• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

Me puse la cuarta el martes con Moderna
Decaimiento, dolor en el brazo y de cabeza. Pero sólo duró 1 día y se pasó.
Ahora ando Tiki Taka.

Me siento ensalada 4 dosis con 4 vacunas diferentes
Igual por aquí, primeras dos dosis con Coronavac, tercera con Pfizer y cuarta con Moderna, de todas solo ésta última me incomodó un poco al día siguiente, aureola roja en el brazo y un poco de inflamación, pero nada más.
PD: antivacunas ignorantes de mierda...y pensar que hubo gente que dedico su vida a estudiar y desarrollar vacunas por el bien de la humanidad y ahora se deben estar revolviendo en su tumba con tanto "experto" al peo
 
¿Algún cipadrito que trabaje en salud sabe cuánto era el costo de cada vacuna (según laboratorio) que pagaba Chule? @Cript Keeper

Si que han sido útiles pero me parece que los laboratorios se han forrado y en ese caso, ya deben estar a la espera de un nuevo virus.

PD: antivacunas ignorantes de mierda...y pensar que hubo gente que dedico su vida a estudiar y desarrollar vacunas por el bien de la humanidad y ahora se deben estar revolviendo en su tumba con tanto "experto" al peo
Hay vacunas y vacunas, cipadrín, las clásicas realmente mejoraron las expectativas de vida cuando las enfermedades infecciosas predominaban, pero esta del covid que tiene distintas variantes según laboratorio (y no creo que los científicos trabajen por amor a la humanidad) varias dosis, dosis de refuerzo y que no ofrece algún grado de protección contra el contagio, ¿era realmente tan necesaria? ¿Qué hubiese pasado si el país no hubiese comprado las vacunas? ¿O si hubiesen sido exclusivas para grupos de riesgo? ¿Cuánta gente de verdad murió por el covid y no por una enfermedad concomitante? ¿Cómo es la comparación de número de muertes por covid vs muertes por enfermedades cardiovasculares, cáncer de estómago, accidentes vehiculares?
 
yo no tengo ninguna vacuna covid, no digo que no existe el bicho, no escupo al cielo, pero me genero desconfianza cuando vi las imagenes de ecuador cuando la gente caia fulminada al piso en ecuador, eso me llevo a pensar 2 posibilidad
- o es una puesta en escena
- o no es algo natural ,

creo que hay un poco de ambas, porque de partida no existe ningun organismo con esa capacidad de matar, va contra todo lo que conocemos sobre biologia, los virus al ser parasitos intracelulares obligados, necesitan de un hospedador para vivir, matarlo tan rapido amenaza su propia existencia, por eso descarto que sea algo natural

parate afuera de cualquier punto de vacunacion y veras como entran y salen cientos de personas al dia y ningun desmayado ni nada.
 
Me hicieron la tarde de estadística con tanta imbecilidad que hablan algunos… ahora entiendo como hay gente terraplanista en el año 2022.

Entiendan que esta weá va a derivar en endemia y habrá una vacuna anual igual que la influenza (no “influencia” tontos weones)… pero como ya habían idiotas pataleando por la influenza…
 
Casi un mes de la cuarta vacuna, todo bien por acá!!!

pbkq5oc8-900.jpg
 
Hoy fuí a vacunarme la 4ta dosis. Mi duda es: ¿Por qué chucha están poniendo distintas vacunas? Me explico: Hay gente mayor que le pusieron la astrazeneca como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis, y hay gente joven que le han puesto la pfizer como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis en mi sector y ahora segun leo que algunos de ustedes les han puesto la moderna como 4ta dosis. Que chucha el revoltijo de vacunas, digo esto ya que yo pensaba que si por ejemplo te ponian la astrazeneca o la pfizer como 3era dosis la 4ta iba a ser la misma que la 3era dosis o algo asi.
 
Hoy fuí a vacunarme la 4ta dosis. Mi duda es: ¿Por qué chucha están poniendo distintas vacunas? Me explico: Hay gente mayor que le pusieron la astrazeneca como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis, y hay gente joven que le han puesto la pfizer como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis en mi sector y ahora segun leo que algunos de ustedes les han puesto la moderna como 4ta dosis. Que chucha el revoltijo de vacunas, digo esto ya que yo pensaba que si por ejemplo te ponian la astrazeneca o la pfizer como 3era dosis la 4ta iba a ser la misma que la 3era dosis o algo asi.
Va cambiando el criterio según los cargamentos que lleguen. Las últimas vacunas que llegaron de Astrazeneca se usaron en adultos mayores (varones). De ahí no ví más.

Con los contratos que dejó Piñera tendremos 5ta dosis.
 
Hoy fuí a vacunarme la 4ta dosis. Mi duda es: ¿Por qué chucha están poniendo distintas vacunas? Me explico: Hay gente mayor que le pusieron la astrazeneca como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis, y hay gente joven que le han puesto la pfizer como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis en mi sector y ahora segun leo que algunos de ustedes les han puesto la moderna como 4ta dosis. Que chucha el revoltijo de vacunas, digo esto ya que yo pensaba que si por ejemplo te ponian la astrazeneca o la pfizer como 3era dosis la 4ta iba a ser la misma que la 3era dosis o algo asi.
Porque así se hacen los experimentos
 
Una duda cilantritos: Cuanto tiene tiempo después de ponerse la 4ta vacuna tiene que pasar para poder tomarse uno un trago???
Post automatically merged:

Va cambiando el criterio según los cargamentos que lleguen. Las últimas vacunas que llegaron de Astrazeneca se usaron en adultos mayores (varones). De ahí no ví más.

Con los contratos que dejó Piñera tendremos 5ta dosis.
Que raro. A una tía le pusieron la Astrazeneca igual.
 
“parásito intracelular” “matarlo” el ctm eri todo un candidato al nobel de medicina
refuta algo por lo menos, winka maloliente
Post automatically merged:

Te genera más confianza unas imágenes de video (casero o de algún canal) de un país culiao como Ecuador? a que los miles de investigadores y médicos que se han dedicado a trabajar con el bicho estos últimos 20 años? (por que el coronavirus SARS no es algo que empezó con el Cov-19).

Yo todavía sigo esperando las fotos de los antivacunas, con las nano-máquinas o nano- lo-que-sea que creen que traen las vacunas que perjudican de forma intencional a las personas, a parte de lo normal de estos tipos de vacunas y sus efectos secundarios (considerando de igual manera el poco tiempo que se ha tenido para elaborarlas para la pandemia).
a mi no me genera confianza nada, en estos tiempos la desconfianza nos mantiene en posicion de alerta permanente, de donde salieron tanta bondad y preocupacion por la gente? por su salud? cuando la gente si no tiene plata se muere esperando por una atencion en distintas culturas y paises es lo mismo
 
Hoy fuí a vacunarme la 4ta dosis. Mi duda es: ¿Por qué chucha están poniendo distintas vacunas? Me explico: Hay gente mayor que le pusieron la astrazeneca como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis, y hay gente joven que le han puesto la pfizer como 3era dosis y despues le pusieron la pfizer como 4ta dosis en mi sector y ahora segun leo que algunos de ustedes les han puesto la moderna como 4ta dosis. Que chucha el revoltijo de vacunas, digo esto ya que yo pensaba que si por ejemplo te ponian la astrazeneca o la pfizer como 3era dosis la 4ta iba a ser la misma que la 3era dosis o algo asi.
Hay distintos criterios, como la respuesta a cada vacuna despues de tener X vacuna en 1 o 2 dosis. Otros es seguridad, por ejemplo con la aztraveneca hubieron un par de casos malos en treintones y cuarentones y la evidencia decia que en mayores de 45 años no habia problema, por eso aca se la ponen a los viejos.

La Pfizer y la Moderna son basicamente la misma wea, vacunas mRNA que sintetizan la proteina pico :seguritotulon: . La diferencia entre estas dos es la cantidad de moleculas en cada dosis. Digamos que la dosis segura y eficiente contra el virus anda en el rango de 30-100(unidad de medida que no me se). Pfizer al tener mas espalda y prestigio que moderna prefirio ir por el limite inferior que cumplia los criterios(30u), mientras moderna se fue a la segura(100u).

Al final los "Boosters" no son mas que las mismas vacunas para pegarle una sacudida al sistema inmune y lance mas anticuerpos, se supone hay estudios que despues de cada booster los anticuerpos aumentan X veces.
 
Una duda cilantritos: Cuanto tiene tiempo después de ponerse la 4ta vacuna tiene que pasar para poder tomarse uno un trago???
Post automatically merged:


Que raro. A una tía le pusieron la Astrazeneca igual.
Mujeres mayores de 50, creo. Por el riesgo de trombosis :B

P.d.: el viernes me vacunaron con Moderna (y positiva) y sufrí toda la noche de ese día, más el sábado. Fue tanta la fiebre que llegué hasta a alucinar :sm:
 
Volver
Arriba