• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ya se ha puesto la 4ta vacuna?

YIAK75QMBVBZFCM5PCYWAN6HIE.jpg
peliculón :idolo:
 
Me puse la cuarta dosis la semana pasada ..me tocó la Moderna .

Al día siguiente me sentía como el culo. Decaimiento, dolor en el brazo y de cabeza. Pero sólo duró 1 día y se pasó.
Ahora ando Tiki Taka.

Yo me puse la 4ta (Moderna tambien) ayer. Y tambien, hoy estoy como las weas: fiebre. dolor de cabeza, dolor en el brazo, decaimiento, escalofrios.. menos mal que la wea era VACUNA
 
Las vacunas contra el covid ya no son nuevas mongólico conchetumare. Ya se conocen los efectos a corto plazo y como en toda vacuna son ínfimos. ?



¿Y qué podías responder conchetumare si ya te refuté con estudios que la muerte súbita en deportistas es algo muy común, antiguo y conocido en el ámbito médico?

Hasta ahí llegaste, no te da para más. Ahora desaparece subnormal.




¿Tienes evidencia de que las vacunas contra el covid tienen grafeno? Porque hasta la fecha no existe ninguna vacuna para seres humanos que contenga grafeno.
Acá necesitas poner algún artículo, publicación, lista de ingredientes de las vacunas que demuestren que tienen grafeno. ?



Sí sí sí, tengo que creerte porque lo dices, tengo que creerte porque eres incapaz de mentir para no quedar de weón o mentiroso.
Entiende una weá deportista conchetumare, correlación no implica causalidad.

Las vacunas hace rato que dejaron de ser experimentales tonto weón, eso fue en la primera parte de la pandemia cuando se aprobaron algunas de emergencia, de ahí en adelante todas y cada una de las vacunas se han desarrollado cumpliendo todas las fases de desarrollo para este tipo de medicamentos, es decir, hace casi dos años.

Deja de leer weás en las redes sociales y dedícate a practicar no más conchetumare.
metete las vacunas en la raja
 
yo no tengo ninguna vacuna covid, no digo que no existe el bicho, no escupo al cielo, pero me genero desconfianza cuando vi las imagenes de ecuador cuando la gente caia fulminada al piso en ecuador, eso me llevo a pensar 2 posibilidad
- o es una puesta en escena
- o no es algo natural ,

creo que hay un poco de ambas, porque de partida no existe ningun organismo con esa capacidad de matar, va contra todo lo que conocemos sobre biologia, los virus al ser parasitos intracelulares obligados, necesitan de un hospedador para vivir, matarlo tan rapido amenaza su propia existencia, por eso descarto que sea algo natural
 
:qloco: viejo ql aweonao, ya empieza a hacer fila para tu 12° dosis, saliste alharaca weona, trata de no salir a la calle , no te vayas a refriar :risa::gaia:

Ese aweonao del @juanCUCKo anda poniéndose la sexta vacuna... de refuerzo

metete las vacunas en la raja

LOZOTROH ZOMOH LOZ DEZPIERTOZ, ZALIMOH DE LA MATRICZ, NO LOH BAKUNAMO POKE ZOMOZ DEZPIERTO, NADIEN NOZ PUEE ENGAÑAR, LOH DIMOH KUENTA ARTIRO KE EZ TOO UN MONTAJE LA PLANDEMIA Y EL BIRU JUE CREAO EN UN LABATORIO EN CHINA POR LOH CHINO.
LA BAKUNA EZ ECSPERIMENTAL, SE ACTIBAN LA NANOTECNOLOJIA CON ER 5G DE LO SELULARES POKE COMTIENEN GRAFENO.
LA TIERRA EZ UNA PLANISIE INFINITA, LO GMO CAMBIAN EL ADN CON LA BAKUNA.
LO MALLAZ PREJERON EZTO EN LAH PIRAMIDE DE LA CELBA.

yo no tengo ninguna vacuna covid, no digo que no existe el bicho, no escupo al cielo, pero me genero desconfianza cuando vi las imagenes de ecuador cuando la gente caia fulminada al piso en ecuador, eso me llevo a pensar 2 posibilidad
- o es una puesta en escena
- o no es algo natural ,

creo que hay un poco de ambas, porque de partida no existe ningun organismo con esa capacidad de matar, va contra todo lo que conocemos sobre biologia, los virus al ser parasitos intracelulares obligados, necesitan de un hospedador para vivir, matarlo tan rapido amenaza su propia existencia, por eso descarto que sea algo natural

Cuéntanos más inmumongólogo iluminado. ?
 
LOZOTROH ZOMOH LOZ DEZPIERTOZ, ZALIMOH DE LA MATRICZ, NO LOH BAKUNAMO POKE ZOMOZ DEZPIERTO, NADIEN NOZ PUEE ENGAÑAR, LOH DIMOH KUENTA ARTIRO KE EZ TOO UN MONTAJE LA PLANDEMIA Y EL BIRU JUE CREAO EN UN LABATORIO EN CHINA POR LOH CHINO.
LA BAKUNA EZ ECSPERIMENTAL, SE ACTIBAN LA NANOTECNOLOJIA CON ER 5G DE LO SELULARES POKE COMTIENEN GRAFENO.
LA TIERRA EZ UNA PLANISIE INFINITA, LO GMO CAMBIAN EL ADN CON LA BAKUNA.
LO MALLAZ PREJERON EZTO EN LAH PIRAMIDE DE LA CELBA.



Cuéntanos más inmumongólogo iluminado. ?
ALTO_EN_autismo.png
 
si mi pase se vencio en enero y me coloco la 3ra dosis en la semana sgte, se activa pronto el puto pase de movilidad ?
 
Pregunta pa los sisteritos que se pusieron ya la segunda de refuerzo, les aparece esta wea reflejada en el portal donde se saca el pase? Hoy fui a un restaurant pal almuerzo que pedian el pase de movilidad y como tenia descargado el pase hasta la primera de refuerzo entré al portal a descargar el pase de nuevo por si acaso se reflejaba en el la segunda de refuerzo, pero no aparecia la wea, solo sale que tengo hasta la primera.

Mechero qlo, primero no teni stock de vacunas y ahora ni el sistema anda bien, conchatumare.
 
yo no tengo ninguna vacuna covid, no digo que no existe el bicho, no escupo al cielo, pero me genero desconfianza cuando vi las imagenes de ecuador cuando la gente caia fulminada al piso en ecuador, eso me llevo a pensar 2 posibilidad
- o es una puesta en escena
- o no es algo natural ,

creo que hay un poco de ambas, porque de partida no existe ningun organismo con esa capacidad de matar, va contra todo lo que conocemos sobre biologia, los virus al ser parasitos intracelulares obligados, necesitan de un hospedador para vivir, matarlo tan rapido amenaza su propia existencia, por eso descarto que sea algo natural
“parásito intracelular” “matarlo” el ctm eri todo un candidato al nobel de medicina
 
yo no tengo ninguna vacuna covid, no digo que no existe el bicho, no escupo al cielo, pero me genero desconfianza cuando vi las imagenes de ecuador cuando la gente caia fulminada al piso en ecuador, eso me llevo a pensar 2 posibilidad
- o es una puesta en escena
- o no es algo natural ,

creo que hay un poco de ambas, porque de partida no existe ningun organismo con esa capacidad de matar, va contra todo lo que conocemos sobre biologia, los virus al ser parasitos intracelulares obligados, necesitan de un hospedador para vivir, matarlo tan rapido amenaza su propia existencia, por eso descarto que sea algo natural

Te genera más confianza unas imágenes de video (casero o de algún canal) de un país culiao como Ecuador? a que los miles de investigadores y médicos que se han dedicado a trabajar con el bicho estos últimos 20 años? (por que el coronavirus SARS no es algo que empezó con el Cov-19).

Yo todavía sigo esperando las fotos de los antivacunas, con las nano-máquinas o nano- lo-que-sea que creen que traen las vacunas que perjudican de forma intencional a las personas, a parte de lo normal de estos tipos de vacunas y sus efectos secundarios (considerando de igual manera el poco tiempo que se ha tenido para elaborarlas para la pandemia).
 
Yo todavía sigo esperando las fotos de los antivacunas, con las nano-máquinas o nano- lo-que-sea que creen que traen las vacunas que perjudican de forma intencional a las personas, a parte de lo normal de estos tipos de vacunas y sus efectos secundarios (considerando de igual manera el poco tiempo que se ha tenido para elaborarlas para la pandemia).

Aqui te dejo un video
espero haberte ayudado

 
Volver
Arriba