• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea del iman no funca si lo haci el medidor se blockea y te cachan... tienen trampas pa weones... (yo trabaje en la antigua chilectra..) los medidores viejos cagan volteandolos.. los nuevos ni cagando..
 
Hay una manera, es abriendo el medidor, y los cables que estan conectados los dai vuelta pa que el medidor ande pa atras, nose cuales, pero parecio con el agua..
Y la otra es, aparte de esa, lo que hace es colocar un interruptor, dentro de la casa, el cual tu lo activai y te corta el medidor pero la luz pasa =, como si activara un circuito directo, y si bajai el interruptor, pasa la luz por el medidor.
Saluos
 
compadre los consoladores directos a corrientes no son forma de ahorrar energia desconectalo un rato
 
ElNanan dijo:
lo del iman es falso;
los componentes del medidores son fabricados con materiales antimagnetigos, plasticos y aleaciones metalicas no magneticas.
lo de poner de lado el medidos es tan peligrosa como habrirlo ya que si te pillan, te acusan de robo y pagas multas mas los cobros por mantencion y repocicion del equipo.

lo mejor es no calentarse e invertir pa ahorrar;
cambia las ampolletas normales por las que ahorran energia, eso realmente funciona.
usa menos el microondas, el gas es mas barato.
cuando sekes ropa en la secaroda apaga primero el calefacor y deja que gire con el aire caliente..
plancha toda la ropa junta.
apaga la tele un rato y hace deporte...
webea menos en el pc y anda donde tu mina, o mino...

eso.

error mi querido amigo ¿por que diras tu ? pues te lo respondo con otra pregunta ¿POR QUE DA VUELTA EL DISCO? mmmmmm por que sera....
 
Maitreya dijo:
que webada estay hablando weon, no tienes idea de electricidad, yo que voy en 4º año de ingenieria civil electrica se mas que tu, el factor de potenciano tiene nada que ver con la tierra o el neutro, tiene que ver con la potencia reactiva que te la dan las bobinas o condensadores, y domiciliarmente casi no hay consumo reactivo aweonao (en comparacion con las industrias dodne se deben colocar bancos de condensadores).
y lo de las corrientes parasitas, no tiene na quje ver con el discode aluminio, las corrientes parasitias o de Foucoult son perdidas qeu se producen en el nucleo ferromagnetico o sea todo lo contrario a lo que dices, al igual que las corrientes de eddy.

Se nota que no sabes nada, partiendo de tu falta de ortografía que es espantosa

TOTALMETE DEACUERDO ......... creo que nuestro amigo esta un poco confundido .... con esa wea de VAR (volt amper reactivo ) cachan esa wea .... o no ??? si no saben ... no hablen tantas weas entonces po ... !!!
tan cagados cauros .... !!!!

haaa la única forma de engañar a nuestros amigos de la compañía es conseguirse sellos …. Con un amigo electricista que trabaje en estas weas de compañía . … se consiguen unos 1000 ….abren la wea asen mierda el sello que los preteje… abran la wea … la patean la tiran del 3 piso … la hacen mierda…. Mean la wea… hasen caca en ellos juegan una pichanga…Después armen too la wea … pongan los sellos nuevos -….

Y listo ….

Cuando te lo vengan a revisar van a cachar ke la wea ta mala …. Te van a poner uno nuevo….

Hases lo mismo … pero esta ves menos agresivo su meeea y su caga … y como tienes 1000 sellos …. Lo puedes hacer mil veses ….

Cachan los weones o no ¡!!!!

Tan aweonaossss ….

Que se meten con transistores, resistencias, corrientes parasitas, ley de ohm mallas derivadas, ley de kirchoff y weas …..
 
mmmmm... yo que sali del liceo hace mucho pero lo que siempre me quedo dando buelta en la cabeza ... es el asunto del condensador....
por que no pruebas por ese lado .. ya que el condensador nos mejora el factor de potencia.. bueno mas no me acuerdo que algun tecnico colega me ayude a recordar jijiji ya la wea se me olvido jijiji hace como 7 años que no practico en este asunto que tanto me gustaba .. que es nuestra amiga la corriente jijijiji... ah y lo otro que alguien si alguen tiene la formula para sacar el valor del condensador.... por ultimo en pico faradios.... el que estudio electricidad demas que lo cacha ... apuesto que mas de uno se cagaba de la risa cuando salia este valor
 
dhanher dijo:
veamos
alguna vez ha ido el maestro a soldar a tu casa? si es asi,la mayoria d ellos se cuelgan del automatico y hacen masa con cualquier parte. Si colocas un cable desde el automatico(por fuera o por dentro del medidor,ahi ves tu) y lo colocas directo al positivo d tu casa,tendras corriente sin q pase por el medidor y t evitas d abrirlo. Ahora bien,si quieres q ande leeeeeeeento el medidor no hay problema q lo dejes conectado y a la ves tener el automatico conectado,la velocidad d este se reducira a menos de la mitad. Probado y testeado en mi casa. Ojala q lo hayas entendido,a todo esto el cable tienes q ocultarlo y llevar bien la cuenta d cuantos kilos consumes en promedio,porque chilectra va a revisar los medidores cuando nota q ha bajado demasiado del promedio. Eso,saludos

hola. a que llamas el automatico. podrias explicarme donde conecto el enchufe del soldador y donde la maza del soldador
 
dhanher dijo:
veamos
alguna vez ha ido el maestro a soldar a tu casa? si es asi,la mayoria d ellos se cuelgan del automatico y hacen masa con cualquier parte. Si colocas un cable desde el automatico(por fuera o por dentro del medidor,ahi ves tu) y lo colocas directo al positivo d tu casa,tendras corriente sin q pase por el medidor y t evitas d abrirlo. Ahora bien,si quieres q ande leeeeeeeento el medidor no hay problema q lo dejes conectado y a la ves tener el automatico conectado,la velocidad d este se reducira a menos de la mitad. Probado y testeado en mi casa. Ojala q lo hayas entendido,a todo esto el cable tienes q ocultarlo y llevar bien la cuenta d cuantos kilos consumes en promedio,porque chilectra va a revisar los medidores cuando nota q ha bajado demasiado del promedio. Eso,saludos

hola. a que llamas el automatico. podrias explicarme donde conecto el enchufe del soldador y donde la maza del soldador. Soy de argentina
 
bichopeluo dijo:
hay una muy buena y muy antigua pero la tienes que hacer con tu vecino y es intercambiandose los neutros en el tablero, el medidor....? ni lo tocay

weas que se aprenden en inacap, fue hasta tema de una clase con el profe
se intercambian los neutros por 20 dias , los medidores simplemente se paran por que no cierran el circuito... pero piolita


Hola Como cambio los negativos?. le pido el cable neutral al vecino y donde lo enchufo?. en el neutral mio?.otra pregunta, ¿que es la wea? podrias enviarme un mail a [email protected] Gracias
 
haaa la única forma de engañar a nuestros amigos de la compañía es conseguirse sellos …. Con un amigo electricista que trabaje en estas weas de compañía . … se consiguen unos 1000 ….abren la wea asen mierda el sello que los preteje… abran la wea … la patean la tiran del 3 piso … la hacen mierda…. Mean la wea… hasen caca en ellos juegan una pichanga…Después armen too la wea … pongan los sellos nuevos -….

Y listo ….

Cuando te lo vengan a revisar van a cachar ke la wea ta mala …. Te van a poner uno nuevo….

Hases lo mismo … pero esta ves menos agresivo su meeea y su caga … y como tienes 1000 sellos …. Lo puedes hacer mil veses ….

Cachan los weones o no ¡!!!!

Tan aweonaossss ….

Que se meten con transistores, resistencias, corrientes parasitas, ley de ohm mallas derivadas, ley de kirchoff y weas …..
 
Cambien las ampolletas de 100watts q tienen los wns en sus casas por las de ahorro de 20watts..te va a bajar
 
tengo entendido que lo del iman sirve intentarlo cuesta menos que la elctrocucion
 
Se Agradecen Los Aportes Ojala Salga Una Solucion Definitiva De Entre Todo Esta Lluvia De Ideas.
 
por el medidor pasa solo un cable de los dos que llegan a tu casa es positivo o negativo ahora con un teste prueba cual es el que pasa por el medidor , si consigues que sea el negativo , rara ves , haz lo mismo con el medidor de tu vesino claro llegando a un acuerdo para que tu y tu vecino no paguen la lus
la idea me funciona a mi , osea mi medidor pasa el positivo y el de mi vecino pasa el negativo,inversamente yo quedo con el negativo a fuera sin medicion del medidor y mi vecino tiene el positivo pasando fuera del medidor juntado los dos tienes algo asi como una linea de alimentacion nueva a la cual le deves de colocar un automatico , cuidado cuando la alimentacion de los postes es trifacica si quieres que le aga la pega [email protected]
 
..compadre hagala simple .......


nesesitay ....


A - un perro (rottweiler o una wea asi)

B - una hermana ( de preferencia que este con poko uso )


solucion A : cuando vengan los culiaos a revisarte el medidor ... le soltay el perro ...
como la mayoria son saco wea miedosos no vana querer entrar mas a tu casa
asi que les deci el numero culiao que se te ocurra


solucion B : cuando vengan a hacerte mantencion o a revisarte la wea .. les mostray a tu hermana y les haci el trato .... una mamada de ella por unos pesos de menos ..... XDDDDDDDDDD



pd ... una ves fui a el campo .. y los sohuas culiaos tenian el medidor apuntando pal lao ... se hacian cagar con weas ... hasta las vacas tenian tele .. la pulenta





pd: 2 ... casate con alguno de los weones dela shilectra ....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

ZeREs_001 dijo:
pero pa hacer eso, habria que tener el medidor bien escondido.... si es que funciona

oye y porque no volteas la casa...jejeje..eso si el techo para abajo.
 
Cabros, Tan Mal Los Weones
Tener Un Factor De Potencia Bajo, Ayuda A Que La Potencia Que Tus Artefactos Extraen De La Red, No Sea Utilizada Por Estos Y Se Devuelva A La Red (por Eso Se Llama Reactiva), Entonces Bajandole Lo Mas Posoble El P.f. A Los Equipos, Se Logra Que La Potencia Que Estos Consumen, No Sea Registrada Por El Medidor, Ya Que El Medidor Solo Lee La Potencia Activa.
Se Logra Poniendo La Bobina De Un Ballast (de Tubo Fluoforecente) En Serie Con El Artefacto (hervidor,microonda,etc...) Las Weas Que Mas Consumen

Tambien, Pueden Puentiar El Medidor Haciendo Una Conexion Tal Que Cuando Vengan A Tomar La Medicion, Mediante Un Interruptor (como El Automatico), Este Mida Potencia Mientras La Corriente Este Circulando Por El Medidor.

Obiamente La Conexion Tiene Que Ser Discreta, Ya Que Los Weones Que Toman El Estado De La Luz, No Estan Ni Ahi Con La Ea, Quieren Puro Tomar Las Muestrar Rapido, Porque Tienen Que Tomarlas Como En 400 Casas Durante Algunas Horas

Weones Cagaos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba