas, me dolio el brazo 3 dias y al segundo dia anduve con fiebre y totalmente decaido, pa mas recacha no se si habra sido a raiz de algun efecto de la vacuna pero 2 dias despues de vacunarme me resfrie (en mi desconocimiento medico en vola me bajaron un poco las defensas... que se sho, toy re loco viteh).

Ahi en discusiones con gente de la pega y avalados por nuestra completa ignorancia medica llegamos a la conclusion que la mezcolanza de vacunas es la wea que te manda a la chucha, todos conociamos casos de gente que se puso la misma vacuna pa todas las dosis y andaba impeke, pero los que tenemos la pichanga de weas en el cuerpo terminabamos mas pa la caga despues de inoculados.
 
Este es el tema qliao que buscaba cuando me fui a poner la 4 dosis

Primeras dos sinovac, solo cansancio y sueño post pinchazo

Pfizer la tercera y nada , cero atado solo dolor en el brazo un dia

Cuarta dosis moderna , 3 dias con dolor de cuerpo, cansancio , dos con fiebre generalizada , dolor en el brazo por 3 dias y una presion culia en el pecho qie duro dia y medio
 
Este es el tema qliao que buscaba cuando me fui a poner la 4 dosis

Primeras dos sinovac, solo cansancio y sueño post pinchazo

Pfizer la tercera y nada , cero atado solo dolor en el brazo un dia

Cuarta dosis moderna , 3 dias con dolor de cuerpo, cansancio , dos con fiebre generalizada , dolor en el brazo por 3 dias y una presion culia en el pecho qie duro dia y medio
lo vuelvo a decir, solo aceptaria chinovac for the win te lo dije oms rql por cuarta dosis. ni cagando moderna. el medio coctel po weon.
ni la fda a autorizado una 4 dosis. y los jabones qls, la dejaron solo para adultos mayories
 
lo vuelvo a decir, solo aceptaria chinovac for the win te lo dije oms rql por cuarta dosis. ni cagando moderna. el medio coctel po weon.
ni la fda a autorizado una 4 dosis. y los jabones qls, la dejaron solo para adultos mayories


Aparentemente ya no hay chinovac, ni pfizer. Al menos al vacunatorio donde fui nos decían que ya no había stock de otras vacunas, ni en ese ni en otros vacunatorios. Ahora solo hay Moderna y no hay otras opciones. No se si habrá sido algo temporal.
 
Aparentemente ya no hay chinovac, ni pfizer. Al menos al vacunatorio donde fui nos decían que ya no había stock de otras vacunas, ni en ese ni en otros vacunatorios. Ahora solo hay Moderna y no hay otras opciones. No se si habrá sido algo temporal.

Cuando fue sisterito?, por que a mi en Medium Saint Michael me pusieron la Pfizer como cuarta dosis esta semana.

Eso si que me dejó el brazo pa la cagada y me hizo más "efecto" que las anteriores el malestar (el brazo con dolor por 2 días y algo de decaimiento físico).
 
Cuando fue sisterito?, por que a mi en Medium Saint Michael me pusieron la Pfizer como cuarta dosis esta semana.

Eso si que me dejó el brazo pa la cagada y me hizo más "efecto" que las anteriores el malestar (el brazo con dolor por 2 días y algo de decaimiento físico).
oli bebe. xD
 
Moderna por acá, la semana pasada junto con la de la Influenza ya que estaba ahí. Al otro día el malestar del brazo como si te hubieran pegado un dormilón pero nada fuera de eso, al día siguiente a ese, totalmente normal de vuelta.
 
Las vacunas contra el covid ya no son nuevas mongólico conchetumare. Ya se conocen los efectos a corto plazo y como en toda vacuna son ínfimos. ?



¿Y qué podías responder conchetumare si ya te refuté con estudios que la muerte súbita en deportistas es algo muy común, antiguo y conocido en el ámbito médico?

Hasta ahí llegaste, no te da para más. Ahora desaparece subnormal.




¿Tienes evidencia de que las vacunas contra el covid tienen grafeno? Porque hasta la fecha no existe ninguna vacuna para seres humanos que contenga grafeno.
Acá necesitas poner algún artículo, publicación, lista de ingredientes de las vacunas que demuestren que tienen grafeno. ?



Sí sí sí, tengo que creerte porque lo dices, tengo que creerte porque eres incapaz de mentir para no quedar de weón o mentiroso.
Entiende una weá deportista conchetumare, correlación no implica causalidad.

Las vacunas hace rato que dejaron de ser experimentales tonto weón, eso fue en la primera parte de la pandemia cuando se aprobaron algunas de emergencia, de ahí en adelante todas y cada una de las vacunas se han desarrollado cumpliendo todas las fases de desarrollo para este tipo de medicamentos, es decir, hace casi dos años.

Deja de leer weás en las redes sociales y dedícate a practicar no más conchetumare.


Oye canuto conchetumadre, deja de predicar tu mierda y deja a la gente tranquila

oveja culiá

:nonono:
 
El martes pasado me puse la moderna y no tuve ningún drama excepto un leve dolor en el brazo. De todas formas, ya me decidí a no colocarme ninguna weá más :santa:
 
Volver
Arriba